La dura crítica de Keira Knightley a Kate Middleton

A mi ya me parece hablar por hablar y querer hacer noticia. Tampoco es la realidad de todas las mujeres quedar de 10 y recuperar la figura en un dos por tres después del parto como pasa con Keira. Y el agregar "fotógrafos hombres" me parece que ya va por otro tema.

Como todas o casi todas las royals es lo mismo. Tienen que salir y mostrar la guagua a las horas de nacer especialmente si es el futuro rey. Con Meghan si tiene familia va pasar lo mismo y con las generaciones de royals a venir lo mismo.

A mi me parece que también se olvidan que todas las mujeres son distintas. Mi tia por ejemplo, tenia sus peques en dos minutos y salia del hospital como Kate de bien como si nada hubiera pasado. Ahora las mujeres nos damos cuenta que Kate es royal y el salir a mostrar la guagua es lo que se hace en su caso. Pero no signica que nos vaya a influenciar o dictaminar que todas tenemos que hacer lo mismo.
 
Según Keira, dijo que está un grupo de fotógrafos hombres a Kate.......
Lo más curioso es que las alfombras rojas está llenas de miles de hombres fotógrafos al frente Keira ¿no se siente molestada algo por el machismo?

stock-photo-keira-knightley-arriving-for-the-london-film-festival-premiere-of-a-dangerous-method-at-the-90886769.jpg

c60e4c96bf218de

keira3-gareth-cattermole-getty.jpg
58th+BFI+London+Film+Festival+znKUvkDdxC_x.jpg
actress-keira-knightley-arrives-at-the-the-duchess-premiere-during-picture-id82710765




Se respeta la opinión de Keira, pero no parece correcta ni nada. Sigue hipocresía.
 
Y yo me pregunto qué esperaba Keira que Kate hiciera. Yo no ví a Kate saliendo de la clínica con ropa ajustada para lucir un cuerpo despampanante habiéndose hecho un tummy tuck post-parto, como hacen muchas celebrities. Ella ha salido con su barriguita postparto, con vestidos holgados y cara cansada, pero sale con el cabello lavado y maquillada. Lo de los tacones creo que es algo muy personal, porque se ve que los usa hasta en los últimos meses de embarazo.

¿Qué sugiere Keira? ¿Que salga con el cabello sudado y la cara sin lavar?

Me pregunto si Keira, cuando está cansada por alguna razón y tiene que ir a algún lugar donde habrá un grupo de periodistas para fotografiarla, va sin arreglar, tal cual se levantó.

Más bien a Kate la han alabado porque a pesar de ser una persona que recupera su cuerpo con bastante rapidez, sale de la clínica mostrando su cuerpo post-parto con toda naturalidad.
 
Para mí cada mujer tiene el derecho de mostrarse cómo le parezca después de un parto. Existe algo que se llama libertad.

Si Kate es coqueta, y quiere mostrarse resplandeciente luego de un parto, tiene todo el derecho a hacerlo. Y si Keira siente lo contrario, pues que lo haga también.

Me resulta molesto leer declaraciones de mujeres cuestionando a otras este tipo de cosas, especialmente por parte de actrices que se auto consideran liberales.

Kate estaba espléndida ese día. Y tenía todo el derecho, o ¿ ahora va a haber un canon establecido de cómo una mujer debe mostrarse después de un parto ? Por favor...

Qué pesada Keira :banghead: Si vamos al caso, a mí ella me parece un esqueleto caminando.
 
La recuperación post-parto depende de la medicalización del parto. Cuanto más natural, sin drogas, sin puntos, etc, más rápida la recuperación. En Inglaterra saben hacerlo.
En EEUU no tienen ni put* idea. Cuanto más medicalizado, más días de hospitalización, más ceros a la factura, más hecha polvo y más tiempo de recuperación...Si es que te recuperas alguna vez de semejantes barbaridades que te pueden llegar a hacer.
Keira ha comparado a Dios con un gitano. Sencillamente no son cosas comparables.
 
La recuperación post-parto depende de la medicalización del parto. Cuanto más natural, sin drogas, sin puntos, etc, más rápida la recuperación. En Inglaterra saben hacerlo.
En EEUU no tienen ni put* idea. Cuanto más medicalizado, más días de hospitalización, más ceros a la factura, más hecha polvo y más tiempo de recuperación...Si es que te recuperas alguna vez de semejantes barbaridades que te pueden llegar a hacer.
Keira ha comparado a Dios con un gitano. Sencillamente no son cosas comparables.
La hija de Keira nació en Londres.
La mayoría de las primerizas en UK se quedan hasta el siguiente día, es el caso de Keira que tuvo primera y única hija . Kate también lo mismo a George , permanecieron en el hospital hasta el siguiente día. Con otros hijos (Charlotte y Louis) obvio ya tenía experiencia perfectamente salieron el mismo día después del nacimiento.
Acá en Colombia es normal. Es depende del parto.
 
TE APLAUDO DE PIE.
Si algo no me termina de convencer de este movimiento de "empoderamiento femenino" es que si no pensamos todas iguales, entonces ya estamos yendo en contra de lo que significa ser mujer. Pues no, las situaciones no son iguales así como los partos no son iguales. Conozco gente que ha tardado 36 horas o más en dar a luz y luego no pueden ni con su alma, igualmente sé de quienes en tres horas han hecho todo el trabajo y salen del hospital como si nada.
No olvidemos algo, existe el libre albedrío, que Keira haga con su vida lo que le parezca, lo mismo hará Kate con la suya. Ya quiero ver a la actriz trabajando solo el día que se siente al 100%, para camarógrafas y directoras (mujeres, claro está), con guiones escritos también por mujeres y esperando que su audiencia sea única y exclusivamente femenina, venga ya!
Esto me parece una mafufada completa.

Excelente comentario
totalmente de acuerdo, ya basta de este movimiento que quiere imponernos ideas y querer que solamente la de ellas valga, cada quien que haga lo que mejor le parezca, si una quiere salir radiante del hospital, perfecto , si no, igual es valido.
 
Que manera de demonizar un proceso tan normal y natural como es un parto. Todo depende de la actitud frente a él. Si vas a vivir el parto desde la victimización o desde la proacción
 
Y yo me pregunto qué esperaba Keira que Kate hiciera. Yo no ví a Kate saliendo de la clínica con ropa ajustada para lucir un cuerpo despampanante habiéndose hecho un tummy tuck post-parto, como hacen muchas celebrities. Ella ha salido con su barriguita postparto, con vestidos holgados y cara cansada, pero sale con el cabello lavado y maquillada. Lo de los tacones creo que es algo muy personal, porque se ve que los usa hasta en los últimos meses de embarazo.

¿Qué sugiere Keira? ¿Que salga con el cabello sudado y la cara sin lavar?

Me pregunto si Keira, cuando está cansada por alguna razón y tiene que ir a algún lugar donde habrá un grupo de periodistas para fotografiarla, va sin arreglar, tal cual se levantó.

Más bien a Kate la han alabado porque a pesar de ser una persona que recupera su cuerpo con bastante rapidez, sale de la clínica mostrando su cuerpo post-parto con toda naturalidad.


Hay mujeres y mujeres!!!!
Las Middleton, lo digo por Pippa, al parecer no entran en el grupo que por estar embarazadas te crucifiquen todos los males del mundo, nada qué ver! está nadando, haciendo deporte, incluso en bici!!!! con panza y todo.
KM es de las que da a luz, se queda y luce su panza, maquilla y lava su cabello y al parecer se ducha!!!!
Hay mujeres fuertes, con cesárea o parto normal que no hacen otra crucifixión de dolores y drama porque ha dado a luz!!!
La actriz no se bañó? que da a entender que KM debía salir sudada, despeinada?
Que es eso que narra?
Parir, paren las mujeres desde que el mundo es mundo y nadie hace ni loa, ni denigra ni es el non plus ultra por ello, es natural, es dar vida, es maravilloso, supongo, pero no sucias.
Lo qué hay que leer!!!!
Estará baja de contratos?
 
cada parto es distinto y cada mujer también, Kate es una mujer sana que se ha cuidado, alimentado bien, hecho deporte y su cuerpo resiste bien los partos, si sale echa una rosa no es su culpa, como tampoco lo es para las mujeres que salen echas polvo, cada organismo reacciona a su propia manera, lo mismo con los partos, hay quien pare en 2 hrs y ni siquiera sintió las contracciones y hay quien se pasa 30 hrs en trabajo de parto y terminan por hacerle cesárea, Dios, lo que hay que leer

me molestan estas mujeres que se erigen en voz y "ejemplo" de como deben ser las demás, ¿donde dejan nuestra libertad a elegir lo que nos salga de las narices? Si Kate quiso salir peinada y bonita, chapó por ella, hay otras que salen echas un cuadro y nadie las critica, que cada quien elija lo que le parezca y el resto a callar que nadie debe opinar sobre los postpartos ajenos, parece que ahora todo tiene que ser una copia fiel del "patrón de la aparición post parto" escrita por las "empoderadoras feministas" :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Si Kate fue tanta criticada por salir como así.
¿entonces por qué nadie criticaba a Lady Di, Sarah, Sophie y etc también se arreglaron para verse muy bien al frente de miles fotógrafos?

prince-william-birth---z.jpg

img.jpg

13101800-de05-426f-8488-40e52eaef79d-897-000001141a79dbd3.png

Duke-of-York.jpg
sophieEdbabDM0807_468x404.jpg
WessexBabyPA_468x341.jpg




Yo con muchísima duda, cuando tenga unos hijos yo quiero ver a Meghan como una feminista a ver si saldrá desmaquillada y despeinada con pelo natural (afro de nacimiento) y una ropa super normal . Tanto las prensas como las feministas la aplaudirán y seguramente llamarán " Valiente madre feminista"
Si no, se saldrá más hermosa como igual a las consortes, también quiero ver las opiniones de las feministas sobre la apariencia de Meghan siendo también feminista, será una vergüenza.
 
Back