La dura crítica de Keira Knightley a Kate Middleton

La experiencia del parto no es igual para todas las mujeres. Tal vez la respuesta más simple sea que para una no fue tan agotador como para la otra...agregando que una fue primeriza y la otra no.
Por otra parte...no sé a qué viene lo de "fotógrafos hombres". Dado que con casi total seguridad esos hombres sacan fotos para ilustrar artículos publicados en revistas con mayoría de lectoras femeninas... Dudo mucho que algún hombre esperara con ansias las fotos de Kate saliendo de la clínica, como lo hacíamos por ejemplo las cotillas acá nomás.
Y bueno...me encanta Keira Knightley, pero que diga "Muéstrate hermosa. Múestrate con estilo...etc, etc. No lo muestres. No lo cuentes. Párate ahí....y sé el blanco de un grupo de fotógrafos hombres", siendo como es la imagen de Chanel, donde se muestra hermosa, con estilo (etc, etc otra vez), siendo fotografiada por hombres ( :eek::eek:) y utilizando su fama, su belleza y su cuerpo para vendernos perfume a quienes no somos ni famosas, ni bellas ni tenemos su cuerpo...no me parece sincero.
Que Kate estuviera por demás pimpante después del parto (de los partos...), suscitó diferentes opiniones, según recuerdo. Pero si es su elección mostrarse así, cuál sería el problema? No está en su derecho? Existe una sola manera de hacer las cosas, y siempre la propia es la mejor o la única correcta? Esas imposiciones y posiciones extremas no me parecen lo mejor.
 
Última edición:
La experiencia del parto no es igual para todas las mujeres. Tal vez la respuesta más simple sea que para una no fue tan agotador como para la otra...agregando que una fue primeriza y la otra no.
Por otra parte...no sé a qué viene lo de "fotógrafos hombres". Dado que con casi total seguridad esos hombres sacan fotos para ilustrar artículos publicados en revistas con mayoría de lectoras femeninas... Dudo mucho que algún hombre esperara con ansias las fotos de Kate saliendo de la clínica, como lo hacíamos por ejemplo las cotillas acá nomás.
Y bueno...me encanta Keira Knightley, pero que diga "Muéstrate hermosa. Múestrate con estilo...etc, etc. No lo muestres. No lo cuentes. Párate ahí....y sé el blanco de un grupo de fotógrafos hombres", siendo como es la imagen de Chanel, donde se muestra hermosa, con estilo (etc, etc otra vez), siendo fotografiada por hombres ( :eek::eek:) y utilizando su fama, su belleza y su cuerpo para vendernos perfume a quienes no somos ni famosas, ni bellas ni tenemos su cuerpo...no me parece sincero.
Que Kate estuviera por demás pimpante después del parto (de los partos...), suscitó diferentes opiniones, según recuerdo. Pero si es su elección mostrarse así, cuál sería el problema? No está en su derecho? Existe una sola manera de hacer las cosas, y siempre la propia es la mejor o la única correcta? Esas imposiciones y posiciones extremas no me parecen lo mejor.
La de Kate es una impostura y la de Keira también, el post parto no es ni muy muy ni tan tan.
 
La experiencia del parto no es igual para todas las mujeres. Tal vez la respuesta más simple sea que para una no fue tan agotador como para la otra...agregando que una fue primeriza y la otra no.
Por otra parte...no sé a qué viene lo de "fotógrafos hombres". Dado que con casi total seguridad esos hombres sacan fotos para ilustrar artículos publicados en revistas con mayoría de lectoras femeninas... Dudo mucho que algún hombre esperara con ansias las fotos de Kate saliendo de la clínica, como lo hacíamos por ejemplo las cotillas acá nomás.
Y bueno...me encanta Keira Knightley, pero que diga "Muéstrate hermosa. Múestrate con estilo...etc, etc. No lo muestres. No lo cuentes. Párate ahí....y sé el blanco de un grupo de fotógrafos hombres", siendo como es la imagen de Chanel, donde se muestra hermosa, con estilo (etc, etc otra vez), siendo fotografiada por hombres ( :eek::eek:) y utilizando su fama, su belleza y su cuerpo para vendernos perfume a quienes no somos ni famosas, ni bellas ni tenemos su cuerpo...no me parece sincero.
Que Kate estuviera por demás pimpante después del parto (de los partos...), suscitó diferentes opiniones, según recuerdo. Pero si es su elección mostrarse así, cuál sería el problema? No está en su derecho? Existe una sola manera de hacer las cosas, y siempre la propia es la mejor o la única correcta? Esas imposiciones y posiciones extremas no me parecen lo mejor.

TE APLAUDO DE PIE.
Si algo no me termina de convencer de este movimiento de "empoderamiento femenino" es que si no pensamos todas iguales, entonces ya estamos yendo en contra de lo que significa ser mujer. Pues no, las situaciones no son iguales así como los partos no son iguales. Conozco gente que ha tardado 36 horas o más en dar a luz y luego no pueden ni con su alma, igualmente sé de quienes en tres horas han hecho todo el trabajo y salen del hospital como si nada.
No olvidemos algo, existe el libre albedrío, que Keira haga con su vida lo que le parezca, lo mismo hará Kate con la suya. Ya quiero ver a la actriz trabajando solo el día que se siente al 100%, para camarógrafas y directoras (mujeres, claro está), con guiones escritos también por mujeres y esperando que su audiencia sea única y exclusivamente femenina, venga ya!
Esto me parece una mafufada completa.
 
Existen los partos muy diferentes. Por favor!!!

Para tener en cuenta, Keira es primeriza madre que tuvo la única hija mientras Kate ya con experiencia de maternidad tuvo la segunda bebé, la presentación no duró una hora. Duró como unos 2 minutos y ya, Kate no se notaba nada el dolor según Keira, pero si se veía muy preocupada por Charlotte (y también Louis) y le pidió a William que ya se iban y él se puso de acuerdo.

@Rosebud no podrías haber dicho excelente. Me gustó tu argumento.
 
TE APLAUDO DE PIE.
Si algo no me termina de convencer de este movimiento de "empoderamiento femenino" es que si no pensamos todas iguales, entonces ya estamos yendo en contra de lo que significa ser mujer. Pues no, las situaciones no son iguales así como los partos no son iguales. Conozco gente que ha tardado 36 horas o más en dar a luz y luego no pueden ni con su alma, igualmente sé de quienes en tres horas han hecho todo el trabajo y salen del hospital como si nada.
No olvidemos algo, existe el libre albedrío, que Keira haga con su vida lo que le parezca, lo mismo hará Kate con la suya. Ya quiero ver a la actriz trabajando solo el día que se siente al 100%, para camarógrafas y directoras (mujeres, claro está), con guiones escritos también por mujeres y esperando que su audiencia sea única y exclusivamente femenina, venga ya!
Esto me parece una mafufada completa.
BINGO!
A mi tampoco me convence. Pienso igual a ti.
Tienes razón lo del último párrafo, casi me hace recordar a Scarlett josnson.
 
Pues yo a Keira le doy la razón. No sé como habrá sido el parto de Kate pero me imagino que no habrá sido nada lindo, más con el problema que tiene de hipermérisis gravídica. Lo que yo entiendo de Keira es que ve que a Kate la obligan a salir divina luego de un parto y la realidad es que nadie queda así luego de uno. Sea como haya sido el parto. El tema es, que Kate ha decidido por sí misma pertencer a una institución anacrónica y machista y si tiene que salir de punta en blanco a mostrar su bebito como si el parto hubiera sido un agradable paseo por el parque lo va hacer porque así se hace en la familia donde se encuentra y ella aceptó esas condiciones. Me parece que Keira solo querría que no la obligasen a pasar por eso, pero lamentablemente no va a ser así.
Interesante artículo de todas formas.
 
Uhm que injusta y hasta un toque hipócrita. Cada uno dentro de su negocio, el de Keira es hollywood y el de kate ser royal.
Keira se recuperó super rápido físicamente luego de tener a su hijo y no es realista para muchas mujeres.
La mayoría de mujeres no podemos vivir ni como Kate ni como Keira, solo alguien con delusional puede ver a Kate y esperar lo mismo o sentir envidia que se vea bien post parto.que curioso creo que es la primera en quejarse.
 
La experiencia del parto no es igual para todas las mujeres. Tal vez la respuesta más simple sea que para una no fue tan agotador como para la otra...agregando que una fue primeriza y la otra no.
Por otra parte...no sé a qué viene lo de "fotógrafos hombres". Dado que con casi total seguridad esos hombres sacan fotos para ilustrar artículos publicados en revistas con mayoría de lectoras femeninas... Dudo mucho que algún hombre esperara con ansias las fotos de Kate saliendo de la clínica, como lo hacíamos por ejemplo las cotillas acá nomás.
Y bueno...me encanta Keira Knightley, pero que diga "Muéstrate hermosa. Múestrate con estilo...etc, etc. No lo muestres. No lo cuentes. Párate ahí....y sé el blanco de un grupo de fotógrafos hombres", siendo como es la imagen de Chanel, donde se muestra hermosa, con estilo (etc, etc otra vez), siendo fotografiada por hombres ( :eek::eek:) y utilizando su fama, su belleza y su cuerpo para vendernos perfume a quienes no somos ni famosas, ni bellas ni tenemos su cuerpo...no me parece sincero.
Que Kate estuviera por demás pimpante después del parto (de los partos...), suscitó diferentes opiniones, según recuerdo. Pero si es su elección mostrarse así, cuál sería el problema? No está en su derecho? Existe una sola manera de hacer las cosas, y siempre la propia es la mejor o la única correcta? Esas imposiciones y posiciones extremas no me parecen lo mejor.
Efectivamente,esperemos que haga una crítica al Photoshop que utilizan en los anuncios ,en las películas para mostrarnos a una mujer que no existe,irreal.Su lucha debería empezar por ahí,por decirles a los publicistas de Chanel que en su anuncio muestren realmente que tiene más caderas que pecho,que tiene sus arruguitas y que no es la mujer 10.
 
De acuerdo con @Isabella y @Rosebud sobre montajes. A mi me parece injusto que hay estereotipos en TV o publicidad así.
Hace poco tiempo , también criticaron a Keira por photoshop de busto así,
En realidad tiene senos muy pequeños mientras en Chanel se notan más grandes . No puedo colocarlas por la regla pero... pues dejo en Spoiler (por favor no me bannean, están en todas las partes de Google)
Keira-Knightley-Chanel-219438.jpg
article-2232417-16027A6B000005DC-523_306x415.jpg




También agrego de acuerdo a @Cluelessapps que tienen diferentes caminos, una cosa es Hollywood y otra cosa es royal.
 
Back