La dura crítica de Keira Knightley a Kate Middleton

Las feministas de verdad no van a salir a aplaudir a Meghan cuando salga a exhibir a su bebé así como tampoco salieron a aplaudir a Kate cuando hizo lo mismo con los suyos ni lo harán con nadie que haga algo como eso.
A Diana no la han criticado porque parió en los años 80. El movimiento y revuelta que se está dando es de ahora, no de cuando Diana parió, ni cuando Sophie parió, ni nada de eso.
Cuando a Meghan le toque hacer el show como lo tuvo que hacer Kate la van a criticar las verdaderas feministas. Ellas (K y M) solo hacen lo que les mandan a hacer, será más criticable en Meghan que en Kate por su pasado pero es la elección que hicieron para sus vidas. Exponerlas en una vitrina constantemente.
 
Horrible el comentario de keira. Cada mujer da a luz a su modo. Ademãs no le corresponde a Kate hablar de esas partes escatolögicas del parto. Me pareciö un comentário desafortunado y fuera de lugar. Feo feo.
 
yo tengo tres hijos he tenido tres partos diferentes dos naturales y un cesarea . con mi segunda hija sali despues de 5 horas
hay cada da luz de modo diferente parto sea natural o cesarea .

asi q keira se equivoca . no se si hiso una sesion de fotografia para una revista esclusiva pero hay muchas mujeres celeb ridades con maquillaje y peso bajado salen mas hermosas post parto para las revistas people , us , hola, ok weeky y etc . . tambien tiene derecho
 
Si Kate fue tanta criticada por salir como así.
¿entonces por qué nadie criticaba a Lady Di, Sarah, Sophie y etc también se arreglaron para verse muy bien al frente de miles fotógrafos?

prince-william-birth---z.jpg

img.jpg

13101800-de05-426f-8488-40e52eaef79d-897-000001141a79dbd3.png

Duke-of-York.jpg
sophieEdbabDM0807_468x404.jpg
WessexBabyPA_468x341.jpg




Yo con muchísima duda, cuando tenga unos hijos yo quiero ver a Meghan como una feminista a ver si saldrá desmaquillada y despeinada con pelo natural (afro de nacimiento) y una ropa super normal . Tanto las prensas como las feministas la aplaudirán y seguramente llamarán " Valiente madre feminista"
Si no, se saldrá más hermosa como igual a las consortes, también quiero ver las opiniones de las feministas sobre la apariencia de Meghan siendo también feminista, será una vergüenza.

Pero que tiene que ver una cosa con la otra...... Desde el momento en que las DOS tanto Meghan como Kate escogieron casarse con los príncipes fue un no al feminismo; claro que el caso de Meghan pasa porque ella se ha alzado en épocas pasadas con la bandera en defensa del feminismo, pero créeme que ya ni se a de acordar de que era feminista.

Por otro lado todos estos artículos son marketing puro y duro, pero claro que poniendo como ejemplo a Kate la noticia iba a ser mas relevante es que no es cualquier cosa es supuestamente la futura Reina de Inglaterra, pero aun así no estoy de acuerdo con la crítica, en primer lugar porque como ya se dijo los partos en cada mujer son distintos mucho mas si ya son 3 partos a cuestas y en segundo lugar a Keira se le olvida que Kate debe en todo momento de cara al público representar un papel de trabajo y en ese momento su trabajo era ese mostrarse de esa manera con los niños, así como lo hizo en su día la princesa Diana, Fergie y Sophie y como lo hará Meghan
 
La recuperación post-parto depende de la medicalización del parto. Cuanto más natural, sin drogas, sin puntos, etc, más rápida la recuperación. En Inglaterra saben hacerlo.
En EEUU no tienen ni put* idea. Cuanto más medicalizado, más días de hospitalización, más ceros a la factura, más hecha polvo y más tiempo de recuperación...Si es que te recuperas alguna vez de semejantes barbaridades que te pueden llegar a hacer.
Keira ha comparado a Dios con un gitano. Sencillamente no son cosas comparables.
No necesariamente, hay partos con ninguna o escasa medicalización pero prolongados. Por más natural que sea un parto, no se puede comparar una labor de 12, 15 o 18 horas, con una de dos o tres horas, ni un bebé de cuatro kilos con uno de dos y medio. La recuperación será bien distinta en cada caso...
 
Esta sra nada más opina por qué quiere polemizar cada organismo es totalmente diferente claro que cuentan las instalaciones del hospital donde se atienden ella como la dukesa son personas solventes económicamente seguro estuvieron rodadeas de mucho profesionales por si acaso de última hora surgiera una complicación un parto en cada mujer,es totalmente diferente como Catalina es multigesta su trabajo de parto se facilita más y es más fácil su recuperación y seguro la medicaron posterior Al parto que se llama puerperio fisiológico claramente se veía su abdomen aun inflamado por qué el útero dura aproximadamente 40 días en que recupere su estado fisiológico más bien le había de aplaudir por salir en tacones aunque le incómodaran si no mal recuerdo la Reyna leticia tuvo a su hija por cesárea y creo ala 8hrs salió a mostrar al mundo a su retoño alo mejor por eso está tan neurótica no guardo la cuarentena
 
Yo creo que a Kate le dolía todo, pero la ayudaron a levantarse, ponerse en condiciones y hacer el posado por que es parte de su trabajo y punto. Así como lo fue el de otras damas de la FR y lo hará Meghan si tiene un bebe. Porque es algo inherente a su rol.
Después pudo tirarse en una cama y recuperarse como corresponde.
No creo que ninguna mujer en el mundo crea que ese es el parámetro después del parto.
Las suecas se van también en el día, no tan producidas, pero dignas y con una sonrisa en la cara en la foto correspondiente.
Keira puede decir lo que tenga ganas, me parece súper respetable, cómo que Kate salga en tacos recién parida, pero no comparto su opinión.
 
Por el tenor de los comentarios de Keira queda bastante claro que la ha pasado mal durante el parto. Señala justamente aquello que se olvida una vez que se ve al bebé.
 
Me imagino que nadie la puso a Kate una pistola en la cabeza para que se fuera del hospital,y muy bien que se veia..
Se llega a quedar 3 dias y la llaman haragana , floja y quejica.
Si a esta chica le dio la depresion post parto pues lo siento pero esa no es la experiencia universal.
 
A mi la postura de Kiera es absurda. Para ser feminista, debe de apoyar a Kate, no criticarla. Yo padeci vomitos y malestar en mi primer y unico embarazo, pero al dar a luz ya todo se acabo, a las 5 horas yo me habia peinado maquillado light pirque tenia visitas en el hospital, al siguiente dia di a luz y sali normal, vestida y con zapatos, no de tacones, pero para decirles la verdad, Kate tenia mas tripa que yo cuando sali del hospital
 
Back