La Duquessa de Sussex visita @TheMayhew. Enero 16, 2019

Como va de ahorrativa, ese vestido debe costar no mas de 4 dólares, todo arrugado y la costura del ruedo mal hecha
Hay que reconocer que el abrigo es muy bonito al igual que los zapatos, pero sin medias desmerece todo el outfit
 
El abrigo es bonito, y ya, , el abrigo es bonito. La cartera parece le regalaron en una tienda de rebajas y le dieron de bono un vestido.
Si sigue así, estrenando Armani y complementos y la cuñis repitiendo trajes (lo ha hecho en todos los actos de este mes), la diferencia al final del año, producirá un colapso en el foro.
 
En serio, ¿no tiene frío? Sin medias en pleno invierno.......no sé para que se pone los abrigos si nunca los cierra para taparse del frío.......
Hola @Evamar en combinación me gusta mucho, querida cotilla, comparando algunos otros looks que ha lucido. Desconozco el clima en UK... Muchas gracias por tu atención, que amable eres.

Día nublado con llovizna.
Humedad al 88%
Temperaturas alrededor de los 9ºC-Sensación térmica de 3-4º
 
Última edición:
Como va de ahorrativa, ese vestido debe costar no mas de 4 dólares, todo arrugado y la costura del ruedo mal hecha
Hay que reconocer que el abrigo es muy bonito al igual que los zapatos, pero sin medias desmerece todo el outfit


Lleva dos días con vestidos económicos. Le deben haber enviado un mensajito después de que salió en las redes que fue la royal de toda Europa que más gastó. Y apenas es la esposa del 6to.
 
tan bonitas que se ven las mueres embarazadas con sus vestidos holgadito, yo no entiendo esa moda de estar apeñuncadas. y si ustedes dicen que ademas alla hace tanto frio, va muy descubierta. esa muchacha no me gusta, me da mala espina.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
579
Back