La Duquesa de Sussex y Gloria Steinem en Q&A para Makers Women. Agosto 26, 2020

Me parece que va adecuada a la situación y al entorno (más allá de que guste o no el sombrero o alguna de las prendas). Tiene, sin embargo, que manejar un poco más los espacios, la importante en relación al tema es Steinmen, cuyo activismo comenzó antes de que Meghan naciera... merece por lejos más protagonismo que ella. Tampoco resulta legítimo que se embandere con según qué causas, como ésta en particular, y salga con cosas como "women are linked, not ranked" y se presente como duquesa de Sussex con todo lo que ello implica de jerarquía -y de dónde viene esa jerarquía. Es una contradicción evidente.

A mi la ropa también me gusta, incluso el sombrero, pero yo particularmente me lo quitaría. El motivo es un poco tonto lo sé, pero el sombrero quita un poco de atención a la invitada y en una entrevista como esa creo que lo adecuado es que el foco se centre en la invitada y, sobre todo, en sus palabras. Creo que en cuanto a ropa en general se está manejando bien, a mi personalmente me gusta mucho. Todo al contrario que el pelo recargado y el maquillaje, mitad del cual sobra para mi gusto.

Lo de la contradicción... no sé si es de reírse de la estupidez-hipocresía que dice o para ponerse a llorar.
 

Este traje de Amal me recuerda muchísimo a los trajes pantalón que mi madre suele coser para mi: comodísimos, ligeros, fáciles de llevar, quedan bien en casi cualquier situación (o por lo menos no das la nota por mal vestida), puedes llevarlo con zapatos bajos o con tacones. Estoy enamorada de este tipo de conjuntos, no me los quito de encima aunque no se lleven de moda. He tenido trajes dos piezas de todas formas, colores, cortes y estilos desde que era pequeñita.

En fin, perdón por el off-topic, pero particularmente me gusta mucho ese conjunto. Yo creo que es el ejemplo de lo que suele decir mi madre: un buen traje se hace con buena tela, corte sencillo, hecho a medida, planchado al milímetro y no se necesita nada mas. :)
 
Opino lo mismo ya es hora de descansar de ella no sé qué pretende al tratar de tener actitud de líder, quizá busca opacar a la familia real pero no lo va a conseguir y pienso que cada vez deberíamos darle menos importancia a sus apariciones
 
AHat.jpg

Está claro que hay gente que el sombrero le sienta estupendo y está... MM
Esta señora no se cansa de triunfar... ?‍♀️??
P/D: Es tan fake en todo lo que hace que da pena. ☹
 
Está como hinchada, regordeta, se debe estar aplicando hormonas o para el pelucón que tiene o para fabricar a un Archie 2 ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
659
Back