La Duquesa de Sussex y Gloria Steinem en Q&A para Makers Women. Agosto 26, 2020

Es que no se puede con ese suspiro de víctima como si la tenían prisionera en en palacio o bajo llave cuando le hacia la renovación millonaria a Frogmore con Harry Markle. Y de plano estas personas en E.E.U.U haciéndose los que sabían quién era ella y que la conocen hace décadas... si nadie sabia que existia hasta que salió de novia de el.

Esta señora quiere privacidad pero está involucrándose en los temas más polémicos del momento. Este tiempo que se está sentando con tanta gente para platicar mucho pero no aportar nada, debe utilizarlo para sentarse a platicar con su padre o a buscarse un empleo de verdad. Que dejen ella y el marido de estar jugando a los activistas que no les queda. El hablando del racismo cuando el tambien fue de lo peor hace no tantos años o con lo de el medio ambiente. Rogando a la gente a que cuiden su estilo de vida cuando ellos andan de un avión privado a otro.
Lo peor de todo, es que la gente los recibe y platica con ellos....única y exclusivamente por la abuela de Harry.

También podemos comprobar...que esto únicamente sucede siempre 1 sola vez. Han tocado mil puertas, mil opciones, la gente les escucha....pero no hay una segunda oportunidad. No vuelven a repetir.

Así van de causa en causa, porque todo el mundo capta al segundo, q sólo tienen una causa: ellos mismos y su dinero. Harry siempre fué una causa perdida con dinero....y detrás de Meghan ni había causas, ni dinero...así q todo apunta a ella...no en vano es Harry el nuevo cámara...de la enferma de atención, de notoriedad, narcisista patológica.

No dudo de que al menos los psicólogos harán buen uso de este despliegue de videos y fotos en algunas facultades...son un tesoro de información en una calidad visual, además, altísima. Al menos servirán a una causa ajena, con la que no cuentan y además gratis.
 

Sigue siendo tan basta y tosca en sus movimientos, ella cree que eso es demostrar energía y seguridad, ja, ja, …lo de alisarse la peluca cada par de segundos es estrambótico, digno de estudio y tratamiento de tics, …la silla en la que está incrustada no ayuda en nada a que le de un toque esbelto a su cuerpo por demás desproporcionado.

La mujer que la entrevista al contrario de MeMa, tiene presencia, transmite seguridad y tranquilidad, no tiene tics ni postizos a la vista.

Los perritos tan dulces para salvarle la filmación en blanco y negro que lo ha hecho como su distintivo en fotos y ahora filmaciones.

Ojalá y no se mude nuevamente a donde no pueda llevar a los perritos, porque los deja sin más como al que tenía de soltera :cry:
 
Sigue siendo tan basta y tosca en sus movimientos, ella cree que eso es demostrar energía y seguridad, ja, ja, …lo de alisarse la peluca cada par de segundos es estrambótico, digno de estudio y tratamiento de tics, …la silla en la que está incrustada no ayuda en nada a que le de un toque esbelto a su cuerpo por demás desproporcionado.

La mujer que la entrevista al contrario de MeMa, tiene presencia, transmite seguridad y tranquilidad, no tiene tics ni postizos a la vista.

Los perritos tan dulces para salvarle la filmación en blanco y negro que lo ha hecho como su distintivo en fotos y ahora filmaciones.

Ojalá y no se mude nuevamente a donde no pueda llevar a los perritos, porque los deja sin más como al que tenía de soltera :cry:
La presencia y la clase de la entrevistadora la minimiza a la nada misma. Que poquita cosa es.
 
¿Welcome home? ¿Pero qué pasa? ¿Lleva 30 años viviendo en el extranjero o cómo va esto? Es que francamente me parece hasta ridículo que en los últimos vídeos hagan hincapié en ese tema ¡seamos realistas por favor! Lleva dos años o tres viviendo en UK, con todos los medios y el dinero disponible para viajar a home y además tengo entendido que la decisión de irse a UK fue de ella, nadie la obligó ...

Esto lo dice para hacerse la mártir. Yo pienso que es para introducir la coletilla: he sufrido tanto en otros países... algo así. Hay veces que el tono en el que se dice las cosas sobra para entender. Ella va de víctima de la vida y no pierde ocasión para recordarlo. De una forma u otra lo repite en todos sus monólogos: "en muchos sentidos, estoy tan feliz de estar en casa", "yo que no he tenido voz", etc. metiendo la pulla siempre.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
86
Back