La Duquesa de Sussex visita un Centro de Mujeres en Canadá

aparte de que ya se han registrado (hace 6 meses) con su marca Sussex Royal un montón de objetos tipo lapices, tazas y demás chorradas, pero que se calcula que les pueden dar muchos beneficios. En fin, no tiene ningún sentido, yo no les voy a comprar ni un lapiz y animo a que la gente no lo haga. La monarquía el único sentido que tiene hoy en día es el de representar a un país, ayudar a que se creen buenas relaciones diplomáticas con otros países, ellos ahora miraran para su propio bolsillo ( todo disfrazado de ganas de intimidad y de hacer caridad), con una marca que lleva royal en el nombre, sin serlo ya, no representan a un país, sino a ellos mismos! el colmo del autobombo, van a pasar a ser una especie de influencers, que han cogido fama gracias a haber sido parte de la realeza, es traición, es monetizar la fama que les ha dado una institución que les debería inspirar orgullo y respeto, y solamente la han utilizado para su propio beneficio. Yo soy la reina y les prohibo usar la palabra royal por lo menos....
 
Claro que si! Libre con todos los títulos, la pasta..... anda que.. lq hay que leer. Que esta señora le debe todo a su marido. Sino dq.
Fría y calculadora, nada de escrúpulos, se casó, boda de ensueño, casa...perdón, palacio a sus pies, tuvo lo que quiso, exposición mundial hasta el último rincón del mundo y de repente: " me retiro porque no soportó la presión de la prensa" ( pues que no era figura pública antes???)⅞
 
bajale de huevos Meggi, tu marido es el del pasaporte diplomatico, tu solo tienes la residencia en inglatera, acaso es que tienes reesidencia permanente o permiso de trabajo en Canada? porque si estas de turista y andas de gira de trabajo y promocion te van a deportar a los united con tu mejor amigo Trump y te van a estar sacandola la cuenta de tus ingresos para que tributes en cada rincon.
 
Yo nunga he estado bien económicamente.Pero tú y yo tenemos algo que este chico nunca ha tenido: anonimato.
Ni a tí ni a mí nos han acosado periodistas ni inmortalizando cada desliz de nuestra vida.
A cualquier adolescente le hubiera marcado la muerte de su madre,las presiones de cómo estudiaba o de lo verso suelto que era.Podría haber salido peor,bastante peor.Somos de la misma década,distinto país,pero asumo que cualquiera de mis amigas la ha liado tan parda como Harry y no se ha enterado ni Dios.También gente de mi entorno tenía dinero y no hizo carrera ni se sacó estudios....Ser hijo de divorciado en los 80 era complicado,ahora está normalizado,pero habría que ser más compasivo con Harry y sus circunstancias.
Con lo que se gastan en ropa,yo vivo el mes y me da para viajar y a pesar de esto,no entiendo la envidia y la falta de foco de la gente que cree que el dinero y ser imagen publica justifica ser el foco ede toda la frustracion diaria del pueblo llano.
Ya quisiera Harry la soltura que pude vivir yo en Londres durante una semana:yo no tenía chofer pero entraba y salía de museos,metros ,barrios,pubs.Hacía lo que me daba la gana,hablaba con quien quería sin ser reconocida.
Si el dinero y la posición social me recortan la libertad,está claro que no me compensa.
Harry nació siendo hijo de quien es y habrá hecho de su vida lo que mejor ha podido hacer,precisamente querrá apartarse de quienes le juzgan.Que digo yo,que todos estamos en esa lucha de ser lo mejor que podamos ser.
Animo a todas a hacer la carrera de judicatura,¡que se nos da juzgar de perlas!

Si querìa una vida normal podìa haberse forjado un futuro como hacemos todos. Con 35 años no ha dado golpe en su vida. Ni ha estudiado ni ha trabajado. Asì cualquiera quiere una "vida normal".
 
Yo no le echo la culpa a ella. Ella es una lista y una aprovechada pero èl es un traidor a su familia y a su paìs.

En este tema no estamos de acuerdo. Pero ya he comentado que en mi casa sucede lo mismo. Te espero en otro tema que seguro que pensaremos igual. Un afectuoso saludo ?‍♀️
 
No se entiende porqué no ha posado en un sitio más aseado, más recogido, por ejemplo, en la puerta con el cartel de la institución.

Si es una casa de acogida no pueden hacer eso, y creo que lo es. Que yo sepa no hay datos de cómo se llama la institución, ni dónde ha hecho la visita (el paripé). Cualquier dato que dé pistas sobre dónde están esas mujeres las pone en peligro.

De hecho el que MM haya ido con un fotógrafo en este caso me parece fatal. Dirán que es manía a la pareja, pero si ha llevado un fotógrafo a una casa de acogida es :mad::mad::mad:
 
No estoy de acuerdo contigo, la publicidad no lo es todo. Usar a las personas que están en situación vulnerable me parece fatal. Y creo que es lo que hace Meghan.

Como cuando mandó las flores del babyshower a una institución de niños con discapacidad mientras seguía gastando a manos llenas. Me revolvió todo ver esas fotos de los niños.
No olvidemos usar Sudafrica no menos como plataforma para mostrar su ''terribles padecimientos'' como royal, un horror, si la que hubiese hecho esto mismo hubiese sido Kate o alguna celebrity blanca la hubieran fulminado, pero con esta mujer resulta que decir las cosas como son y marcar los errores es racista!, si eso no es propaganda coercionadora no se que es, silenciando toda critica a fuerza de bullying por medio de bots y propaganda
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
2K
Back