La Duquesa de Sussex visita un Centro de Mujeres en Canadá

Lo que le molesta es estar a la sombra de Kate. Canadá va a ser su Camelot, o eso cree ella.

Bueno lq pasa en Canadá queda en Canadá me refiero no es que tengan nada especialmente relevante. Si fuera NYC. Aunque el país es una maravilla... pero vamos que nos importan un pimiento lq pase ahí.
 
Sigo a Harry desde antes de nacer puesto que viví con ilusión el compromiso de sus padres. Desde adolescente Harry demostró que no se encontraba a gusto en su papel, echarle toda la culpa a ella no me parece. Conste que en mi casa hay empate de opiniones...
Yo no le echo la culpa a ella. Ella es una lista y una aprovechada pero èl es un traidor a su familia y a su paìs.
 
Bueno lq pasa en Canadá queda en Canadá me refiero no es que tengan nada especialmente relevante. Si fuera NYC. Aunque el país es una maravilla... pero vamos que nos importan un pimiento lq pase ahí.
Pero precisamente porque allì no hay nada relevante puede brillar. En Estados Unidos ya tienen a las Kardashian.
 
De nada,ocurre que yo pienso lo mismo.Harry quiere a su familia,pero Diana ya dijo de él ,que se parecía a ella.Intentó criarlos como niños normales.Es natural que, ante el ambiente tanto dentro fuera como dentro del palacio, quiera una vida normal.Todo lo normal que Harry,siendo quien es pueda tener.Creo que hace bien tomando sus propias decisiones.Uno nunca se equivoca cuando hace lo que siente.Y si se equivoca, es por cabeza propia.Ante cómo ha sido el tratamiento a Meghan,me parece muy loable que Harry dé ese paso.Habla mucho de él.Su hermano ya se ve rey más que hermano.
Nadie puede obligar a nadie a hacer lo que no quiere hacer.Meghan no es la artifice,sólo la compañera para dar ese paso.
Si querìa una vida normal podìa haberse forjado un futuro como hacemos todos. Con 35 años no ha dado golpe en su vida. Ni ha estudiado ni ha trabajado. Asì cualquiera quiere una "vida normal".
 
Además de que dicen que no se desvinculan del todo y harán acto de presencia en ocasiones especiales, nada tonta, no quiere responsabilidades pero si quiere asistir seguramente a los eventos de mayor relevancia de la monarquía para publicidad para sus propios fines, "no les sirvo pero los usó y me sirven para cuando quiera"
¿Qué nos apostamos que van a los Oscars?
 
No se entiende porqué no ha posado en un sitio más aseado, más recogido, por ejemplo, en la puerta con el cartel de la institución.
 
El atuendo de Meghan Markle me perece demasiado informal si es una visita institucional... Vale que no es una visita a cuenta de la Familia Real, pero tampoco es una actividad a título personal, ni de su trabajo de actriz, sino por cuenta de su fundación, ¿no?
 
Y ella patrocina a ese grupo? O ella llega y aparece en lugares donde no la han llamado y ni se conocen? Va porque se le ocurrió ir o representa a la Familia Real?
 
Se ha sabido lo de Disney, se ha sabido lo de Givenchy, se ha sabido lo de que ha mantenido a su equipo trabajando para conseguirle ofertas de trabajo desde que se fue a vivir a UK hasta ahora, claramente esto es un lavado de imagen, alguien que se preocupa por los demás de forma genuina, es considerado con todo el mundo, con la família de su marido no lo ha sido. El falso altruismo es muy típico de las personalidades narcicistas.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
2K
Back