La Duquesa de Sussex visita un Centro de Mujeres en Canadá

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.819
Calificaciones
313.750
eghan.jpg

Meghan Markle ha dejado su refugio por primera vez, dejando la casa canadiense de $ 14 millones donde se ha alojado desde la semana pasada, para visitar un refugio para mujeres.

La duquesa de Sussex salió de la mansión junto al océano de la isla de Vancouver poco antes de las 10 a.m., hora local, y llegó al aeropuerto Victoria Harbour unos 20 minutos más tarde, donde parecía feliz y relajada mientras se reía con su equipo de seguridad antes de abordar un hidroavión hacia el continente.

Realizo una visita sorpresa al Centro de Mujeres Downtown Eastside en Vancouver para 'ofrecer apoyo' y 'estimular el espíritu del personal'.

El refugio publicó una fotografía en su página de Facebook con Meghan al centro de un grupo de ocho mujeres, con el título '¡Mira con quién tomamos té hoy! La duquesa de Sussex, Meghan Markle, nos visitó hoy para discutir temas que afectan a las mujeres en la comunidad ''.


Los miembro del personal comentaron que solo se dieron cuenta de la visita cuando llegó Meghan y que pasó un tiempo reuniéndose con los gerentes. El refugio brinda asesoramiento, comidas calientes y necesidades básicas para mujeres y niños necesitados.

"Meghan preguntó qué necesitarían las mujeres en términos de apoyo. Fue una reunión agradable '', dijo el miembro del personal.

El refugio para mujeres que visitó ayer está situado en uno de los barrios más pobres de Canadá en el lado este de Vancouver. Es el epicentro de la crisis de sobredosis de drogas del país que ha cobrado más de 13,000 vidas desde enero de 2016.

No está claro si la duquesa está planeando una asociación de larga duración con el centro.

Archie, su hijo de ocho meses, no estaba presente y Meghan, acompañada por miembros de sus detalles de seguridad, no parecía llevar equipaje con ella mientras volaba a Vancouver.

eghan.jpg
4545464545465456.JPG
BBYY88u.jpg
BBYYd0j.jpg

BBYY5KY.jpg

Fuente: Daily Mail via MSN
 
Me gusta mucho como va. Yo tengo una parka exacta pero de Uniqlo la suya seguro que es carísima.
Viendo esto.. pienso que mal han gestionado todo. Se han hecho mucho daño todas las partes, han quedado mal.
En fin una lástima.
 
Perdón, pero no entiendo o me perdí algo del culebrón de los megharry, ¿no estaba harta la pobre e inocente muchachita del acoso periodístico? ¿no era que quería ser una persona sin vida pública?
No termina el calzonprince de llegar a un acuerdo con su royal family y la boba ésta anda, con la sonrisa de oreja a oreja, jugando a que es diana de Gales. Y justo en ese momento pasaba un paparazzi!!!
O son muy tontos o el acuerdo al que llegaron es muy, pero muy bueno. No sólo económico sino que los dejan a que anden a su aire.
Cada vez me parece mas detestable esta mujercica y su segundo es tan despreciable como ella.
 
Perdón, pero no entiendo o me perdí algo del culebrón de los megharry, ¿no estaba harta la pobre e inocente muchachita del acoso periodístico? ¿no era que quería ser una persona sin vida pública?
No termina el calzonprince de llegar a un acuerdo con su royal family y la boba ésta anda, con la sonrisa de oreja a oreja, jugando a que es diana de Gales. Y justo en ese momento pasaba un paparazzi!!!
O son muy tontos o el acuerdo al que llegaron es muy, pero muy bueno. No sólo económico sino que los dejan a que anden a su aire.
Cada vez me parece mas detestable esta mujercica y su segundo es tan despreciable como ella.

Esto está preparado CLARAMENTE. Lq prueba que no le molesta la prensa. Solo que no hablen bien.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
2K
Back