La Duquesa de Sussex visita un Centro de Mujeres en Canadá

ME PARECE DE LO PEOR ESTA MUJERZUELA
Cuándo quiere se esconde y no hay quien le haga fotos y no hay manera de localizarla, y ahora resulta que sale y "casualmente" le toman fotos abordando el hidroavión.
Que falta de respeto con todo lo que ha hecho, como lo ha hecho y como lo sigue haciendo, se supone que están negociando su transición, no está presente apoyando a Harry con el nuevo proyecto de vida juntos y encima ya tiene agenda propia sin esperar mostrar algo de respeto a lo que diga la reina
 
Hola Bubi. Y quién controla el 60% restante de los ingresos del ducado d Cornualles?
Y ya entrados n gastos..... El principado de Gales también le genera ingresos?
Carlos controla el 40% del dinero privado pero de la corona porque el 40% de ese dinero le corresponde a el. Es decir actualmente la reina tiene unos 600 millones de dinero privado y Carlos unos 400. . la corona esta dividida en dos grandes montos. El de la monarcq y del príncipe de Gales. Solo que el de Carlos ha ido creciendo y en de la reina no.

El beneficio viene del príncipe de Gales pirque la parte de la reina es deficitaria sin inversión publica. No se gana dinero desde ahí solo se mantiene. Por ejemplo, reformar el Kesinton Palace fuero. 450 millones, hubo de pedir subvención publica, y los gastos de personal son estratosfericos y se sufraga en gran parte con dinero publico . En tanto el príncipe tiene negocios sobretodo agrarios y ahí si hay positivo. Casi todo el beneficio viene del ducado de Cornualles a que es donde sane positivo. El principado de Gales es el titulo bonito pero la pasta la da el ducado.

El ducado tiene un valor de unos 700 millones y da un beneficio de entre 18 y 25 millo es anuales. Tiene negocios y cartera financiera. Todo eso lo gestiona Carlos y de ahí sale el positivo que va al dinero privdo de Carlos que va en aumento año tras años. Por eso digo que Carlos es un excelente gestor. La reina tiene mucho dinero privado pero no aumenta porque su parte exige muchos gastos.

Por eso son dos cosas muy diferentes y su uno solo lo ha de controlar todo es demasiado trabajo. Ser príncipe de Gales es sobretodo rentabilizar y aumentar el dinero de la corona y ahí Carlos lo ta hecho de 10. Ahora enseña a su hijo mayor a llevar esa parte y torne que procurar ser rey hasta que George sea lo mas mayor posible.
 
¿No es que quiere dejar sus funciones institucionales al servicio de FRB para vivir una vida privada?...
A mi lo que me parece es que, la starlet, es como el "perro del hortelano"...Ni come, ni deja comer...
Además de que dicen que no se desvinculan del todo y harán acto de presencia en ocasiones especiales, nada tonta, no quiere responsabilidades pero si quiere asistir seguramente a los eventos de mayor relevancia de la monarquía para publicidad para sus propios fines, "no les sirvo pero los usó y me sirven para cuando quiera"
 
Carlos controla el 40% del dinero privado pero de la corona porque el 40% de ese dinero le corresponde a el. Es decir actualmente la reina tiene unos 600 millones de dinero privado y Carlos unos 400. . la corona esta dividida en dos grandes montos. El de la monarcq y del príncipe de Gales. Solo que el de Carlos ha ido creciendo y en de la reina no.

El beneficio viene del príncipe de Gales pirque la parte de la reina es deficitaria sin inversión publica. No se gana dinero desde ahí solo se mantiene. Por ejemplo, reformar el Kesinton Palace fuero. 450 millones, hubo de pedir subvención publica, y los gastos de personal son estratosfericos y se sufraga en gran parte con dinero publico . En tanto el príncipe tiene negocios sobretodo agrarios y ahí si hay positivo. Casi todo el beneficio viene del ducado de Cornualles a que es donde sane positivo. El principado de Gales es el titulo bonito pero la pasta la da el ducado.

El ducado tiene un valor de unos 700 millones y da un beneficio de entre 18 y 25 millo es anuales. Tiene negocios y cartera financiera. Todo eso lo gestiona Carlos y de ahí sale el positivo que va al dinero privdo de Carlos que va en aumento año tras años. Por eso digo que Carlos es un excelente gestor. La reina tiene mucho dinero privado pero no aumenta porque su parte exige muchos gastos.

Por eso son dos cosas muy diferentes y su uno solo lo ha de controlar todo es demasiado trabajo. Ser príncipe de Gales es sobretodo rentabilizar y aumentar el dinero de la corona y ahí Carlos lo ta hecho de 10. Ahora enseña a su hijo mayor a llevar esa parte y torne que procurar ser rey hasta que George sea lo mas mayor posible.
Perdon errata que no puedo corregir. Lo que visto 450 millones fue reformar el palavio de Buckingham xD el de kesington es mas baeatito , bueno baratito com peros reformar la parte de wills en su día visto caso 5 millones , solo esa parte y una parte la tuvo que pagar Carlos porque el paga los gastos de william. Todo el resto de reformas donde viven primos y su nieta lo paga entre el estado y la reina
 
Meghan no ha dicho que quiera hacerse monje budista. Ella sigue con sus cosas. Ahora bien comparto con una forera que ha dicho que estas imágenes no están en su Instagram oficial y que por ahí pueden ir los tiros.

O una de dos: que hasta que no finalice la negociación no puede usar Instagram para su uso y disfrute o actividades no reales.

O que directamente se se está valorando que todo lq hagan privado no se cuelgue ahí. Para proteger a William y Kate entiendo Y evitar comparaciones.
 
meghan-redes2-z.jpg
Sus piernas están en los huesos, ...no va a ser que ahora quiere demostrar que está en la fase anoréxica de su difunta suegra, porque esas piernas de Meghan siempre han sido horribles y no es para que acentúe así ese look de hueso y pellejo con lo que lleva puesto.
En fin, "la mona aunque se vista de seda, mona se queda", "la cabra tira pal monte", etc., etc., se pueden aplicar muchos dichos con esta elementa...
 
Ver el archivo adjunto 1292387
Sus piernas están en los huesos, ...no va a ser que ahora quiere demostrar que está en la fase anoréxica de su difunta suegra, porque esas piernas de Meghan siempre han sido horribles y no es para que acentúe así ese look de hueso y pellejo con lo que lleva puesto.
En fin, "la mona aunque se vista de seda, mona se queda", "la cabra tira pal monte", etc., etc., se pueden aplicar muchos dichos con esta elementa...
Citando tu mensaje, solo para hacer notar que sus piernitas si están finitas, pero su cara sigue muy llenita; lo que quiero decir es que no se nota en u cara que bajo de peso
 
De verdad le vamos a decir desde este foro lo que The Firm debe hacer cuando llevan siglos preservando la monarquía?
A mi me parece que está guapa. Respecto a la caridad con prensa... Si la hago yo, la caridad digo, da igual si va prensa o no. Si la hace Meghan, Duquesa de Sussex y nuera del futuro rey de Inglaterra, la publicidad que le da al centro es mucho más valiosa que el donativo que pudiera hacerle.

No estoy de acuerdo contigo, la publicidad no lo es todo. Usar a las personas que están en situación vulnerable me parece fatal. Y creo que es lo que hace Meghan.

Como cuando mandó las flores del babyshower a una institución de niños con discapacidad mientras seguía gastando a manos llenas. Me revolvió todo ver esas fotos de los niños.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
2K
Back