La duquesa de Sussex visita su patronato del National Theatre. Enero 30, 2019

Esta preciosa de rostro, el color del outfit es muy lindo, los zapatos no me gustan tanto. El tamaño de la panza esta igual que la foto con vestido camisero blanco; aquel era de algodon y mas ceñido por ese razon creo que en esa foto se pueda ver mas grande; pero en la foto de perfil que he visto del evento de hoy, claramente se ve igual de grande.
MON0406-576x864.jpg

Brandon Maxwell Spring-Summer 2019
FAILLE SHAWL LAPEL JACKET, FAILLE FLUTTER DRESS, THE LIZARD SCARF

Y... cuándo va a empezar a vestir de marcas británicas?
Que haberlas, haylas.
 
No entiendo nada
por que se viste de primavera verano y si medias en enero?
en Londres?
porque si estuviera en LA pues aun iría adecuada, pero en Londres va fatal,
inadecuada para el lugar y momento del año, inadecuada para el evento dada su condición de representante royal,
actitud de estarlette más wue de duquesa
y eso,de ir sin medias... y todas las piernas aceitosas...
fatal
negativo
suspenso

y cuando sale del coche para dar los 4 pasos, más que caminar va contoneandose
encantada de haberse conocido

menudo golazo a the firm


el conjunto es bonito, pero no para hoy en Londres, ni de broma,
para verano primavera o algo así, si
hoy no
 
El vestido está diseñado para que quede setentero como en A, sueltecito, minifaldero, no para embutirte con ese barrigón. Además que le queda larguísimo, pierde su gracia original haciéndola un botijo mesa camilla.
Usé hace años alguno de mi madre de esa época con misma forma, escote, etc, minifalderos, no de mesa camilla por las rodillas.
Pero vamos, este no me gusta ni en la modelo, ni el blazer le combina bien.
 
Hoy va bien vestida. Ell color es agradable, lleva una chaqueta a juego con el vestido, se recogio el pelo. EN general se ve armoniosa y esta adecuada al evento.
Seria perfecta, si el vestido no le hiciera esa rara arruga abajo de la panza, producto de que el vestido no esta diseñado para llevarlo embarazada.
Pero en general me gusta mucho.

9179508-6647629-Meghan_is_all_smiles_as_she_leaves_the_National_Theatre_today-a-105_1548858014512.jpg
9179510-6647629-Although_Meghan_spent_ten_years_working_in_television_her_backgr-m-104_1548858007583.jpg
 
Última edición:
Y... cuándo va a empezar a vestir de marcas británicas?
Que haberlas, haylas.
Efectivamente ese es un fallo muy grande de su parte. La monarquia debe promocionar las marcas britanicas y ella casi nunca lo hace. Ademas que hay muchas marcas britanicas de donde escoger, o sea no es que este en el reino de Tonga ( por decir algo) y no haya mucho que elegir, tiene un amplio abanico de posibilidades dentro de los diseñadores britanicos y lo esta desaprovechando. Que haria yo, si fuera MM, escogeria diseñadores britanicos nuevos, que esten forjandose carrera y nombre y usaria sus prendas, mataria dos pajaros de un tiro, impulso el diseño joven y promociono el Made in England ( que para eso le pagan).
 
Y vaya telurria toda arrugada debajo de la panza.

Yo si le veo el pecho más grande, recordad que no tenía nada antes de embarazarse, unas t*tas diminutas. Por mucho que le aumenten con el embarazo nunca se van a ver como en una mujer de complexión normal, con un pecho medio.
 
Back