La duquesa de Sussex visita su patronato del National Theatre. Enero 30, 2019

Hoy va bien vestida. Ell color es agradable, lleva una chaqueta a juego con el vestido, se recogio el pelo. EN general se ve armoniosa y esta adecuadisima al evento.
Seria perfecta, si el vestido no le hiciera esa rara arruga abajo de la panza, producto de que el vestido no esta diseñado para llevarlo enbarazada.
Pero en general me gusta mucho.
Comparto, el color me encanta, a ella le quedan muy lindos esos tonos. El peinado se ve prolijo, me gusta que por fin haya dejado las mechitas delanteras. Tienes razón con lo del vestido, no es de embarazada ni es un corte que se preste a usarlo en esas condiciones. Para mí, el mayor pero es que todo, incluyendo los zapatos, es demasiado primaveral para enero en RU. En abril me parecería mucho más adecuado...Y el clutch me encanta también, aunque me parece too much para el momento.
 
Si no lleva un cigote con ella normal que se agarré la barriga no vaya a ser que se le caiga el cojín, igual han buscado un vientre de alquiler, es que es muy rara las formas de la barriga casa vez que sale
Pienso igual se agarra tanto la barriga es como si tuviera miedo que se caiga o que alguien se la toque es raro este embarazo en verdad.
 
Comparto, el color me encanta, a ella le quedan muy lindos esos tonos. El peinado se ve prolijo, me gusta que por fin haya dejado las mechitas delanteras. Tienes razón con lo del vestido, no es de embarazada ni es un corte que se preste a usarlo en esas condiciones. Para mí, el mayor pero es que todo, incluyendo los zapatos, es demasiado primaveral para enero en RU. En abril me parecería mucho más adecuado...Y el clutch me encanta también, aunque me parece too much para el momento.
yo la verdad tengo tanto calor en este momento, que la veo bien :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
que se yo, si se quiere morir de frio, alla ella. mientras se ponga un vestido de largo adecuado y se ponga una chaqueta o abrigo me da igual si es de piel, o de gabardina. Mientras se vea prolija yo la voy a ver bien. lo de las medias si es un desatino, pero soy tan corta de vista que jamas distingo si llevan o no,asi que en realidad no la puedo acusar de algo que no distingo:p
 
la panza es la misma de simpre. A veces usa la ropa tan ajustada que se le marca mas y otras menos.......
chicas, yo entiendo que la chica puede gustar o no pero esta hinchada de cara y a veces de piernas y engordo, embarzada esta.

Exacto. Es la postura y sus poses. Como no es “normal” (la postura, la pose), entiendo que lo hace a propósito, vaya usted a saber por qué, pero no dudo del embarazo.

Esto sí que es sacar las cosas de quicio.

@Yelitze d
Ella sabe perfectamente que con estas cosas (vestimenta, posturas, etc.) va a dar que hablar, y así se expone a que se hable bien y a que se hable mal. Lo que sería ilógico es que todo el mundo hablase bien.

Un poquito de mesura no vendría mal, que no hay por qué ser ni fan ni hater.
 
Hoy en London entre -3º y 5º.

Está como un cencerro.

Vale que salga del coche y camine tres metros pero queda desubicado igualmente. En su casa irá en pelotas supongo, tendrán la calefacción a 25º Californication.
 
Me gusta como le queda el color, la chaqueta es linda, pero estoy de acuerdo con que para ser enero en Inglaterra va muy primaveral
 
Ha usado varios vestidos de Brandon Maxwell, la debe tener en nómina a la tronista.

No lo veo este modelis de vestido puturrudefua, pero de verlo como en la modelo que le saca dos cabezas y le que queda minifaldero.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
249
Back