La Duquesa de Sussex visita Smart Works

Sin filtros

tumblr_inline_pl4nvwnOnq1ve9fzd_540.jpg


Más que ' pecas', son pequeñas verrugas ..
Las cejas, están tatuadas/pintadas

Y " de mirada inteligente/ reflexiva...y tal

Salta a la vista:
Lol

tumblr_inline_pl4oupghLS1vpo2rv_1280.jpg
 
Última edición:
Supongo que le van a seguir dando patronatos conforme se afianza en su cargo, supongo, supongo que querrán tener más de un bb, no sé si tres o cuatro, pero seguro más de uno, lo que les llevará a escribir rápidamente a Paris, una vez que la naturaleza permita poder escribir, luego de nacer el bb Sussex.
Creo que estará muy ocupada.
 
Tú lo has dicho. A hablar de, a presentarse en las NU. Con una audiencia en determinada posición y condiciones. No a interactuar con los beneficiarios de la caridad.
Cuando dije "criterio de cada una", me refería al de la royal (o quien sea) involucrada en la actividad, no a nuestra opinión.

Tu me entendiste, ya sea si van hablar de los niños con hambre en África o ir a la las Naciones Unidas hablar. Pero lo pongo más claro, tanto si van a una fundación de niños y personas sin recursos, como si van al cumpleaños 75 de la reina: ninguna lleva un total look de menos de 200 dólares, todas van con ropas de diseñadores, algunas una pieza de valor asequible al común de los mortales, pero las demás con más de un cero en las cifras.
 
Sin filtros

tumblr_inline_pl4nvwnOnq1ve9fzd_540.jpg


Más que ' pecas', son pequeñas verrugas ..
Las cejas, están tatuadas/pintadas

Y " de mirada inteligente/ reflexiva...y tal

Salta a la vista:
Lol

tumblr_inline_pl4oupghLS1vpo2rv_1280.jpg

Frase de Foro: la verrugona (Cristina de España.-hilo caso Noos)
La del termostato.- hilo de azzpirante cuando va con los húmeros al aire.
Aclaro por si las frases hieren susceptibilidades.
 
Tu me entendiste, ya sea si van hablar de los niños con hambre en África o ir a la las Naciones Unidas hablar. Pero lo pongo más claro, tanto si van a una fundación de niños y personas sin recursos, como si van al cumpleaños 75 de la reina: ninguna lleva un total look de menos de 200 dólares, todas van con ropas de diseñadores, algunas una pieza de valor asequible al común de los mortales, pero las demás con más de un cero en las cifras.
Pero tú no me quieres entender. Hablas de eventos de cierta categoría, no es lo mismo hablar de los niños de Africa (en la ONU, en la Unicef o donde sea), que compartir con esos mismos niños. Lo haga quien lo haga, echarse un pastón encima muestra falta de criterio.
 
Pero tú no me quieres entender. Hablas de eventos de cierta categoría, no es lo mismo hablar de los niños de Africa (en la ONU, en la Unicef o donde sea), que compartir con esos mismos niños. Lo haga quien lo haga, echarse un pastón encima muestra falta de criterio.

Yo te entiendo, lo que expongo simplemente es que todas las royal van igual y se echan el paston encima sin importar el colectivo que vayan ayudar, ninguna va con un total look de mercadillo porque vayan apoyar a una fundación de personas sin hogar. Ninguna va con piezas de 20 dólares porque sea patrona de una fundación de gente sin trabajo. Ninguna deja de ir con sus trapitos de diseñador por ser patrona de una fundación de inmigrantes, o de emprendedoras. Van igual todas no importa a dónde vayan ni lo que vayan hacer.
 
A MM la veo muy ceñida, aunque es vestido de tela de punto, el abrigo es lindo igual que el bolso. Los zapatos son un no. Le veo la nariz y los labios como medio hinchados, imagino por estar en la recta final del embarazo; lo mismo el pelo, como que ya no puede estar usando tantos quimicos para mantenerlo como siempre, se le ve poroso. Me agrada su actitud.
 
Yo voy a darles la razón en este último argumento cuando todas las Royal se con vestido de menos de 200 dólares a los eventos que vayan, porque en honradas excepciones todas vestidas de diseñador. Hoy por ejemplo meghan lleva ropa cara, pero solo estrena vestido que cuesta 178 libras. Los zapatos, abrigo y bolso son repeticiones. Y digo yo ya que invierte tanto en ropa y zapato al menos que la use.

El abrigo y el bolso son reciclados? Tienes fotos? Digo, con mi mala memoria no lo recuerdo. Gracias!
 
Back