La Duquesa de Sussex visita Smart Works

The Duchess first secretly visited Smart Works last March before the royal wedding, and has been back five times since to help in choosing clothes and coaching for women who have job interviews.
Meghan tiene 2 titulos universitarios: Teatro y Relaciones Internacionales de Negocio. Y ella paso por muuuuchos castings, para obtener un trabajo en el mundo artistico. Si alguien sabe de tocar puertas es ella
He leído esto un par de veces y me cuesta creerlo. En serio Meghan ha estado ayudando a mujeres con sus entrevistas de trabajo? Por qué? Si ella era actriz. No lo digo como algo despectivo, es solo que no creo que tenga mucha experiencia en hacer la típica entrevista que te pueda hacer recursos humanos en una empresa de informática, por ejemplo.
 
En mi mensaje arriba, queria decir que Meghan tiene 2 titulos universitarios: teatro y relaciones Internacionales de negocios y acudio a un sin numero de castings para obtener un trabajo en el medio artistico. Si alguien sabe de tocar puertas, es ella
 
tumblr_inline_pl4nvwnOnq1ve9fzd_540.jpg


Una vez más para gustos colores, yo a esta mujer la veo fea, no un monstruo que asuste pero fea.

Y es bellísima, sólo que debemos ajustar los lentes....
 
En mi mensaje arriba, queria decir que Meghan tiene 2 titulos universitarios: teatro y relaciones Internacionales de negocios y acudio a un sin numero de castings para obtener un trabajo en el medio artistico. Si alguien sabe de tocar puertas, es ella

Puertas, portones, azoteas, barbacoas, lo que haga falta hasta que sayonara Zara y las que compran en Zara ....cachetada.....
 
Y es bellísima, sólo que debemos ajustar los lentes....
Te recuerdo que para gustos colores, a ti y a otr@s much@s os parecerá bellísima, lo cual no significa que lo sea ni de lejos.
Es cuestión de gustos y/o pareceres.
Algun@s necesitan graduarse la vista y otr@s necesitan mejorar su educación.
 
Última edición:
Te recuerdo que para gustos colores, a ti y a otr@s much@s os parecerá bellísima, lo cual no significa que lo sea ni de lejos.
Es cuestión de gustos y/o pareceres.
Algun@s necesitan graduarse la vista y otr@s necesitan mejorar su educación.


Mi post va en modo me da igual :D
 
¿Qué tendrá esta mujer en contra de la ropa de color? Y eso de usar vestidos entallados para resaltar el embarazo, todas las que veo así me recuerdan a morcillas. Lo de los zapatos, aparte de feos, es que es un crimen que use semejantes tacones estando embarazada, son dañinos hasta sin estarlo, dañando los tendones de las piernas y forzando hacia adelante la postura de la columna vertebral.Y está abusando del moño, no entiendo que sus peluqueras no sepan hacerle peinados que no sean éste o la melena suelta.

Y que conste que no soy anti-Meghan, simplemente opino sobre esto en particular, sin más.
 
¿Qué tendrá esta mujer en contra de la ropa de color? Y eso de usar vestidos entallados para resaltar el embarazo, todas las que veo así me recuerdan a morcillas. Lo de los zapatos, aparte de feos, es que es un crimen que use semejantes tacones estando embarazada, son dañinos hasta sin estarlo, dañando los tendones de las piernas y forzando hacia adelante la postura de la columna vertebral.Y está abusando del moño, no entiendo que sus peluqueras no sepan hacerle peinados que no sean éste o la melena suelta.

Y que conste que no soy anti-Meghan, simplemente opino sobre esto en particular, sin más.
 
Back