La Duquesa de Sussex visita Smart Works

-Tiene pies morados ..
-dedos fuera
-apretados por el plástico
-Max.tacon/ stiletto hills

8355480-6577779-Meghan_talks_with_interview_coach_Marina_Novis_during_her_visit_-m-32_1547134976208.jpg


Fashion forward: The 37-year-old's Ginavito Rossi 'Plexi' pumps feature a cow print and a clear PVC lining around part of the foot


Debe ser muy cómodo, Leles ;)“ liberación de mujer”/ “ emponderada”/ fashon y tal...

( la sensación térmica rondaba 0-1 grados, en London)


Horrible, el efecto de los pies embutidos en zapatos con plástico transparente me parece sencillamente horrible y vulgar. Muy muy feo.
Lo siento Meghan, hoy no me gustas nada de nada :(
 
Esta embutida.
La diferencia entre la última salida, es que en este caso, el tejido es más elástico.
Pero forma PLIEGUES de estirones en XL trasero “ que nunca ha tenido”l:LOL:

Aquí, con menos contraste, se ve perfectamente.
Embutida.

tumblr_inline_pl4mygVgMu1vh0s4w_540.jpg
 
Última edición:
¿Crees que de verdad está embarazada o está haciendo un vientre de alquiler como se rumorea tanto en UK? Yo hasta ayer no me lo creía pero de verdad que después de ver la barriga tan rara que tiene empiezo a dudar....En caso de ser así me imagino que sería un gran escándalo, no?

Lo. E S T A
;) El embarazo de consortes reales es cosa de The Crown, también...;)..

Por favor,
No especulemos sobre autenticidad, porque BORRAN luego las fotos.
Yo solo he puesto F O T O, y comenté el V E S T I D O y el volumen del trasero, que sale a la vista.

No se nada mas.
Creo a The Crown;):love:

Saludos

( que luego borran fotos, y dicen que “ insinuo” embarazo “ falso”
Por Diorrr, yo solo he puesto FOTO que salió hasta en periódicos.En tal caso, serán las FOTOS e imágenes que “ cantan” no yo.Y las imágenes son auténticas.
 
Última edición:
Lo. E S T A
;) El embarazo de consortes reales es cosa de The Crown, también...;)..

Por favor,
No especulemos sobre autenticidad, porque BORRAN luego las fotos.
Yo solo he puesto F O T O, y comenté el V E S T I D O y el volumen del trasero, que sale a la vista.

No se nada mas.
Creo a The Crown;)

Saludos
OK jajaja, oído cocina.
 
Que absurdo es todo! Una tipa que lleva miles de libras y que pinta con en este sarao? Es muy vulgar! Ese vestido y zapatos reventones y esa manera de gesticular con los brazos!
 
La elegancia no consiste solo en la ropa que te pones,si no en el cuerpo que la pongas.En la vida cotidiana he visto la misma prenda en un cuerpo y en otro, sin parecer que es la misma vestimenta en un cuerpo que en el otro.Por eso no es la moda y tendencias las que deben ser una obligación para ir actualizadas,es adaptar esas tendencias a la forma del cuerpo de cada una.Saber llevar un atuendo requiere que u cuerpo lo adopte como una segunda piel y poder moverte dentro como pez en el agua.
 
Veo que mencionan mucho las medias... en Europa son térmicas o algo así o son como las medias comunes?
Disculpen pero en México no es muy común usarlas

Las medias no las llevamos por el frío en sí, sino más bien por una cuestión de higiene cuando llevas zapatos cerrados. O por lo menos yo.

Si llevas ese tipo de zapato al final el pie suda y eso se queda en el zapato :bored::bored:

Además de que aunque no abrigan, si te protegen un poco del aire frío directo que puede ser muy molesto.
 
Back