La Duquesa de Sussex visita Smart Works

El abrigo es nuevo
https://www.instagram.com/oscardelarenta/?hl=es
El valor es de € 2.751,92

El bolso también es nuevo y esta en SALE €1.000

Gracias, Gabby, estaba preguntando precisamente porque otra forera dijo que ya lo había usado y por eso no podíamos alarmarnos por el elevado coste. Dijo: "Los zapatos, abrigo y bolso son repeticiones. Y digo yo ya que invierte tanto en ropa y zapato al menos que la use."
 
Gracias, Gabby, estaba preguntando precisamente porque otra forera dijo que ya lo había usado y por eso no podíamos alarmarnos por el elevado coste. Dijo: "Los zapatos, abrigo y bolso son repeticiones. Y digo yo ya que invierte tanto en ropa y zapato al menos que la use."

Pues tanto Oscar de la Renta como VB aprovecharon que MM se lo puso para hacerles publicidad y segun vi son nuevos (salvo que los diseñadores antes no los mencionaron) , esperemos que la use porque realmente tiene invertida una fortuna en ropa.

El abrigo me parece una belleza espero lo use mucho.
 
Pues tanto Oscar de la Renta como VB aprovecharon que MM se lo puso para hacerles publicidad y segun vi son nuevos (salvo que los diseñadores antes no los mencionaron) , esperemos que la use porque realmente tiene invertida una fortuna en ropa.

El abrigo me parece una belleza espero lo use mucho.

Esperemos que se esté haciendo de un fondo de armario, porque lo que gasta me parece una aberración. Los bolsos no he captado la idea de tener tantos iguales, este se parece mucho al que llevó en la misa de navidad. ¿Le habrán dado descuento de 2x1? :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
tumblr_pl563oNrbg1uapq2po1_400.gif
tumblr_pl563oNrbg1uapq2po2_400.gif
 



Me gusta todo con excepción de los zapatos.

No creo que las visitas sean secretas, no son públicas, que es algo distinto. Además recuerdo que con el nacimiento del hijo de Pippa, dijeron que Kate no había ido a verlos al hospital porque tenía una reunión con una de las organizaciones que están bajo su protección. Es decir, se puede suponer que esta gente se reúne con las personas que forman parte de las organizaciones más veces de las que las visitan.


Ha tenido con esta Asociación reuniones privadas, porque le interesó el trabajo que realizan. No fueron secretas, sino privadas. Ayer fue el primer día en que se hizo la visita en forma pública porque se anunció que sería madrina. Más adelante tendrá reuniones de trabajo con los miembros de la organización, de las cuales a veces habrá fotos del encuentro, y otras no.
 
Pues tanto Oscar de la Renta como VB aprovecharon que MM se lo puso para hacerles publicidad y segun vi son nuevos (salvo que los diseñadores antes no los mencionaron) , esperemos que la use porque realmente tiene invertida una fortuna en ropa.

El abrigo me parece una belleza espero lo use mucho.

Si, tiene una colección de abrigos preciosa. Aún así hay muchos que son fotocopias de otros y cuesta distinguirlos entre sí...esos se los podría ahorrar.
 
Back