La Duquesa de Sussex visita Hubb Community Kitchen. Noviembre 21, 2018

Por mera curiosidad, tu que le dirías?
No se supone que el feminismo parte del respecto a que cada mujer debe escoger aquello que le haga feliz? Que hay que vivir con la diversidad y la aceptación, apartando la imposición?. Seria correcto que ella llegara a una comunidad diciéndole cuales deben ser los canones a seguir desde su visión de vista occidental? Eso ayudaría a la integración de este gremio, o por el contrario cerraría la puerta al dialogo y la intensión de entender el trasfondo cultural del otro y lograr cambios de la consciencia, el entendimiento y la razón?
Yo no le diría nada, de la misma forma que no doy lecciones de moralidad a compañías de detergente.
 
Lindo color, lindo el vestido, me gusta el abrigo,si lo llevara cerrado tendría un aspecto general más prolijo.
Me gusta todo basicamente menos las botinetas.
 
Me gusta mucho el vestido como dijo antes una coti unos centímetros más largo mejor
 
Por mera curiosidad, tu que le dirías?
No se supone que el feminismo parte del respecto a que cada mujer debe escoger aquello que le haga feliz? Que hay que vivir con la diversidad y la aceptación, apartando la imposición?. Seria correcto que ella llegara a una comunidad diciéndole cuales deben ser los canones a seguir desde su visión de vista occidental? Eso ayudaría a la integración de este gremio, o por el contrario cerraría la puerta al dialogo y la intensión de entender el trasfondo cultural del otro y lograr cambios de la consciencia, el entendimiento y la razón?
Se que esto no va conmigo y me salgo del tema de cotilleo, pero dudo que muchas de las mujeres que llevan velo sea por si propia decisión.
Dicho esto, opino como tu, no le corresponde a Meghan decirle nada y debe respetarlas, igual que ellas a ella.
 
DsiFJjHWsAAhp8d.jpg

DsiG9VrXoAA9RJn.jpg
 
Back