La Duquesa de Sussex visita Hubb Community Kitchen. Noviembre 21, 2018

Le han explicado a la ultra-feminista-liberal la posición de la mujer en el Islam?

Vaya contraste embarazada con un vestido por encima de las rodillas, rodeada de las medievo disfrazadas de batman.

Poco mas o menos la misma que la mujer segun la Iglesia catolica, sobre todo los tradicionales tipo Opus o Legionarios: respeto y obediencia al marido, los hijos que Dios mande, s*x* exclusivamente para procrear, seguir la palabra de Dios que viene reflejada en la Biblia, nada de divorcio, poner la otra mejilla, perdonar los deslices del marido que el hombre el debil...pero si es la mujer, es una descarriada etc, etc.

Si le echamos un vistazo a los judios mas ortodoxos, mas de lo mismo. Es lo que tiene la religion.
 
Opino igual, he tenido que fijarme para que ver que realmente llevaba pendientes. En mi opinión si quieres usarlos que se vean al menos y si no, pues no los lleves.
En un lugar que se manipula comida mejor no los lleves. Yo como jefa de cocina le hago sacar los anillos, excepto la alianza y a la chica que está al lado le mando atar los pelos y le suministró un delantal.
La cocina es un oficio y el producto es lo primordial, es lo que se debe cuidar.
 
A mi hoy me encanta todo lo que lleva amo sin control los botines y los aretes me gustan mucho tanto que compre unos iguales :D, eso de si vas a llevar que se vean pues no estoy tan de acuerdo, yo uso acrilico en mis uñas para detener la mania que tengo por ansiedad de estarme rascando hasta sangrarme jeje y por ello no las uso largas, un dia una buenamujer tuvo a bien decirme SI LAS QUIERES TAN CORTAS PARA QUE TE LAS PONES? me enoje tanto que en ese momento retire mi mano y me fui, cada quien sus gustos
 
tumblr_pijqdpV0TD1uly2e5o1_r1_400.png
tumblr_pijqdpV0TD1uly2e5o2_r2_400.png
 
Hoy va bien la duquesa, me gusta el abrigo y al vestido lo único es que fuera un poco más largo, se mira corto. El color me encanta, que bueno que dejo el negro en la casa . Hace tiempo que no la miro tan guapa de cara como hoy desde los últimos actos. El cabello si no me gusta aunque agradezco la coleta pero es que ese va a ser su problema siempre ya que no ha encontrado al peluquero adecuado para su tipo de cabello. Creo que debería buscar a alguien que sea experto en tratar a personas con su tipo de pelo que es muy rizado no a cualquiera. Actitud muy buena pero como opinan otras foreras poco creíble por lo que se dice de ella.
 
Me gusta bastante como va, el color es lindo y le da un poco de vida por fin después de tanto negro.
No me gustan los botines, bastante feítos son, pero su actitud es impecable y tiene una sonrisa muy bonita.
Bien por la duquesa.
 
Back