La Duquesa de Sussex reaparece. Ceremonia de graduación del Inmaculate Heart High School

29209314-8386891-image-a-22_1591256948231.jpg
29209312-0-image-a-23_1591256948233.jpg
Cuanto sufrimiento Dios Mio :yawn::yawn: esto es teatro del barato.
Estara promocionando el dorado brazalete que lleva puesto?.
 
“lamento que NO hayamos llevado el mundo al lugar que se merecen”

bueno ella muy poco o nada podía hacer.......
esas palabras quedan para alguien de connotación de una índole distinta, un dignatario, un político, un rey, pero......
Exacto. Son propias de alguien que sí tiene responsabilidad y que después de pedir perdón públicamente anuncia su dimisión.
Puede sentir pesar pero pedir perdón siendo nadie queda raro.
 
@Arlequin ¡Gracias por tu mensaje! ¡Gracias al té que me he hecho!. Me has enviado dos mensajes uno de acuerdo y otro diciendo que DONDE ponia lo que supuestamente yo decía. Gracias.

Observarás que el segundo en el que alucinabas HA DESAPARECIDO. No era ofensivo, yo lo tenía abierto pero fuí a hacer un té y por arte de magia ha desaparecido.

Bueno, eso confirma porque he ofendido tanto a alguien cuando yo en ningún momento he criticado a esta señora. Gracias porque confirma muchas cosas.

Pues sí, no tengo ni idea de porque han borrado los mensajes!!
Con lo interesante del debate....pero suele pasar..

:eek:
 
“lamento que NO hayamos llevado el mundo al lugar que se merecen”

bueno ella muy poco o nada podía hacer.......
esas palabras quedan para alguien de connotación de una índole distinta, un dignatario, un político, un rey, pero......


Prima, recuerda que Mema es narcisista, ella cree y necesita que los demás crean que es mucho más de los que en realidad es!!!
 
Le pidieron un mensaje y lo dió. Bueno en realidad no sabemos si solicitan su participación o su oficina llama y pide la inviten.... Lo que me llama la atención es su Acento BRITISH!!! Dos años y ya se le olvidó !


Es que ella es duquesa inglesa desde la cuna, casi reina si no fuera por los tóxicos de William, Kate y la abuela que no fueron capaces de hacerse a un lado para dar paso a esa estadista innata y súper preparada que es la Mema!!! . . . Ya me imagino los comentarios entre los americanos por su falso acento, a los británicos les debe caer muy mal el detalle!!!
 
De Harry Markle

"Sí, las vidas negras son importantes (como todas las vidas porque los prejuicios y el racismo no se limitan a las personas negras), pero no necesitábamos que MM nos lo dijera porque ya lo sabemos. ¿Qué le ofrece al mundo? Un acto / discurso bien ensayado de alguien que ha engañado y mentido significa poco, y el mundo tiene problemas mucho mayores con los que lidiar, pero MM se aferra a ellos para tratar de hacerse relevante. No lo es, y aunque cree que tiene una voz, nadie quiere escucharla."

 
Para mi lo más destacable de esto, que personalmente no me cabía la más mínima duda de que iba a aparecer tras lo hechos ocurridos es lo siguiente: el colegio al que asistió cuesta 15.000 euros al año. Claro que se supone que se pagó porque a su padre le tocó la lotería. Con esto lo que quiero destacar es que aunque haya vivido situaciones de discriminación su infancia no ha sido la de una niña birracial de un barrio deprimido de los suburbios.
Por supuesto que no pero en esta ocasión veo bien que aparezca más que en otras oportunidades. Cierto es que le viene como anillo al dedo pero tiene mas razón de ser en esta oportunidad
 
Back