La Duquesa de Sussex reaparece. Ceremonia de graduación del Inmaculate Heart High School

Era de esperarse, todo parece tan ensallado, largas pausas, levantando sus ojitos de cordero degollado hacia el cielo, ella siempre hace que parezca todo sobre ella yo yo yo, es como si estuviera jugando un papel, el mensaje seria interesante si viniera de una persona coherente y esta mujer no tiene credibilidad, pocos le compran el discurso, solo esta pescando a rio revuelto, buscando publicidad aprovechando las tragedias como muchos faranduleros para ganar relevancia.
 
Última edición:
Y a mi ya me parecía que MMy estaba tardando en “ganarse alguito” a lo mejor esperaba tiempo para generar expectativas y, al salir, ser portada.....no me equivoqué! una vez más, ella habla, gesticula, casi llora.....y el marido que la puso ahí, ni se asoma para nada!!!!
Vaya que Harry si deseaba anonimato, pero ella desde la dimitieron (con Harry) pasando por el cumpleaños del bb hasta hoy, demuestra que sin cámara, no puede vivir.....
 
Última edición por un moderador:
El mensaje de Meghan Markle a los alumnos de su colegio tras la muerte de George Floyd: “Ahora ustedes van a usar su voz más fuerte, van a votar”

Meghan Markle rompió su habitual silencio para enviar un mensaje a los alumnos de su escuela secundaria en Los Ángeles con respecto a la muerte de George Floyd y las protestas contra el racismo en Estados Unidos.

“Sé que saben que las vidas de los negros importan. Lo único malo es no decir nada”, alentó la duquesa de Sussex en una grabación, en la que admitió que estaba nerviosa y no quería equivocarse, pero consideró que el silencio hubiese sido peor. Además de Floyd, quien murió a manos de la policía durante un arresto, recordó otras víctimas fatales afroamericanas de las fuerzas del orden, como Brianna Taylor, Philando Castile, Tamir Rice y Stephan Clark.

Lo único malo es no decir nada

La ex actriz, que durante su infancia vivió los violentos disturbios en Los Ángeles por el juicio que absolvió a los policías que fueron grabados dándole una paliza al afroamericano Rodney King, repasó los recuerdos de esa época y dijo: “Lamento que de alguna manera no hayamos llevado el mundo al lugar que merecen. No puedo imaginar que tengan una diferente versión de la misma experiencia”. Pero añadió que en esa época, como ahora, también hubo momentos de unión y solidaridad. “Estamos viendo comunidades que se unen y se apoyan. Y ustedes van a ser parte de este movimiento”, aseguró.

El discurso también llamó a la acción política, a pocos meses de las elecciones presidenciales en noviembre. “Ustedes van a liderar con amor, van a liderar con compasión, van a usar su voz. Van a usar su voz de una manera más fuerte de lo que nunca han sido capaces, porque la mayoría de ustedes tienen 18 años o van a cumplir 18 años, así que van a votar”, expresó.

Ustedes van a usar su voz de una manera más fuerte de lo que nunca han sido capaces, porque la mayoría de ustedes tienen o van a cumplir 18 años, así que van a votar
Por ello, remarcó la importancia de sentir “empatía por aquellos que no ven el mundo a través de la misma perspectiva”.

En 2012, Markle fue una de las caras de una campaña contra el odio racial. En un video, en el que se la ve utilizando una camiseta blanca con la leyenda “No toleraré el racismo”, envió un fuerte mensaje de concientización hablando desde su propio experiencia.

 
El mensaje de Meghan Markle a los alumnos de su colegio tras la muerte de George Floyd: “Ahora ustedes van a usar su voz más fuerte, van a votar”

Meghan Markle rompió su habitual silencio para enviar un mensaje a los alumnos de su escuela secundaria en Los Ángeles con respecto a la muerte de George Floyd y las protestas contra el racismo en Estados Unidos.

“Sé que saben que las vidas de los negros importan. Lo único malo es no decir nada”, alentó la duquesa de Sussex en una grabación, en la que admitió que estaba nerviosa y no quería equivocarse, pero consideró que el silencio hubiese sido peor. Además de Floyd, quien murió a manos de la policía durante un arresto, recordó otras víctimas fatales afroamericanas de las fuerzas del orden, como Brianna Taylor, Philando Castile, Tamir Rice y Stephan Clark.

Lo único malo es no decir nada

La ex actriz, que durante su infancia vivió los violentos disturbios en Los Ángeles por el juicio que absolvió a los policías que fueron grabados dándole una paliza al afroamericano Rodney King, repasó los recuerdos de esa época y dijo: “Lamento que de alguna manera no hayamos llevado el mundo al lugar que merecen. No puedo imaginar que tengan una diferente versión de la misma experiencia”. Pero añadió que en esa época, como ahora, también hubo momentos de unión y solidaridad. “Estamos viendo comunidades que se unen y se apoyan. Y ustedes van a ser parte de este movimiento”, aseguró.

El discurso también llamó a la acción política, a pocos meses de las elecciones presidenciales en noviembre. “Ustedes van a liderar con amor, van a liderar con compasión, van a usar su voz. Van a usar su voz de una manera más fuerte de lo que nunca han sido capaces, porque la mayoría de ustedes tienen 18 años o van a cumplir 18 años, así que van a votar”, expresó.

Ustedes van a usar su voz de una manera más fuerte de lo que nunca han sido capaces, porque la mayoría de ustedes tienen o van a cumplir 18 años, así que van a votar
Por ello, remarcó la importancia de sentir “empatía por aquellos que no ven el mundo a través de la misma perspectiva”.

En 2012, Markle fue una de las caras de una campaña contra el odio racial. En un video, en el que se la ve utilizando una camiseta blanca con la leyenda “No toleraré el racismo”, envió un fuerte mensaje de concientización hablando desde su propio experiencia.


“lamento que NO hayamos llevado el mundo al lugar que se merecen”

bueno ella muy poco o nada podía hacer.......
esas palabras quedan para alguien de connotación de una índole distinta, un dignatario, un político, un rey, pero......
 
Le pidieron un mensaje y lo dió. Bueno en realidad no sabemos si solicitan su participación o su oficina llama y pide la inviten.... Lo que me llama la atención es su Acento BRITISH!!! Dos años y ya se le olvidó !
 
Aca son super duras y critican todo de MM, dicen que se aprovecha de la muerte de Gf, ETC pero aca un video de 2012! donde apoyaba el movimiento antiracista, me pregunto si KM habra un video de su epoca de jventud antes de William de apoyando alguna causa????? o era solo un robot creado por su madre para conquistar la corona???


Es que MeMa era mucho mayor, ya tenía miles de millas recorridas en su cuerpo y en su vida cuando conoció a Harry, ella buscaba ser embajadora de todo lo posible para lanzar su carrera, y era obvio que siendo hija de una mujer de color se abanderara por esa causa. Kate conoció a William a muy temprana edad, no habría sido muy creíble que se abanderara por la causa del racismo o algo similar. Por otra parte, Kate al salir del colegio hizo un viaje de voluntariado a Chile, sin haberse imaginado que sería princesa algún día.
 
29209314-8386891-image-a-22_1591256948231.jpg
29209312-0-image-a-23_1591256948233.jpg
 
¿grabó el mensaje en una cinta VHS? Qué mala calidad tiene el vídeo. Aún así se ve la mosca revoloteando.
No entiendo lo ponerse una coleta para despejarse la cara y luego llevarla hacia delante o_O
 
Back