La Duquesa de Sussex reaparece. Ceremonia de graduación del Inmaculate Heart High School

29209312-0-image-a-23_1591256948233.jpg

Iglesia del Inmaculado Corazón : se lo ha tomado en serio. :sneaky::oops:
Inmaculate Heart High School.
 
Última edición:
Lo esperaba, no lo hizo mal pero me llama la atención que su plataforma sea su colegio, lo que quiere decir que nadie le esta dando espacio serio para expresarse.
Será que LA ya le cerro las puertas a zanahorio y esposa?
 
Sus pausas, sus miradas hacia arriba y voz cortada, todo actuado! No le creo nada. Esta mujer es actriz, no de las buenas, pero al fin y al cabo sabe fingir!
Ahora sí importa hablar del racismo, claro cuando es trending topic en todo el mundo, así ella puede figurar nuevamente. Recordemos que ésta mujer es la misma que dijo que cuando niña a su madre la confundían con su niñera, dejando claro que se cree demasiado "blanca" para que creyeran que es hija de Doria.
Falsa y mentirosa!
 
Última edición:
Ami lo aue me llama mas la atencion es la cantidad de filtro que usa en sus llamadas .. no se que programa es pero una perioidta en mi pais lo uso y se veia tan raro.. te deja igual que las fotos... loa colores no se ven reales
 
Sus pausas, sus miradas hacia arriba y voz cortada, todo actuado! No le creo nada. Esta mujer es actriz, no de las buenas, pero al fin y al cabo sabe fingir!
Ahora sí importa hablar del racismo, claro cuando es trending topic en todo el mundo, así ella puede figurar nuevamente. Recordemos que ésta mujer es la misma que dijo que cuando niña a su madre la confundían con su niñera, dejando claro que se cree demasiado "blanca" para que creyeran que es hija de Doria.
Falsa y mentirosa!
No olvides su comunicado de despedida donde remarca con prepotencia que a pesar de todo ella y su esposo siguen siendo Su Alteza Real como si eso la hiciera un ser superior, es que cuando la gente recuerda eso su discurso se queda en las tablas.
 
No olvides su comunicado de despedida donde remarca con prepotencia que a pesar de todo ella y su esposo siguen siendo Su Alteza Real como si eso la hiciera un ser superior, es que cuando la gente recuerda eso su discurso se queda en las tablas.

Hay que reconocer que ésta tipa para la carrera mediocre que tuvo y su fracaso como royal se tiene un ego!!!
 
Back