La duquesa de Sussex publica su primer libro para niños en junio, The Bench

Ah sí? Me puedes decir dónde lo has visto?
Lo ha dicho alguien aquí en un mensaje, yo no sabía ni dónde se vende, no me genera interés alguno tener el libro, pero oye como has preguntado he mirado y ciertamente en Amazon ya no hay disponibles para preventa, Amazon.com es donde aparece, pero debe de venderse en más sitios.
 
A ver, yo con los libros escritos por famosos siempre veo esto, se agotan en preventa y misteriosamente a los pocos días vuelven, lo suelen utilizar como estrategia de marketing y bastante a menudo.

No digo que sea el caso, porque ni se donde se vende el libro de Meghan, pero sí digo que es algo habitual que suelen hacer y ellos mismos se dan más autopromoción y lo comparten en sus RRSS.
Sí, no sólo Meghan, lo hacen todos como forma de autopromoción.
 
Con todo respeto no estoy de acuerdo, ya han tenido el tiempo y la distancia suficiente para resolver cualquier tipo de asunto con la FR, pero simplemente nunca ha sido su intención resolver o negociar nada, solo quieren anteponer sus condiciones y su cantaleta del servicio universal ya quedó más que claro que es solo servicio personal; por eso nunca van a llegar a un acuerdo porque para ellos solo se trata de ELLOS.
La familia real ha reaccionado, como no podía ser de otra forma, con corrección y discreción.
Ellos siguen, en cambio, removiendo la porquería a través de "apoyos de amigos", de anuncios de nuevas ediciones de "Finding Freedom" y todas esas cosas.
Quizá porque no tengan otra cosa que ofrecer, como lo demuestra el hecho de que sigan tirando, ambos, del título "duques de Sussex" concedido por la tóxica y opresiva familia real.
 
Última edición:
Lo ha dicho alguien aquí en un mensaje, yo no sabía ni dónde se vende, no me genera interés alguno tener el libro, pero oye como has preguntado he mirado y ciertamente en Amazon ya no hay disponibles para preventa, Amazon.com es donde aparece, pero debe de venderse en más sitios.
Seguro? Será en tu página de Amazon...🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-05-06-13-51-20-081_com.amazon.mShop.android.shopping~2.jpg
    Screenshot_2021-05-06-13-51-20-081_com.amazon.mShop.android.shopping~2.jpg
    139,6 KB · Visitas: 34
Seguro? Será en tu página de Amazon...🤣
Intenta comprarlo , que es lo que he hecho yo y ponía que ya no está disponible en la página de USA , en versión kindle si se podía. Pero vamos que no me lo voy a comprar para contaros de que va 🤣🤣🤣🤣🤣. Estoy ahorrando para el traje del té con la Queen. Los cuentos de niños de famosas me parecen un timo.
 
Última edición:
Intenta comprarlo , que es lo que he hecho yo y ponía que ya no está disponible en la página de USA , en versión kindle si se podía. Pero vamos que no me lo voy a comprar para contaros de que va 🤣🤣🤣🤣🤣. Estoy ahorrando para el traje del té con la Queen. Los cuentos de niños de famosas me parecen un timo.
Que lo he intentado primita. Que se puede comprar, no hay que darle muchas vueltas.
 
Ella que obsesión va a tener, si fuese tan trepa se hubiese quedado a ser tratada como alteza real, vivir a todo trapo y estar en lo más alto de la sociedad, donde apellidos de cinco siglos tenían que hacerle la reverencia. No tragó con todo por seguir saliendo en el balcón real. Además Harry nació ahí, los reclamos a él. O sea, es que es tan fácil de demostrar que lo que le interesa va por otros derroteros. Y no soy necesariamente fan pero al menos no va de mosquita muerta.
a verq ue queria ser alteza real está claro, pues anda que el cabreo cuando le quitaron el tratamiento fue poco

y tambien queria que Archie fuera principe y alteza real, eso quedó muy muy claro en la entrevista

pero , en en la familia real hay un protocolo, los cambridge primero, luego ella siempre por debajo de Harry. Creo que tiene unos interses y metas muy muy claros,. Y en la familia eal no podia llegara esas metas, eso si, si le hibiesen dejado usar el Alteza real y el titulo de principe para Archie, ten por seguro que usarias esos tratamientos en toooooooodas partes, como utiliaza el diucado de sussex que a fin de cuentas es algo ligado a la corona
 
Que lo he intentado primita. Que se puede comprar, no hay que darle muchas vueltas.
Yo cuando lo he hecho esta mañana a raíz de tu mensaje no 🤷🏼‍♀️ Ponía que ya no estaba disponible . Pero vamos que me da igual que el tema lo trajo otra prima sobre una noticia. Y no me voy a leer el libro 😂😂😂😂
 
a verq ue queria ser alteza real está claro, pues anda que el cabreo cuando le quitaron el tratamiento fue poco

y tambien queria que Archie fuera principe y alteza real, eso quedó muy muy claro en la entrevista

pero , en en la familia real hay un protocolo, los cambridge primero, luego ella siempre por debajo de Harry. Creo que tiene unos interses y metas muy muy claros,. Y en la familia eal no podia llegara esas metas, eso si, si le hibiesen dejado usar el Alteza real y el titulo de principe para Archie, ten por seguro que usarias esos tratamientos en toooooooodas partes, como utiliaza el diucado de sussex que a fin de cuentas es algo ligado a la corona

Es que aqui super coti se olvida que ellos no querían dejar de aparecer en el balcón ni perder su alteza Real, querían seguir recibiendo reverencias.

Dijeron que querían ganar su propio dinero y recibir el dinero del príncipe Carlos que era el 95% y asistir a los principales eventos y representar a la Reina cuando lo requirieran.

Ellos NUNCA dijeron que dejarían todo NUNCA su primer comunicado fue muy claro.
 
Claro. Como todo obsesionado. Cuando no les hacen caso, después de ver si logran entrar, pues se vuelven obsesivos y sienten rabia porque no han logrado acercarse.
Me disculpo por la tardanza en responder, no había visto el alerta.
Creo que tienes razón. Aplica tanto a PM respecto a MM, como a MM respecto a la familia real y ciertos miembros de ésta, en particular.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
309
Back