La duquesa de Sussex publica su primer libro para niños en junio, The Bench

Registrado
1 Jul 2013
Mensajes
2.169
Calificaciones
12.850
Ubicación
México

¿Qué sentido tiene el nuevo libro infantil de Meghan Markle?​


Melanie McDonagh
5 May 2021, 3:00am


Ver el archivo adjunto 1928221


Meghan Markle ha escrito un libro para niños. Por supuesto que lo ha hecho. No hay celebridad, no importa cuán ocupada esté, que no tenga un libro para niños, porque en los libros para niños, podría pensar quien no lo sabe mejor, no necesitas trama o personaje o mucho estilo. Era eso, o un libro de cocina.

The Bench, ese es el nombre, se basa aparentemente en un poema que Meghan escribió para su esposo para el día del padre, un mes después de que naciera el pequeño Archie. Porque eso es lo que haces con un bebé pequeño, ¿no? ... escribes un poema. Parece que es breve, pero el maravilloso libro ilustrado de William Nicholson, Clever Bill, que Maurice Sendak consideraba una obra maestra, tenía menos de cien palabras. La brevedad no es un problema en un libro para niños.

Solo hay algunos extractos del libro de Meghan disponibles, ilustrados con acuarelas por un tal Christian Robinson. Según los informes, la duquesa quería contar la historia a través de una 'lente inclusiva' y poner énfasis en la diversidad. La leyenda de la imagen de un soldado pelirrojo (con gorra del ejército de los EE. UU.) sosteniendo a su hijo mientras una mujer mira desde la ventana es: 'Este es tu banco, donde comienza la vida, para ti y nuestro hijo, nuestro bebé, nuestra familia.

Mmm. Nuestro hijo y nuestro bebé ... ¿nuestra familia? Un poco redundante, por no decir extraño. Y el "tú y nuestro hijo, nuestro bebé" es un bocado. Pero vamos:

"'Mirando a mi amor / y nuestro hermoso niño, y aquí en la ventana / tendré lágrimas de gran alegría.'

No nos preocupemos por la sintaxis sin saber qué viene antes, pero el 'y' es torpe y redundante, y la férrea determinación del poeta por sacarle una rima a niño y alegría es notable. Es una basura bastante buena, ¿no? Como poema privado de una madre a un padre, puede ser terriblemente conmovedor, pero no estoy seguro de que estos sentimientos no sean mejor para la pareja en cuestión.

En una página posterior, donde un niño negro descansa sobre su padre, aprendemos que
" Desde aquí descansarás / Verás crecer a nuestro niño ".

Meghan se gana su dinero con palabras que riman con niño, pero creo que entendemos la esencia: en este banco de madera, un niño se sienta o descansa o bromea con su padre, observado con sensibilidad por la madre. Estoy seguro de que Thomas Markle apreciará esta tierna relación paternal, dado que su hija adulta no ha tenido mucho tiempo para él en los últimos años, pero espero que sea la plantilla para un poema igualmente conmovedor sobre las abuelas, madres e hijas cuando nazca la bebé de Meghan.

De manera útil, para aquellos que necesitan una guía cuando se trata de reaccionar ante la poesía, incluso un poema para niños, los editores (Random House Children's Books) observan: 'Evocando una profunda sensación de calidez, conexión y compasión, The Bench ofrece a los lectores una ventana en momentos compartidos y duraderos entre un grupo diverso de padres e hijos ''. Ah, y el comunicado de prensa describe a la duquesa como una 'madre, esposa, feminista y activista' que 'actualmente reside en su estado natal de California con su familia, dos perros y una creciente bandada de pollos rescatados. '¿No te encanta el real' reside '?

Dos cosas. No, mejor tres. El libro va a ser atroz; se puede saber sobre la base de unas 20 palabras. Y no importará. Recibirá comentarios de los compañeros famosos de Meghan y será una señal para una interminable cháchara sobre el vínculo padre-hijo, aunque quizás esa parte no se haya pensado bien, porque podría involucrar al padre de Archie reflexionando sobre su propia relación con su padre, a quien criticó bastante en su entrevista con Oprah Winfrey. Sin embargo, principalmente le dará a Meghan otra cuerda para su arco. Además de describirse a sí misma como feminista, madre y activista, ahora puede agregar a la lista la descripción del trabajo "autora" .

¿No te hace suspirar por Sarah Ferguson y Budgie the Little Helicopter?
Ahora hasta poetisa nos resulto la mema. Estamos ante el nacimiento de la sucesora de Sor Juana Ines de la Cruz.
 

Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
21.677
Calificaciones
103.816
Ay Rosebud, que linda pensando que la MeMa estaba pensando en palabras que rimasen con "niño"

TW lo que hizo es buscar palabras que rimasen con ella.

Es que es genial leer que ella escribio un poema sobre Hazz y el supuesto niño Archie, y de quien habla es de ella.

Fijate "The Bench started as a poem I wrote for my husband on Father’s Day, the month after Archie was born," Lo que YO escribi para MI marido... ¿Alguna vez esta mujer va a nombrar a Harry? Porque una cosa que la gente decia sobre la entrevista era que parece que nunca le dice "Harry", sino "marido".

Ella es el centro del universo. La "madre" del niño, la "esposa" del padre... Siempre anteponiendose. Siempre ella es el centro absoluto de todo.

Eso es lo que hace que la reaccion de miles de personas cuando aparecio esto fuera la misma de Karl Stefanovic

Ver el archivo adjunto 1928592

Todo esto me recordo cuando debatiamos el caso contra ANL y que pasaria si se divorcian. ¿No deciamos que iba a terminar como Fergie? Jope, cayo todavia mas bajo que Fergie. Porque Budgie the Little Helicopter tuvo exito, y le fue tan bien que tuvo una serie. Este.... es que Stefanovic no se pudo aguantar la risa. Y yo ayer, cuando leia los comentarios en el Daily Mail tampoco pude hacerlo, porque eso es todo lo que provoca esta obra magna de lo mal redactado: risa

Si la niña que va a nacer, y jope que se esmero la señora para que nazca con determinadas caracteristicas fisicas, resulta ser superior a la madre en todo, vamos a tener el cuento de Blancanieves y la Reina. TW esta viviendo esto como si tuviera 29 años, y se ha quedado pegada en 29 años, y cuando le caiga encima que no los tiene, va a lanzar su agresion hacia la niña. Lo hizo con Charlotte, ni asco va a tener hacerlo con su hija. TW tiene un grave problema de necesidad de ser un florero perpetuo sobre la mesa.

Ver el archivo adjunto 1928607


hará lo mismo que la kk con sus hijas, robándose el protagonismo siempre que puede: diciendo que la heredera "será lo que TIENE que ser" (cuando le preguntaron que le gustaría ser de mayor, sin dejar que la niña piense y responda), o poniéndose zapatos transparentes en la comunión, pasando siempre por encima de marido y heredera en complicidad con la segunda, será una relación pasivo-agresiva de dominación como la que tiene con el marido, al final, como la niña salga igual de blanca (y pelirroja) que el hermano, va a terminar acusándolos de racistas a los 3: marido e hijos, ella siempre tiene que ser la víctima
 


Registrado
14 Dic 2020
Mensajes
716
Calificaciones
5.474

Entonces sigue bajando???

Porque crei que estaba en el 48 o 49. ¿Y ahora esta en el 94?

Auch, eso debe doler, pero no me extraña. Al margen de las criticas, que por lo visto van siendo cada vez peores y mas despiadadas (la de Jan Moir en el Daily fue sin ninguna compasion), lo que la misma MeMa permitio que se filtrara del libro despejo totalmente alguna duda para quienes iban a darle una oportunidad: ni remotamente la merece


42711790-9555451-image-a-114_1620421856618.jpg
Sí, detestamos a la Familia Real / Y una forma de vida que ahoga / Pero por favor, Oh Señor, y todo lo de arriba, / Aferrémonos a nuestros títulos
 
Registrado
13 Feb 2019
Mensajes
2.772
Calificaciones
27.391
Ubicación
Ecuador
Entonces sigue bajando???

Porque crei que estaba en el 48 o 49. ¿Y ahora esta en el 94?

Auch, eso debe doler, pero no me extraña. Al margen de las criticas, que por lo visto van siendo cada vez peores y mas despiadadas (la de Jan Moir en el Daily fue sin ninguna compasion), lo que la misma MeMa permitio que se filtrara del libro despejo totalmente alguna duda para quienes iban a darle una oportunidad: ni remotamente la merece


Ver el archivo adjunto 1930052
Sí, detestamos a la Familia Real / Y una forma de vida que ahoga / Pero por favor, Oh Señor, y todo lo de arriba, / Aferrémonos a nuestros títulos
1620432564061.png
 
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
11.628
Calificaciones
63.051
ttps://www.dailymail.co.uk/debate/article-9555451/Ready-Meg-time-story-JAN-MOIR-pens-affectionate-parody.html

¿Listo para tu historia de "Meg-time"? Mientras la duquesa de Sussex publica un libro infantil en verso, JAN MOIR escribe su propia parodia cariñosa

By Jan Moir for the Daily Mail
Published: 22:17 BST, 7 May 2021 | Updated: 22:34 BST, 7 May 2021


Con la pluma en la mano y el corazón en la manga, la duquesa de Sussex ha dado un paso adelante y se ha comprometido con el hermoso mundo de la poesía y la literatura.
En una generosa invasión de su propia privacidad, la duquesa reveló que le regaló a su esposo un poema el primer Día del Padre después del nacimiento de su hijo, Archie.

Oh, saluda al diablillo de la inspiración / el elfo imaginativo / porque fue y lo escribió / ella sola.

Este poema se convirtió en la base del libro infantil The Bench, que se centra en el vínculo profundo que comparten padre e hijo, a menudo prodigioso.
Quizás pronto escriba un libro complementario llamado Approach The Bench, que se centra en el vínculo profundo que comparten padre e hija, a menudo contencioso.

Con espíritu de diversión y para celebrar el logro de Meghan, hemos convocado a las madres de la invención y hemos extraído los jugos creativos de los limones del sermón para reinventar su poema y parodiar cariñosamente su libro - a través de una lente compasiva e inclusiva, por supuesto.

A mi amor, con motivo de ser padre

Ven mi amor y quédate,
En este banco nos encaramaremos
Nunca había oído hablar de ti antes de conocerte
A pesar de mi centésima búsqueda en Google.
¿Un príncipe dices?
Y un duque para comenzar,
bueno eso es solo
fino y elegante.
Estoy en contra del inmerecido privilegio blanco,
a menos que sea útil.
Hablemos de la familia que formaremos
Nuestro bebé, nuestra familia, nuestros parientes.
Hablemos de encontrar la libertad
y tocar nuestro violín de víctimas,
Para esta gran sinfonía que hemos comenzado,
Que cruzará sobre las naciones,
Y mi amor, aún cuando eres padre ahora
No olvides quién es el jefe.

1620433089641.png
Este es tu banco / Todo pulido y fino / Lo tapizaremos con la mejor seda / Ahora tenemos los centavos de Disney

1620433141451.png
Mi amor volvió a casa desde el viejo país / Con un uniforme convertido en lección de vida / Su abuela no deja que lo use más / A eso yo llamo una microagresión

1620433183598.png
Papaíto también tiene un papá, / Pensamos que lo amaríamos eternamente/ Pero luego no pasó la prueba de mamá / Al negarse a pagar por nuestra seguridad
1620433225125.png
Es la primera Oprah de Baby, / Una aparición en televisión tan fanfarrona/ Sé que te prometí privacidad, pequeño / Pero cállate y haz lo que te dicen

1620433263066.png
Mi amor y mi hijo juegan / Abajo en el gallinero, / Contando nuestros huevos taraceados. / Pero, ¿por qué todavía tan poca gente / Ha preguntado si estoy bien?
 
Última edición:
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
11.628
Calificaciones
63.051
1620433315043.png
Hijo, juega al billar sin calzones / Corre salvaje y luce súper lindo / Pero incluso en un momento de diversión / Por favor, no hagas un saludo nazi

1620433346900.png
Aquí viene My Love, en su Jeep devorador de gasolina / ¿Esas promesas de ser buenos y ecológicos? / Muy difíciles de mantener

1620433371057.png
El lazo de padre e hijo / Forma el corazón del altar familiar / Una vergüenza no poder decir lo mismo / De un padre y una hija

1620433406982.png
Sí, detestamos a la Familia Real / Y esa forma de vida que ahoga / Pero por favor, Oh Señor, y todos los de arriba, / Permítannos mantener nuestros títulos
 
Registrado
20 Mar 2021
Mensajes
1.531
Calificaciones
10.725
Entonces sigue bajando???

Porque crei que estaba en el 48 o 49. ¿Y ahora esta en el 94?

Auch, eso debe doler, pero no me extraña. Al margen de las criticas, que por lo visto van siendo cada vez peores y mas despiadadas (la de Jan Moir en el Daily fue sin ninguna compasion), lo que la misma MeMa permitio que se filtrara del libro despejo totalmente alguna duda para quienes iban a darle una oportunidad: ni remotamente la merece


Ver el archivo adjunto 1930052
Sí, detestamos a la Familia Real / Y una forma de vida que ahoga / Pero por favor, Oh Señor, y todo lo de arriba, / Aferrémonos a nuestros títulos

Pero si es que ese sector del "libro infantil escrito por famosillos de tres al cuarto" está más que explotado.
Bueno, presuntamente escrito por famosillo pero encargado a un escritor desconocido (no lo llamaré "negro" no sea que nuestra Meghan se enfade, pero así se les ha llamado siempre) y firmado por el famoso.

Y, o eres alguien excepcionalmente querido, o escribes muy bien, o cuentas algo de interés, o publicas fotos especiales, o nadie lo va a comprar, fuera de cuatro "fans".
 
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
22.896
Calificaciones
130.700
NINTCHDBPICT000651564468.jpg
 
Registrado
1 Jul 2013
Mensajes
2.169
Calificaciones
12.850
Ubicación
México
ttps://www.dailymail.co.uk/debate/article-9555451/Ready-Meg-time-story-JAN-MOIR-pens-affectionate-parody.html

¿Listo para tu historia de "Meg-time"? Mientras la duquesa de Sussex publica un libro infantil en verso, JAN MOIR escribe su propia parodia cariñosa

By Jan Moir for the Daily Mail
Published: 22:17 BST, 7 May 2021 | Updated: 22:34 BST, 7 May 2021


Con la pluma en la mano y el corazón en la manga, la duquesa de Sussex ha dado un paso adelante y se ha comprometido con el hermoso mundo de la poesía y la literatura.
En una generosa invasión de su propia privacidad, la duquesa reveló que le regaló a su esposo un poema el primer Día del Padre después del nacimiento de su hijo, Archie.

Oh, saluda al diablillo de la inspiración / el elfo imaginativo / porque fue y lo escribió / ella sola.

Este poema se convirtió en la base del libro infantil The Bench, que se centra en el vínculo profundo que comparten padre e hijo, a menudo prodigioso.
Quizás pronto escriba un libro complementario llamado Approach The Bench, que se centra en el vínculo profundo que comparten padre e hija, a menudo contencioso.

Con espíritu de diversión y para celebrar el logro de Meghan, hemos convocado a las madres de la invención y hemos extraído los jugos creativos de los limones del sermón para reinventar su poema y parodiar cariñosamente su libro - a través de una lente compasiva e inclusiva, por supuesto.

A mi amor, con motivo de ser padre

Ven mi amor y quédate,
En este banco nos encaramaremos
Nunca había oído hablar de ti antes de conocerte
A pesar de mi centésima búsqueda en Google.
¿Un príncipe dices?
Y un duque para comenzar,
bueno eso es solo
fino y elegante.
Estoy en contra del inmerecido privilegio blanco,
a menos que sea útil.
Hablemos de la familia que formaremos
Nuestro bebé, nuestra familia, nuestros parientes.
Hablemos de encontrar la libertad
y tocar nuestro violín de víctimas,
Para esta gran sinfonía que hemos comenzado,
Que cruzará sobre las naciones,
Y mi amor, aún cuando eres padre ahora
No olvides quién es el jefe.

Ver el archivo adjunto 1930095
Este es tu banco / Todo pulido y fino / Lo tapizaremos con la mejor seda / Ahora tenemos los centavos de Disney

Ver el archivo adjunto 1930096
Mi amor volvió a casa desde el viejo país / Con un uniforme convertido en lección de vida / Su abuela no deja que lo use más / A eso yo llamo una microagresión

Ver el archivo adjunto 1930098
Papaíto también tiene un papá, / Pensamos que lo amaríamos eternamente/ Pero luego no pasó la prueba de mamá / Al negarse a pagar por nuestra seguridad
Ver el archivo adjunto 1930099
Es la primera Oprah de Baby, / Una aparición en televisión tan fanfarrona/ Sé que te prometí privacidad, pequeño / Pero cállate y haz lo que te dicen

Ver el archivo adjunto 1930100
Mi amor y mi hijo juegan / Abajo en el gallinero, / Contando nuestros huevos taraceados. / Pero, ¿por qué todavía tan poca gente / Ha preguntado si estoy bien?
Sublime esta version. Chorrocientas mil veces mejor que la obra maestra de la insigne mema.