La duquesa de Sussex publica su primer libro para niños en junio, The Bench

Pensé lo mismo: Que miedo deben tener los Cambridge por ellos y sus hijos de que semejante loca esté obsesionada con ellos. Todos los días deben dar gracias al cielo de que decidieron mudarse al otro lado del mundo.
Será como “Mira quien habla” pero versión great value.
 
Ella no es duquesa de Sussex

Ella esta casada con el que es duque de Sussex.

No fue a ella a quien nombraron duquesa de Sussex, porque ella no tiene ningun merito para serlo. Fue a Harry quien le dieron el titulo. Y ella es duquesa mientras este casada con Harry, duquesa de un ducado que no le da ni un penique, y que ademas fue una broma cruel de la Reina. Porque la historia del primer duque de Sussex... cielos, parece profecia para los segundos. Y utilizar un titulo de realeza que solo tiene relevancia en UK, en un pais republicano como USA suena tan... bueno, tan propio de doña MeMa: incoherente hasta la medula.

Piers Morgan a los 28 años hizo historia en el periodismo britanico: fue el editor mas joven cuando Rupert Murdoch lo nombro en ese cargo en el News of the World en 1994, en 1995 paso a ser editor del Mirror, en que se gano el odio de Tony Blair porque estaba en contra de la guerra contra Irak, y termino en una trampa armada en su contra, que se probo que era una trampa, para sacarlo del diario, pero no estuvo sin empleo porque paso a GQ, juez de Got Talent, gano el The Celebrity Apprentice en 2008, fue nombrado para suceder a Larry King en el Tonight de CNN ganandose el odio de Rush Limbaugh, que incluso inicio una campaña para deportarlo de USA, tiene su propio programa de entrevistas, Piers Morgan's Life Stories..

Perdon, pero no hay punto de comparacion entre un tipo como Piers Morgan y la MeMa, por favor. Piers Morgan no siempre tiene razon, a veces se le va la mano, pero de algo, jamas, se le ha podido acusar es de ser hipocrita. La MeMa... bueno, es la Princesa Pinocho. Ese es el unico titulo que se ha ganado

Y por favor, vuelve a castigarme, vuelve a censurarme. Pero doña MeMa se acerco a Morgan, no fue Morgan quien lo hizo. Doña MeMa quiso usar a Morgan a su favor porque Morgan era y es muy famoso por meritos propios, y cuando ella supo que tenia listo al principe imbecil racista y habia cazado al tipo rico que habia ido a buscar a UK, lo desecho. Y Morgan se molesto, como se molestaria cualquier persona normal que es utilizada. Que la Princesa Pinocho luego mostrara la clase de narcisista mitomana mediocre que es no tiene que ver con Morgan. Morgan olvidaria inmediatamente que existe si la Princesa Pinocho fuera realmente consecuente y renunciara a usar un titulo real britanico de una familia a la que trato de racista. Pero eso es mucho pedir a doña MeMa ¿verdad?
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
 
Pies decían por ahí que estaba ya agotado en preventa
A ver, yo con los libros escritos por famosos siempre veo esto, se agotan en preventa y misteriosamente a los pocos días vuelven, lo suelen utilizar como estrategia de marketing y bastante a menudo.

No digo que sea el caso, porque ni se donde se vende el libro de Meghan, pero sí digo que es algo habitual que suelen hacer y ellos mismos se dan más autopromoción y lo comparten en sus RRSS.
 
Off Topic
Claro que no le interesaba ser tratada como alteza real. Pero para eso le hubiera bastado con irse a algún rincón recogido de Reino Unido y hacer su vida lejos de los protocolos, sin necesidad de trasplantar a Harry ni alejarlo de su familia. Lo que le interesaba era ser tratada como celebrity. Y si para eso era necesario irse a California o donde fuere, podía haberse ido de otra manera y no como todos sabemos que se fue; y no necesitaría tirar barro a la familia, explícita o implícitamente, en cada oportunidad.
Y sí, querían seguir siendo altezas reales y salir en el balcón, según dicen en el comunicado de enero 2020...
En cuanto a lo de mosquita muerta... si como todo indica estuvo (estuvieron) planificando silenciosamente su salida de antemano, trasladando Frim Fram a Delaware en 2019, registrando el trademark Sussex Royal (como paraguas de múltiples productos y servicios) también en 2019... pues por sus hechos los reconoceréis.
Gracias por usar el Off tópic querida prima, creía que aquí se venía a hablar del libro, no de otras cuestiones. Quisiera parafrasear a nuestra querida moderadora diciendo "ya tenéis suficientes hilos para hablar de ella". Se ve que los borrados de mensajes y los baneos son muy selectivos en este foro últimamente 🤔🙄?
 
A ver, yo con los libros escritos por famosos siempre veo esto, se agotan en preventa y misteriosamente a los pocos días vuelven, lo suelen utilizar como estrategia de marketing y bastante a menudo.

No digo que sea el caso, porque ni se donde se vende el libro de Meghan, pero sí digo que es algo habitual que suelen hacer y ellos mismos se dan más autopromoción y lo comparten en sus RRSS.
Ni idea a mi la verdad los libros que escribe esta gente no me llaman la atención, básicamente porque normalmente no los han escrito ellas me temo
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
231
Back