La duquesa de Sussex publica su primer libro para niños en junio, The Bench

No entiendo a que esperar para quitarles el ducado a estos dos chupópteros!!!, espero que sea antes de que salga a la venta el libro, entonces como sería, by meghan ex duquesa de Sussex??? porque sin el duquesa por delante no vende ni dos libros, de verdad que asc.... me dan estos dos.
De verdad que urge que se los quiten, sabíamos que la FR no va a estar respondiendo cada estupidez que sale de este par, pero justo por eso en cada acción que realizan se burlan de la institución utilizando sus títulos, beneficiándose solo ellos y no el ducado y al país al que deberían estar representando.
 
Es que es taaan natural, taaaan poco encorsetada. No como los "royals", que hacen pis en el cuarto de baño, ¡qué cosa más rancia!.

Ahora en serio, muy cortito tiene que ser Harry para que lo que le atraiga de una mujer es que hace pis en unos matorrales cuando no hay baño. No me parece una cosa para desmayarse de la impresión, ni tampoco creo que sea algo que revele unas cualidades excepcionales: cualquier mujer que se ve apremiada por la "necesidad" en mitad del campo lo haría, no es algo tan sobrenatural.
Qué tío.
A lo mejor al memo se le dan las perversiones de tipo escatologicas y le excita ver a la gente hacer sus necesidades fisiologicas.
 
También firma este artículo como "Duquesa de Sussex". Debe de ser su único título o su único valor digno de mención.
La tan empoderada mujer orgullosa de todo lo logrado en la vida hasta que conoció a Harry (qué por cierto nos dejó claro que lo dejó tooodo por él), y ya hasta olvidó que se llama Markle, entonces en qué quedamos? Te enorgullece o te avergüenzan tus orígenes?
 
DEsestimada Megan, tu portada del libro no tiene pajaros morados, canarios amarillos ni guacamayas de colores.
Eres una racista!!!!!
No respetas la diversidas ni le das visibilidad a la comunidad avicola.
Tu sabras.
Su proximo bestseller sera sobre las gallinas rescatadas. Sera una version narrada en primera persona por las aves y se llamara "Mi heroina favorita".
 
Yo creo que si hubiesen podido darse todos un respiro y salir de la ofuscación, las cosas se hubiesen resuelto. Cuando los elegantes luchan la hierba es la que sufre.
Con todo respeto no estoy de acuerdo, ya han tenido el tiempo y la distancia suficiente para resolver cualquier tipo de asunto con la FR, pero simplemente nunca ha sido su intención resolver o negociar nada, solo quieren anteponer sus condiciones y su cantaleta del servicio universal ya quedó más que claro que es solo servicio personal; por eso nunca van a llegar a un acuerdo porque para ellos solo se trata de ELLOS.
 
Tal cual, así la obsesión que tiene la MeMa con la familia del marido, principalmente con los Cambridge, si, te doy toda la razón, debe dar mucho yuyu que tamaños especímenes se obsesionen con uno...


Pensé lo mismo: Que miedo deben tener los Cambridge por ellos y sus hijos de que semejante loca esté obsesionada con ellos. Todos los días deben dar gracias al cielo de que decidieron mudarse al otro lado del mundo.
 
Ella que obsesión va a tener, si fuese tan trepa se hubiese quedado a ser tratada como alteza real, vivir a todo trapo y estar en lo más alto de la sociedad, donde apellidos de cinco siglos tenían que hacerle la reverencia. No tragó con todo por seguir saliendo en el balcón real. Además Harry nació ahí, los reclamos a él. O sea, es que es tan fácil de demostrar que lo que le interesa va por otros derroteros. Y no soy necesariamente fan pero al menos no va de mosquita muerta.
Se fue porque no soporta que otras personas tengan el control!!
Así de sencillo. Y recuerda que "ellos" querían estar con un pie adentro y la reina les dijo que no, asi que... 😏😏
 
El tomo 2 de The bench ya está en preparación y relata la especial relación de papá Harry con su primera hija vista por la duquesa de Chuchex. El tomo 3 será la relación de MeMa con su primogénito, escrita ahora por el duke y luego la edición del tomo 4, autoría del susodicho también, sobre la relación de la duchess con su hija. Sigue la saga con la relación de los perros de la familia con cada infante. Próximos tomos si hay más descendencia...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
223
Back