La duquesa de Sussex lanza la colección cápsula Smart Works. Septiembre 12, 2019



El mes pasado, la duquesa de Sussex sorprendió a los clientes de Smart Works durante la sesión de recolección de cápsulas en el oeste de Londres ... Hoy, la duquesa, junto con @SmartWorksCharity, en asociación con @InsideJigsaw, @JohnLewisandPartners, @MarksandSpencer y @MishaNonoo, están increíblemente orgullosos de revela a todos, #TheSmartSet: una colección cápsula de cinco piezas que equipará a los clientes de Smart Works con las piezas clásicas de vestuario para ayudarlos a sentirse seguros mientras se movilizan de regreso al espacio de trabajo.

“Desde que me mudé al Reino Unido, ha sido muy importante para mí reunirme con comunidades y organizaciones en el terreno haciendo un trabajo significativo y tratar de hacer lo que pueda para ayudarlas a ampliar su impacto. Fue en septiembre pasado cuando lanzamos el libro de cocina "Juntos" con las mujeres de Hubb Kitchen en Grenfell. Hoy, un año después, me entusiasma celebrar el lanzamiento de otra iniciativa de mujeres que apoyan a mujeres y comunidades que trabajan juntas por el bien común.

Gracias a las cuatro marcas que se unieron para apoyar Smart Works en este proyecto especial, colocando el propósito sobre las ganancias y la comunidad sobre la competencia. Al convocar a varias compañías en lugar de una, hemos demostrado cómo podemos trabajar colectivamente para empoderarnos mutuamente, otra capa de esta historia de éxito comunitario, de la que estoy tan orgullosa de ser parte ". - La duquesa de Sussex

No puedo con esta chica y su desesperación por llamar la atención.
Las fotos me parecen posadas, forzadas y no aportan NADA al evento de hoy.
 
meghan-duchess-of-sussex-launches-the-smart-works-capsule-collection-picture-id1174167953
meghan-duchess-of-sussex-waves-after-launching-the-smart-works-on-picture-id1174174726
meghan-duchess-of-sussex-jewelery-detail-launches-the-smart-works-picture-id1174168024
 
Técnicamente va bien vestida, pero yo le bajaría un poco el pantalón, le hace el tronco corto y me resulta raro el corte que hizo con el color de los zapatos. Como la mayoría de las veces, todas las prendas son lindas individualmente, pero combinadas hay algo raro.
En cuanto a la publicación de instagram, que densa que es con el blanco y negro en TODAS las fotos! Por favor, quítenle ese filtro por unos tres meses, sobretodo en una publicación de ropa donde la gente quiere ver calidad, color, etc, es un despropósito quitarles el color.
 
Una talla más de camisa no le habría ido mal.

(Aquí es que una servidora odia las camisas “reventonas”; cosas que pasan, le parecen el epítome del mal gusto).
Totalmente de acuerdo, además en Mark and Spencer se comercializan camisas clásicas para pechos generosos, lo cual es de agradecer.
No se si la camisa y el pantalón son de las prendas de la colección pero desde luego, cualquier trapo parece algo si te calzas unos manolos
 
De cara la veo bien, los zapatos me parecen divinos me encanta el color y el material. El conjunto en sí no está mal pero es que siento que no le queda a su cuerpo, ella tiene un cuerpo difícil de vestir. La ropa como que no la talla o le hace forma. Las fotos del insta no me parecen nada profesionales, la primera donde sale abierta las rodilla con la otra mujer parece como de revista en vez de mostrar a mujeres empoderadas en busca de trabajo.
 
Back