La duquesa de Sussex lanza la colección cápsula Smart Works. Septiembre 12, 2019

5b6429b26615a40acc2002dc977bbb9d4aebdd34.jpg
 


Meghan lleva los pendientes de mariposa que pertenecieron a la princesa Diana, así como la camisa y los pantalones Smart Set
 
me parecen un horror todas las fotos y sus poses muy forzadas y poco profesional. Parece una actriz de Hollywood en vez de una royal. Creo que ha tenido tiempo suficiente para ver que ya no está en Hollywood y que tipo de comportamiento se espera de ella.

No lo parece, es que es una actriz de Hollywood ejerciendo de royal. La diferencia es que su familia política hace el papel a la perfección y ella nunca fue buena actriz.

El problema que le veo yo a esto de la colección cápsula de ropa para empoderar mujeres es que no me parece la mejor forma de empoderar la imagen de la duquesa. Supongo que es ella quien ha elegido hacerlo y me resulta preocupante: demuestra que anda escasa de materia gris. Vamos, no lo veo inteligente para nada: frivoliza su imagen. Teniendo en cuenta que anda buscando el efecto contrario... como que no.

Por cierto, Instagram está lleno de colecciones cápsula. Cualquier influencer tiene una. "Capsule wardrobe" lo llaman en inglés en algunos casos. Especialmente cuando hacer referencia a cuestiones medioambientales y de justicia social. Así que original tampoco.

El remate final es su pose de modelo/actriz en las fotografías promocionales: si no querías caldo, toma dos tazas.:whistle::whistle::whistle:
No puede estar peor asesorada.
 
Back