La duquesa de Sussex lanza la colección cápsula Smart Works. Septiembre 12, 2019

Coti al leer lo que has escrito se me ha venido a la mente una fila de mujeres buscando trabajo todas vestidas iguales. Me ha parecido tragicomico.
Siiii, es que esa es la imagen que se me ha venido a mi con este asunto del "uniforme Meghan". Es entre trágico y absurdo. Solo falta que en las camisas blancas les escriba frases emponderadas como en las bananas... :banghead:
 
Jajaja, y luego critica que la nanny de Kate parece Mary Poppins por ir uniformada. Me estoy imaginando una cola para una entrevista de trabajo y todas con el uniforme Meghan.
Cómo? Lo de la nanny me lo he perdido... Meghan critica a la nanny de los niños Cambridge???? Por qué, qué ha pasado?
 
Última edición:
En google hay muchos ejemplos de armario capsula, les dejo este, muy al gusto de cada quien eso si, son arriba de cinco piezas de vestir para poder armar más outfits.
Cosa que no se podria hacer con el de Meghan :dead:


7233574527a8596ea831208893a00cfb.jpg
Nada espectacular, un copy paste de su estilo, que no es de mi gusto , como predije mucho negro y lamentablemente no para todo tipo de figura ademas de ser un estilo no muy chic,M and S tiene mejores cosas ,pero ella esta obsesionada con uniformar al mundo en negro y con su forma de vestir !
 
Gracias @michelle por compartir el video

Vi la entrevista y las veces que dice "I" ("yo" en inglés) son muchas, cuenta la historia a su alrededor. Dice "comunidad" pero habla de ella casi todo su discurso, de cómo se le ocurrió la idea, de cómo cambiar "caridad" por "comunidad"...
En mi opinión muy personal sigue aleccionando y se centra en su propia persona mientras cuenta la historia.
Si escuchamos los discursos de otros miembros de la familia, en general resaltan el trabajo hecho por la organización que están visitando y no el de ellos mismos.
Ha suavisado su manera de hablar, sus ademanes son menos notorios y ha cambiado el tono de voz.
Claro es que ella está transformando lo que es esa organización, su manera de ejercer su patronazgo es "transformar" no "apoyar".
 
Lo que viste no es apropiado para una entrevista inicial (que es para lo que preparan en SW), pero sí para trabajar a diario, en muchísimas actividades se vería muy presentable ese atuendo. Pero no veo esos pantalones ni otros modelos que se presentaron adecuados para muchas de las beneficiarias de la organización. No todas pueden lucir un pantalón con ese corte y ese largo, por ejemplo...
tumblr_pxq858oGSY1xcmi6mo2_540.gifv
tumblr_pxq858oGSY1xcmi6mo1_540.gifv
tumblr_pxq858oGSY1xcmi6mo3_540.gifv

OMG...la carita compungida. Una cosa es seriedad, otra...estos gestos innecesarios.
Concuerdo contigo, en las mañanas, cuando me da pereza mental cojo un pantalón negro y una blusa blanca (a las que soy adicta, para mi nunca se tiene suficientes) y para que no se note mi flojera me pongo zapatos nude, granate o unos verde petróleo y listo el pollo.
 
Desde luego, The Queen jamás abrazo a nadie, creo que ni a sus propios hijos, es más, creo que jamás tocó a alguien sin guantes. Luego llegó Lady Di, que si era más de toquetear, y de ahí a Harry y Zara que son los más abrazones de la familia.
rs_634x1024-140617091406-634.prince-charles-kiss-zara-phillips-fascinator-061714.jpg
Zara es abrazadora, pero creo que entre su familia y cercanos que es lo normal, a un@ q recién se conoce no creo que sea prudente ir y plantearle un abrazo, me parece invasivo
 
Me gusta el look de Meghan, un básico. Hubiese estado mejor con un recogido informal.
Por su físico, le hubiese quedado mejor la camisa fuera del pantalón, pero se vería demasiado informal, no para una entrevista de trabajo.
 
Meghan ha hecho de esta su batalla, es ella quien habla sobre su raza y cómo fue acosada. Por lo tanto, ser Presidente de los Estados Unidos o miembro de la familia real inglesa, es el rescate del pasado de la raza negra.
Le he puesto un no me gusta, pero no es eso exactamente. Reclamo un icono de "no lo entiendo"
 
Back