La duquesa de Sussex lanza la colección cápsula Smart Works. Septiembre 12, 2019

que rápido adelgazo .... !!!!! desde el encuentro con su cuñada en wimbledon partido de tenis hasta hoy, menos de un mes,debe estar a agua y lechuga... y algo mas :woot:
 
Es mi idea o trae la cara de otro color a comparacion de los brazo y lo que se ve de los pies?
Meghan-Markle-Acto-oficial-4.jpg
 
Cómo ayuda a personas con pocos recursos no lo veo mal, coincido es caro y si hay que comprar entonces ya no es tan atractivo

Nuevo cambio, no más panza ahora es el cabello/extensiones

No me agrada que me saluden con tanto apretón

Que difícil cuerpo tiene
 
Se van a donar a esa organización para mujeres que necesitan ropa para eventos o entrevistas profesionales...que van a ser todas iguales e idénticas a ese limitado número de cinco prendas????. Es ridiculous. No puedo entender esta locura sin sentido de esta pequeña mujercita trastornada.... Espero haber entendido mal y que la donación de ropa no sea todo esos pantalones mal hechos, ese vestido de los bazares chinos y una camisita blanca. Uniforme Meghan??
Jajaja, y luego critica que la nanny de Kate parece Mary Poppins por ir uniformada. Me estoy imaginando una cola para una entrevista de trabajo y todas con el uniforme Meghan.
 
Me imagino que lo que estoy a punto de escribir ya habrá sido dicho por muchas cotis, pero estoy avanzando en la lectura y esto es solo una primera impresión.
Es un evento en apoyo de esta organización benéfica, que presta ropa a mujeres en dificultades financieras y que tienen que enfrentar una entrevista de trabajo (¡espero que también haya una especular para hombres!). Está bien. MM apoya esta organización e incluso ha diseñado una mini colección.
Pero, ¿por qué debería presentarse con mangas de camisa y un poco descuidada, como si de repente recordara que tenía este compromiso y ... "oddio, no sé qué ponerme"? No esperábamos un traje Dior, pero sí un mínimo de atención. No solo porque es miembro de la Familia Real, sino porque a las mujeres que vienen a esta institución se les enseña que deben presentarse curadas para la entrevista y MM es la primera que debe dar ejemplo, porque cada vez que sale de la casa es como si ella estaba desempleada y fue a una entrevista que podría cambiar su vida para mejor. Espero haber podido explicar mi punto de vista.
 
Me imagino que lo que estoy a punto de escribir ya habrá sido dicho por muchas cotis, pero estoy avanzando en la lectura y esto es solo una primera impresión.
Es un evento en apoyo de esta organización benéfica, que presta ropa a mujeres en dificultades financieras y que tienen que enfrentar una entrevista de trabajo (¡espero que también haya una especular para hombres!). Está bien. MM apoya esta organización e incluso ha diseñado una mini colección.
Pero, ¿por qué debería presentarse con mangas de camisa y un poco descuidada, como si de repente recordara que tenía este compromiso y ... "oddio, no sé qué ponerme"? No esperábamos un traje Dior, pero sí un mínimo de atención. No solo porque es miembro de la Familia Real, sino porque a las mujeres que vienen a esta institución se les enseña que deben presentarse curadas para la entrevista y MM es la primera que debe dar ejemplo, porque cada vez que sale de la casa es como si ella estaba desempleada y fue a una entrevista que podría cambiar su vida para mejor. Espero haber podido explicar mi punto de vista.
De acuerdo con tu punto de vista.

Piensa en las entrevistas de trabajo a las que ha acudido Meghan: Industria Farmacéutica....??? Algo relaccionado con la Abogacía, Ingeniería, RRHH, Sector Servicios???...Su papel en Suits no tenía mucho que ver con su ropa...más bien con la falta de ella.

Un ciego guiando a otro ciego.

Pero ella sabe de todo y le vá a enseñar a todo aquel que se ponga a tiro, lo que tiene qué comer, cómo se tiene que vestir, cómo puede viajar, cuántos hijos puede tener y la ropa que debe llevar al trabajo, eso sí, entre abrazos de oso...quieras o no quieras.

Dicen por ahí ( supongo que de risa) que quiere llegar a Presidente de los Estados Unidos de América...pero apunta maneras más bien para intentar sustituir a Kim Jong-un en Korea del Norte. Tirana en grado sumo y si nó que le pregunten a la larga lista de trabajadores q han abandonado su puesto.

Cuánto loco iluminado anda suelto por el mundo....!!!:confused:
 
Última edición:
Back