La Duquesa de Sussex en NY para asistir a la final del US Open. Septiembre 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si está señora tiene asesores y le han dado el visto bueno para ir dos días a ver un partido de tenis, posiblemente lo que ha pedido es que la asesoren para que los ingleses la echen cuanto antes.
 
Meghan Markle flies COMMERCIAL! Duchess leaves four-month-old Archie at home for two-day trip to New York on public flight to watch her friend Serena Williams play in US Open in wake of private jet storm
  • Meghan will cheer on Williams against Bianca Andreescu in Queens tomorrow

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...w-York-watch-friend-Serena-Williams-play.html


GOOGLE TRANSLATE

Meghan Markle vuela COMERCIAL! La duquesa deja a Archie, de cuatro meses de edad, en casa para un viaje de dos días a Nueva York en un vuelo público para ver a su amiga Serena Williams jugar en el US Open a raíz de la tormenta de jet privado.
Meghan animará a Williams contra Bianca Andreescu en Queens mañana
Habrá hecho desocupar toda primera clase...
 
Meghan es toda una madraza que tiene muy claro las prioridades: recién partida se enfoca en ser “editora invitada” de Vogue, ahora se larga a ver jugar a una amiga recién adquirida y deja a MasterCard votado en la Choza de los Sapos, total el nene está muuuy acostumbrado a estar con la nanny!!!
Y que no se te olvide que es un pretexto perfecto para no ir a Balmoral con la reina, aquí demuestran las prioridades de este par de ranas!
 
Estamos de acuerdo, pero en estos tiempos, no te parece que el padre también puede hacerse cargo.
Meghan no será santo de mi devoción,y entiendo que este viaje llega en mal momento y considero que no es una buena idea, pero no me parece mal que deje a Archie. No creo que sea mala madre por eso.
Totalmente de acuerdo que el papá puede hacerse cargo del niño, no sólo es un mal momento para hacer este viaje, sino que están demostrando que el niño les sirve a modo: evitar a la familia real, seguir curando, a MM para asegurar fama y dinero por si se divorcia, en serio pobre niño.
 
Yo no estoy en desacuerdo de dejar al niño al cuidado de su padre, solo que antes de los 6 meses me parece que el contacto mama- bebe es muy importante. Y es una postura mia, no critco a quien lo hace. Lo que me hace ruido son los 9 meses de no poder dejarse de sobar la panza porque se le iba la vida en ello y ahora dos dias sin su bebe. Una contradiccion mas. Y a saber si Harry hace de mama dos dias seguidos o delega el cargo en la cariñosa niñera.
 
Lo peor es que la prensa en Wimbledon le pregunto por Meghan directamente cuando fue sola y con Kate, personalmente no le vi buena cara por las preguntas llevaba una expresión tipo "la importante soy yo".

Y en el fondo tiene razón. Yo no soporto la arrogancia de Serena, pero ella tendría razón en que ella se ha esforzado y trabajado mucho para llegar a donde está, para que en sus propias entrevistas su logro sea opacado por una actriz de 2da que es famosa por via de matrimonio.
 
Yo no estoy en desacuerdo de dejar al niño al cuidado de su padre, solo que antes de los 6 meses me parece que el contacto mama- bebe es muy importante. Y es una postura mia, no critco a quien lo hace. Lo que me hace ruido son los 9 meses de no poder dejarse de sobar la panza porque se le iba la vida en ello y ahora dos dias sin su bebe. Una contradiccion mas. Y a saber si Harry hace de mama dos dias seguidos o delega el cargo en la cariñosa niñera.
Es que son dos dias, tampoco es que lo este dejando harto tiempo.
 
GOOGLE TRANSLATE

El vuelo de las 8.25am llegó con más de 30 minutos de retraso. Estaba programado para llegar a Nueva York a las 11.05 a.m. hora local, pero en cambio llegó a las 12.22 p.m.
Se dice que la duquesa programó el vuelo después de que Williams ganó contra Elina Svitolina, alrededor de la 1.30 a.m., hora del Reino Unido.
Esta mañana, Meghan Markle dejó Heathrow, dejando al Príncipe Harry y su hijo Archie de cuatro meses en Windsor, aunque se dice que un equipo de seguridad está con ella.
Se entiende que la duquesa de Sussex finalmente aterrizó en Nueva York, más de una hora más tarde de lo previsto, después de tomar un vuelo comercial para animar a su amiga Serena Williams en la final del US Open.

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...nds-New-York-HOUR-LATE-flying-commercial.html
 
Yo me pregunto, (y no encuentro respuesta) los Susex están a punto de iniciar una larga gira en representación de la corona, en éste momento tienen la peor prensa que se pueda tener, no era mejor tenerlos encerrados, calladitos, que la gente se olvide de las metidas de pata y luego lanzarlos a la gira como si nada hubiera pasado?
La gira es en representación de la corona, la corona debe tener algún tipo de control en estas situaciones a efectos de asegurar el éxito de la representación conferida.
El tema es, ¿por qué no hacen nada?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
96
Back