La Duquesa de Sussex en NY para asistir a la final del US Open. Septiembre 2019

Tema en 'Casa Real del Reino Unido / The House of Windsor' iniciado por Mihrimah, 6 Sep 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cristinar

cristinar

Me Gusta recibidos:
    1.748
    He leido por ahí que Meghan no fué a la boda de Williams . Si eso es cierto no creo que sean amigas cercanas.

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Bingo Bingo x 3

2. cristinar

cristinar

Me Gusta recibidos:
    1.748
    No me extrañaría que su nuevo RP haya plantado a gente en el público para que la ovacionen en el US Open. Si hay gente que empieza a aplaudirle los demás seguirán como borregos. A ver que pasa. Va a ser interesante.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1
  3. cristinar

cristinar

Me Gusta recibidos:
    1.748
    De acuerdo, son tal para cual.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4. La Candela

La Candela

Me Gusta recibidos:
    573
    Serena se casó para la misma altura en que Meghan y Harry estaban anunciando su compromiso. Yo creo que la "amistad" cambió con el compromiso de Meghan. Para esa época yo no estoy segura de que fueran tan amigas como para que Serena le diera acceso a su boda, finales de torneos de grand slam, etc. Creo que Serena está en la misma posición de Oprah, Gayle, Clooney. Amistades de conveniencia, mutua de alguna manera que no entendemos todavía, y que no se habrían materializado (aunque se conocieran) si Meghan no hubiera emparentado con la familia real.

Es la sensación que me da. No lo puedo confirmar excepto porque la única evidencia que existe es el evento en el que se conocieron y ninguna otra hasta la boda Sussex.

• De acuerdo De acuerdo x 14
    • Bingo Bingo x 2
  5. cristinar

cristinar

Me Gusta recibidos:
    1.748
    Quizá también haya acordado su RP con el US Open que si gana Williams Meghan le entregue el trofeo. Así se resarce de no poder hacerlo en Wimbledon y la rabia de que ese honor le corresponda a Kate.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  6. La Candela

La Candela

Me Gusta recibidos:
    573
    No estoy segura sobre lo de ovacionar aunque, no me sorprendería si se las arreglaran para hacerlo. Es que acceder al U.S. Open, particularmente a las rondas finales, es muy difícil. No es cualquier persona que consigue entradas y no creo que tan cerca de la final nadie tenga un paquete de entradas que permita desplegar una estrategia así.

Tengo un amigo que fue al U.S. Open varias veces porque trabajaba para una congresista muy, pero que muy poderosa que a su vez, era multimillonaria por derecho propio. Es una dinámica como el palco royal de Wimbledon.

Tal vez coordinar una multitud que la esperen en el camino y en la entrada del recinto. Pero el U.S. Open es para "American royalty". No se prestarían para eso. No es como el resto de las cosas americanas, el super tazón o el Kentucky derby que entra cualquiera.

• Gracias Gracias x 3
  7. La Candela

La Candela

Me Gusta recibidos:
    573
    Esto es una posibilidad muy interesante. No tengo idea de quién entrega los trofeos en este torneo. Tal vez hay un margen de flexibilidad mayor que en Wimbledon.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. vieira

vieira

Me Gusta recibidos:
    6.006
    Meghan no se ha llevado a Archie a NY ??? Y si se lo lleva a África?? UY, UY-Me suena a calculo mediático.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. Noraar

Noraar

Me Gusta recibidos:
    10
    Género:
    Femenino
    ella paladina del medio ambiente toma un vuelo transatlántico para que todo el mundo vea que ella es la mejor amiga de Serena.

• Bingo Bingo x 7
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  10. Comentadora

Comentadora

Me Gusta recibidos:
    449
    Estoy de acuerdo en que el viaje no es inconveniente por el niño, que finalmente no sabemos si lo amamanto o si sí lo hizo, si lo seguirá haciendo, pero además del brexit, que es un tema muy importante, es por la pésimo fama que este par se ha hecho, y sobretodo ella, de superficiales, derrocha dores, narcisistas, que no piensan más que en ellos mismos y todos los que los criticamos somos racistas, de plano.
    Insisto, a puertas de un viaje oficial..., no era necesario arriesgarse de esa manera.
    Lo que queda claro es que a éstos dos, nadie les lee la cartilla y eso me preocupa porque dice muy poco de la BRF como institución.

• De acuerdo De acuerdo x 6
  11. cristinar

cristinar

Me Gusta recibidos:
    1.748
    ¿Còmo sabes que no les leen la cartilla? Otra cosa es que ignoren todo lo que se les diga. Yo no se que puede hacer a estas alturas la reina, la verdad.

12. pilarcita

pilarcita

Me Gusta recibidos:
    7.152
    Género:
    Femenino
    La reina esta de lo mas tranquila tomandose un break con su Phillip, esta arribista no le quita el sueño,tal vez hasta mire el partido y vaya por la Commonwealth e hinche por la canadiense. Total, los que ella quiere a su alrededor siempre estan cuando los llaman.

• Bingo Bingo x 3
  13. tseuG

tseuG

Me Gusta recibidos:
    24.678
    Género:
    Femenino
    Pienso igual.
    El asunto es que estos se mueven por el dinero. Si les quitaran todo ingreso, aún contarían con la herencia de Harry y lo que pueden ingresar a través de su famosa fundación.

Imagino que la CR los ve más peligrosos sueltos que si aun están medianamente en el redil.

Yo lo que veo es que están afectando la reputación de la CR para los británicos y que a falta de la Queen a Charles le va a costar bastante tener a la población de su lado, si además le sumamos a este par de ovejas negras.
    Si en cambio estuviesen por su cuenta, lo que hagan solo afectaría la propia reputación.

Probablemente la Queen piense "después de mí, el diluvio".

• Bingo Bingo x 3
  14. cristinar

cristinar

Me Gusta recibidos:
    1.748
    Pero tampoco pueden expulsarlos de la instituciòn , no? Habrìa acusaciones de racismo etc. No les queda otra que pasar por el aro me temo. La sociedad està muy polarizada con ese tema. No hay mas que ver como de dividido està el foro con estos dos o los comentarios sobre ellos en el Daily Mail. Crean muchìsima controversia y divisiòn.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    Última edición: 7 Sep 2019
  15. sprint

sprint

Me Gusta recibidos:
    14.140
    Pues esto es una gran provocación, los tax payers deben estar furiosos. What Meghan wants Meghan gets. Y Harry cada vez mas tonto.

• Bingo Bingo x 8
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Gracias Gracias x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.