La Duquesa de Sussex en NY para asistir a la final del US Open. Septiembre 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El récord que igualaría es el de Margaret Court, australiana. De la Commonwealth.
Ese viaje es frívolo, completamente innecesario e imprudente, vista la malísima prensa actual de la pareja.
A mí me parece que este viaje tiene otro objetivo más interesante que el partido de la tal Serena, que solo es una tapadera, y es comprarse los outfits con los que nos deleitara durante su viaje a Sudáfrica...Se gastara otra millonada y listo como pagan los britis...
 
A mí me parece que este viaje tiene otro objetivo más interesante que el partido de la tal Serena, que solo es una tapadera, y es comprarse los outfits con los que nos deleitara durante su viaje a Sudáfrica...Se gastara otra millonada y listo como pagan los britis...

Justo hoy comienza el New York fashion week, a que pasarela estara invitada? y quizá ese sera su show principal
 
Última edición:
No me parece tanto tiempo dos días, el niño ya tiene cuatro meses. Tal vez incluso ya no tome pecho. Que el viaje no sea conveniente por otras razones, dado que el clima en RU alrededor del Brexit ameritaría discreción y austeridad, y un viaje suntuario puede no considerarse necesario, es otra historia.
Un bebé de esa edad no debería separarse de la madre.
 
“ . . . Como informó previamente Page Six, las fuentes dijeron que el viaje de Markle para apoyar a su amiga cercana Williams también es un "truco de relaciones públicas" para salvar la cara después de que un par de escándalos la pusieron a ella y a su esposo, el príncipe Harry, en apuros este verano. . . .”


Creo que este viaje lejos de salvar la cara después de tantas metidas de pata, lo único que ocasionará es que se le critique más!!!
 
Lo de Serena es pura tapa. Coincidencia que su amiguísima llegó a la final. Meghan va a la semana de la moda de New York. No creo que la veamos en desfiles o eventos (se pasaría con la mala prensa de este momento) va a buscar modelitos para el tour.
 
Justo hoy comienza el New York fashion week, a que pasarela estara invitada? y quizá ese sera su show principal

Recordando que se dijo que para el baby shower había planificado aparecerse "de sorpresa" en los Oscar y por la mala prensa del baby shower se devolvió a UK, ahora que mencionas lo del New York fashion week, entiendo que Serena está teniendo un desfile. No nos extrañe que se presente allí "de sorpresa".

Lo que me pregunto es qué irá a hacer con las manos, ahora que no tiene panza, ni tiene cargado a Archie.
 
Pues...48 horas no le van a generar ningún trauma. Si el bebé tiene sus necesidades satisfechas y está atendido por los cuidadores con quienes tiene apego, no tiene por qué haber ninguna consecuencia grave a futuro cercano o mediato...
El bebé a esa edad no tiene aún la representación de la madre, no es lo mismo que esté a que no esté. No sabe que se va pero vuelve. Hasta los dos años se recomienda evitar separaciones.
 
A mí me parece que este viaje tiene otro objetivo más interesante que el partido de la tal Serena, que solo es una tapadera, y es comprarse los outfits con los que nos deleitara durante su viaje a Sudáfrica...Se gastara otra millonada y listo como pagan los britis...
Esto es negocio, puro y duro. De devolver favores. Serena es tremenda ave rapaz, y tiene tremendo negocio con las marcas que la patrocinan, incluso se dijo que Nike a travez de Serena pago el baby shower. Por todos lados se huele $$$. En definitiva es lo que les interesa, y el narcisismo que se traen, incluso la tenista lo es mas que Lady Frog. Serena es una arpía de cuidado, al margen de lo que haya logrado como deportista. Sino preguntenle a Naomi Osaka, Kim Clijters, Maria Sharapova y tantas otras que ella ha ninguneado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
82
Back