La duquesa de Sussex cumple 38 años. Agosto 4, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuando los otros felicitan a Meghan “que gente más exquisita, que delicadeza y educacion”.
Cuando ella lo hace, “esta arribista haciéndose notar , como si fuera una de ellos”.
Esta chica para algunos jamas hará nada bien , y a ver , en esa familia el que no corre vuela. El que no quería ser un tampax engaño al marido , trato de vender acceso , hacer negocios ...
Son humanos , unos muchos más humanos que otros... los que nacieron en la familia real tienen mucho más rodaje que Meghan y bien que algunos han metido la pata hasta las orejas, con su gran educación, copiosa sangre azul y carrozas. Algunas son princesas y parecen cocineras .
Meghan lleva poco y bajo una presión que raja piedras lo hace bien.
Para mi, las mejores son la reina y Kate, una realeza de cuna , la otra no pero comparten una forma de estar perfecta .
No hay que nacer, hay que serlo , Meghan está aprendiendo y aprenderá más .
Alucino que critiquen que esta sentada en una silla que parece un trono.. dudo que ella llegara con la silla debajo del brazo al evento. Se sentó donde le dijeron .
Es criticar por criticar .
Es envidia, es racismo, es un chivo expiatorio de frustraciones de algunas personas. siempre hay alguien que tiene ese rol. Pero MM sobrevivirá y todas estas tonterias se olvidarán. Cumple su rol, acompañando a Harry, al que por primera vez se ve feliz y asentado. Mas adelante usará sus conocimientos académicos en Relaciones Internacionles recorriendo la Commonwealth. Todos tienen su papel en la FR. El de ella es ese, no tiene que competir ni hacer las mismas cosas que Kate. Ya está claro,quedó demostrado en muchas cosas como el detalle de su velo de novia, en su rol durante el primer viaje con Harrry,estando embarazada, que fue un éxito total, en lo que tienen programado a Australia. Seguramente no podrá hacer demasiado los primeros 4 años porque querrá tener otro hijo. Después será un elemento valioso para los Windsor.
 


El príncipe Harry ha compartido un mensaje de cumpleaños en Instagram

“Feliz cumpleaños a mi increíble esposa. ¡Gracias por acompañarme en esta aventura! Amor, H ”

Jajajsjaja!!,,ellos se saludan usando "su alteza real" y a George y Louis los saludaron como dos niños comunes y corrientes!1
 
Qué ganas de que nadie la quiera, ganas fuertes, urgentes.
Buscando letras que faltan, como claves escondidas en los mensajes, para corroborar las teorías: ven? tenemos razón, no la quieren! la saludan menos que a otros! ja, se viene el divorcio, ojalá.
Necesidad visceral de que la echen, la ninguneen, la desprecien.
Es una buen pregunta para hacerse.
Menuda obsesión , no?
 
No le veo nada del otro mundo al mensaje simplon de Petas, que se den una vuelta por facebook para que vean los lindos mensajes que algunos hombres les dejan a sus esposas en su cumpleaños o cuando logran una meta, se mueren de la emoción!!!
El mensaje y la foto se la puede haber escrito ella así misma. Total es ella la que controla todo eso.
 


El príncipe Harry ha compartido un mensaje de cumpleaños en Instagram

“Feliz cumpleaños a mi increíble esposa. ¡Gracias por acompañarme en esta aventura! Amor, H ”

Muy romántico. Y muy simpático que, a estas alturas, Harry piense que es ella quien le acompaña a él y no viceversa, pensaba que ya se habría dado cuenta :whistle:

¿No suelen decir algo como: Thank you everyone for all your lovely messages....? (n) Igual lo han dicho y no lo he visto.
 
William siempre tan realista, claro que no uso el HRH para la parienta, porque no lo parece ni se conduce como tal. Me gusto la fotografía elegida, porque:
- no es una fotografía de ella sola, ella misma no es nadie ni en la CRB y menos en el mundo mundial
- ponen una foto donde aparecen él y Kate para que le joda más, ella que no tiene pudor para cortar de la foto a los Cambridge. Me hubiera encantado que la fotografía elegida fuera una de los Chuches caminando atrás de los Cambridge, para que les quedara
claro que pareja es la importante!!!

Le “devolvieron” el detalle del HRH
 
Por un par de posts que leo me parece qué hay foreras que no siguen los hilos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
167
Back