La duquesa de Sussex cumple 38 años. Agosto 4, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esto de las redes sociales es una trabajazo... tanto para los que las usan, que tienen que saludar a toooodo el mundo en todas las redes en toda clase de ocasiones, y para los comentaristas, que escrutan hasta la última coma sacando las más peregrinas conclusiones.
A mi me cansa... Tengo que felicitar por redes sociales a las personas con las que convivo? tengo que felicitar a mi marido su cumple por face, twitter, instagram, (si los tuviera) si lo tengo al lado mío y ya lo felicité personalmente. Y a los que no tengo cerca y me importan, los llamo por teléfono. Los que no me importan, pues eso, no me importan... Acaso
Cuanta tontería...
 
A mí lo que me causó gracia es:
Cumpleaños de Harry
5e28aed9906031cf8d24ccd5ea634a76.jpg


Navidad 2018
_104803898_megharxmas_chrisallerton.jpg


Nacimiento Archie
Schermata-2019-05-06-a-15.56.18-574x580.png


Día de la Madre en USA
britain_royal_babys_feet.jpg

Día del Padre en UK
AR-306169963.jpg&updated=201906160957&MaxW=900&maxH=900&noborder&Q=80

Aniversario de boda
90

Cumpleaños de Meghan
elle-meghan-markle-cumpleanos-felicitacion-principe-harry-00-1564915991.jpg



Está clarísimo, no?
Es su lema personal: I, me, mine.
 
Pero, cómo? No era que Harry desde que se casó con Meghan se convirtió en un hombre triste, había perdido el brillo en su mirada xd y sólo desprendía incomodidad en presencia de su esposa jaja. Parece que el deseo implícito de algun@s por aquí de que esta pareja se separe, está bastante lejos.
Saludos.
No, lo que nos extraña es que Harry declaro publicamente que no utiliza redes sociales ya que son "peligrosas y dañinas". O sea que: o es muy inconsecuente con sus declaraciones o ella redacto el mensaje.
Saludos para ti tambien
 
Esto de las redes sociales es una trabajazo... tanto para los que las usan, que tienen que saludar a toooodo el mundo en todas las redes en toda clase de ocasiones, y para los comentaristas, que escrutan hasta la última coma sacando las más peregrinas conclusiones.
A mi me cansa... Tengo que felicitar por redes sociales a las personas con las que convivo? tengo que felicitar a mi marido su cumple por face, twitter, instagram, (si los tuviera) si lo tengo al lado mío y ya lo felicité personalmente. Y a los que no tengo cerca y me importan, los llamo por teléfono. Los que no me importan, pues eso, no me importan... Acaso
Cuanta tontería...
Llevas mucha razón. Mi esposo cumplió años hace poco y me dio mucha risa que mi suegra me dice" Oye y no has felicitado a tu marido por Facebook ni instagram, a lo que le respondo, lo felicité personalmente ya que dormimos juntos mi querida suegra, fui la primera en felicitarlo pero bien felicitado créame". La gente cree que si uno no demuestra sus afectos vía redes sociales es porque en realidad no sientes nada por x o y persona, cuando en realidad es mucho más bonito hacerlo de forma personal y directa.
 
No, lo que nos extraña es que Harry declaro publicamente que no utiliza redes sociales ya que son "peligrosas y dañinas". O sea que: o es muy inconsecuente con sus declaraciones o ella redacto el mensaje.
Saludos para ti tambien

Es claro que ha sido ella misma. Eso de firmar con la inicial, es bien de Meghan.
A lo sumo le habrá preguntado a Harry qué mensaje poner. Pero "Love, H "? Esa fue ella.
 
Qué ganas de que nadie la quiera, ganas fuertes, urgentes.
Buscando letras que faltan, como claves escondidas en los mensajes, para corroborar las teorías: ven? tenemos razón, no la quieren! la saludan menos que a otros! ja, se viene el divorcio, ojalá.
Necesidad visceral de que la echen, la ninguneen, la desprecien.
Es una buen pregunta para hacerse.
la pregunta es: de dónde viene la necesidad de desear el mal a los otros.
Los alemanes tienen una palabra para ese sentimiento: schadenfreude
 
Meh, también William ha firmado con su inicial, la W, en su cuenta de twitter. O ahora resulta que Meghan le hackeó la cuenta, firmó en nombre de él con su inicial, y solo se contuvo de poner "xoxo" para que no la descubran tan pronto?

 
Cuando los otros felicitan a Meghan “que gente más exquisita, que delicadeza y educacion”.
Cuando ella lo hace, “esta arribista haciéndose notar , como si fuera una de ellos”.
Esta chica para algunos jamas hará nada bien , y a ver , en esa familia el que no corre vuela. El que no quería ser un tampax engaño al marido , trato de vender acceso , hacer negocios ...
Son humanos , unos muchos más humanos que otros... los que nacieron en la familia real tienen mucho más rodaje que Meghan y bien que algunos han metido la pata hasta las orejas, con su gran educación, copiosa sangre azul y carrozas. Algunas son princesas y parecen cocineras .
Meghan lleva poco y bajo una presión que raja piedras lo hace bien.
Para mi, las mejores son la reina y Kate, una realeza de cuna , la otra no pero comparten una forma de estar perfecta .
No hay que nacer, hay que serlo , Meghan está aprendiendo y aprenderá más .
Alucino que critiquen que esta sentada en una silla que parece un trono.. dudo que ella llegara con la silla debajo del brazo al evento. Se sentó donde le dijeron .
Es criticar por criticar .

 
Llevas mucha razón. Mi esposo cumplió años hace poco y me dio mucha risa que mi suegra me dice" Oye y no has felicitado a tu marido por Facebook ni instagram, a lo que le respondo, lo felicité personalmente ya que dormimos juntos mi querida suegra, fui la primera en felicitarlo pero bien felicitado créame". La gente cree que si uno no demuestra sus afectos vía redes sociales es porque en realidad no sientes nada por x o y persona, cuando en realidad es mucho más bonito hacerlo de forma personal y directa.
Mi tia y mis primas son igualitas, no están satisfechas con el LIKE, quieren que se les escriba un testamento........que el LIKE no vale..............
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back