La duquesa de Sussex cumple 38 años. Agosto 4, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La mayoría de los medios destacan la calidez del mensaje. :love:
Pero, cómo? No era que Harry desde que se casó con Meghan se convirtió en un hombre triste, había perdido el brillo en su mirada xd y sólo desprendía incomodidad en presencia de su esposa jaja. Parece que el deseo implícito de algun@s por aquí de que esta pareja se separe, está bastante lejos.
Saludos.
 
Kensigton Palace, Clarence House, The Royal Family, el Duque de York, todos felicitando a la duquesa como corresponde, aquí se demuestra la clase y educación, la cual a Lady Frog le hace falta y mucho
 
Cuando los otros felicitan a Meghan “que gente más exquisita, que delicadeza y educacion”.
Cuando ella lo hace, “esta arribista haciéndose notar , como si fuera una de ellos”.
Esta chica para algunos jamas hará nada bien , y a ver , en esa familia el que no corre vuela. El que no quería ser un tampax engaño al marido , trato de vender acceso , hacer negocios ...
Son humanos , unos muchos más humanos que otros... los que nacieron en la familia real tienen mucho más rodaje que Meghan y bien que algunos han metido la pata hasta las orejas, con su gran educación, copiosa sangre azul y carrozas. Algunas son princesas y parecen cocineras .
Meghan lleva poco y bajo una presión que raja piedras lo hace bien.
Para mi, las mejores son la reina y Kate, una realeza de cuna , la otra no pero comparten una forma de estar perfecta .
No hay que nacer, hay que serlo , Meghan está aprendiendo y aprenderá más .
Alucino que critiquen que esta sentada en una silla que parece un trono.. dudo que ella llegara con la silla debajo del brazo al evento. Se sentó donde le dijeron .
Es criticar por criticar .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
167
Back