La duquesa de Sussex clausura la cumbre virtual de #19thRepresents. Agosto 14, 2020

Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
10.325
Calificaciones
45.673
Casualmente fue cuando conoció al chef canadiense.
Ella defiende que su marido estaba receloso de su “éxito” y no la quiso llevar a los Oscars porque no quería que le eclipsara. El decía que sólo le habían dado una entrada.
Durante esa época se ven comentarios en las redes sociales del marido diciendo lo orgulloso que está de su mujer y promocionando Suits (donde el la metió).
Y tras muchísimos años de novios y meses de casados le dejó diciendo que la distancia era difícil.
Justo entonces empezó a salir con el chef canadiense que la introdujo en el Gotham del país, presentándole a Mulroney, el del SoHo y compañia.
Si la trayectoria de esta mujer está clara. ·Exito?, vamos que la serie funcionó pero a un nivel medio que por supuesto para ella eso era muchísimo porque hasta entonces no había tenido nada y la serie ya sabemos que fue gracias a los contactos del marido. Precisamente lo mejor de la serie para mi son los secundarios y su papel me aburre sobremanera no evoluciona y es fuerzo cero porque hace de si misma, vestida sexy (con ese cuerpo) y va de mujer independiente y trabajadora pero luego es una niña de papa y si le pasa algo usa al novio con caritas. Un reflejo de su realidad.
 

Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
10.325
Calificaciones
45.673
No seguí esta relación en sus principios, así que no me entere de los barridos por presunto "racismo", pero vista la cantidad de hilos que hay ahora aquí, para poner fina a MeMa y sacarle los colores, si los leyera y si fuera capaz de entender lo escrito, que eso aun esta por ver, pues me digo que se ha dado la vuelta a la tortilla y que este foro debe ser el reflejo de su propia vida: cuesta abajo y sin frenos.
No te imaginas como eran las fans, si decías ¿por qué no lleva el pelo natural suyo?. Racista, pero con una vehemencia y unos comentarios agresivos tremendos. Ahora alguna se ha pasado al bando de las críticas y las otras callan. Yo también pienso que la cosa va bastante cuesta abajo como no cambie sus estrategias (porque Harry ya sabemos que no pinta nada) seguira como cuando empezó a trepar una vida cómoda teniendo en cuenta sus posibilidades pero sin ser una superstar como pretendía, y ahora será un personaje de Hollywood que invitan por el título y el morbo pero que como no lo alimente en dos días no interesará.
 

Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
10.325
Calificaciones
45.673
Hasta las narices de las orquideas! Vale para un spa o una oficina, pero en casas privadas hay que ser un poco más personal...es todo tan estàndard!!! ( Un arrebato, lo siento)
Te entiendo porque yo hace años que las cultivo es un pequeño hobby y es que ya es cansino que absolutamente en todas las decoraciones además siempre es esta. Porque variedades y colores hay unos cuantos pero no como además van de minimal tiene que ser phalaenosis blanca. Hay 60 especies de orquídeas pues no siempre la misma. De todas formas tratandose de esta mujer toooodo sigue los estandares que se lleven.
 

Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
10.325
Calificaciones
45.673
Ahora que ha vuelto al entorno Hollywood preparemonos para los cambios de imagen, de momento ya ha empezado con hacerse no sé el que porque la boca la tiene ahora rarísima. ·El pelo parece que está decantandose por ir hacia sus amistades afro y que por lo tanto está empezando a adoptar un look como Kardasian (las curvas no sé de donde las va a sacar, será con implantes), encima con Kayne metido en lo de ser Presidente lo que le faltaba a Mema para perder la pelotilla con sus aspiraciones "ella que tiene voz desde su posición". ¡Pobre Harry! no lo puedo evitar he crecido viendole y me imagino lo perdido que debe de estar en ese mundo que le es tan diferente, en esas aspiraciones que no tienen nada que ver con su entorno y educación, y encima él con todos sus conflictos personales. Esto va a ser todo un culebrón sobretodo porque a ver Mema cuando vea que la cosa no despega qué hace con Harry y su amor por el que dejo toda su vida.
 
Registrado
30 Ene 2020
Mensajes
192
Calificaciones
1.791
La cara de la fundadoralo dice todo sin ver el video :censored: 🙄
 
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
576
Calificaciones
5.383
Pues mira haremos nosotras un club. ¡qué paciencia! Mi padre, que en paz descanse, se pasaba el día corrigiéndo: nuestra, nosotros, hemos.... y ahora que no está imagínate todo es yo, yo y yo.
Hay que tener MUCHA paciencia, si.
Yo le mando info a su hijo para que vea como lo manipula pero o no lo ve o no lo quiere ver, un Harry de la vida 😖
 
Registrado
13 Dic 2017
Mensajes
729
Calificaciones
3.173
Además dice que MeMa entrevistará a la fundadora de la organización. Ya sabemos que será como mirar un tren descarrilarse. Una persona que solamente quiere resaltar por sus conocimientos y opiniones y estar en el centro de atención no puede entrevistar a otra, mucho menos cuando la otra es la verdadera autoridad en los temas. MeMa no sabe escuchar. Todas las preguntas tendrán un preámbulo kilométrico y MeMa se adjudicará un turno para ripostar cada respuesta con sus propias opiniones. ¿Cuántas versiones de sus trilladas frases "ustedes importan, sus opiniones importan" y "si no les escuchan, suban la voz" incorporará?
Y yo me pregunto ¿cuanto dinero ha ofrecido esta a esa organizacion para que la presentaran como cierre de esa conferencia? Yo no entiendo muy bien como funcionan esas cosas , pero de lo que estoy segura que cualquier ingreso les viene muy bien a esas organizaciones para seguir con sus objetivos. Unos hacen bolos cobrando y otros pagando
 
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
6.356
Calificaciones
16.259
1597714554993.png

Meghan apareció en dicha cumbre en un top sin mangas en tono naranja de Hugo Boss. Esta pieza tenía dos cualidades que no lo hicieron pasar desapercibido. Una de ellas es que el tono de la prenda, que resaltaba muy bien en Markle, pero que es un color prohibido por la realeza:unsure:


1597714730437.jpeg
1597714783077.jpeg
1597714894648.jpeg