La duquesa de Sussex clausura la cumbre virtual de #19thRepresents. Agosto 14, 2020

Sospecho que ya empezó la carrera de parecer más joven. Filtraciones aquí, allá, cirugías aquí y por acá.

La verdad, con ese pelo cubriéndole la mitad de la cara (tal vez para hacerla parecer más delgada) , largo y liso...se ve más vieja. Es decir, no se le ven arrugas ni nada, es que tiene cara de vieja queriendo lucir joven. Hay mujeres que se ven hermosas y lozanas a los 50 años, pero la frescura y ese "baby face" que se tiene en la juventud, pues tarde o temprano se va y a Meghan, ya se le fue.
Y si ahora quiere ser una Kardashian, ellas están todas operadas de pies a cabeza
La veremos proximamente con posaderas centaurianas? ?
 
Entonces cómo logró poner la voz para un documental sobre leones, elefantes u hormigas atómicas?
Pues por lo que se ha contado en el foro, parece ser que se lo consiguió el Petas cuando asistieron al estreno de El rey león, claro que vete tú a saber si no fue el pago en especie por acudir al mismo, que de eso de cobrar por acudir a eventos sabe mucho la MeMa. Supongo que lo que no se esperaba el que acordara el asunto es que cuando se estrenó el documental, ésta ya no era royal en activo, que le habían quitado el alteza y me imagino que esa degradación de status le restaría mucho prestigio a su participacion de cara al público.

A mi me encantaría que le dieran algún papelito de vez en cuando, eso nos daría motivo para seguir cotilleando.
 
Prima, muchas gracias por el resumen. En verdad, que resistencia tienes.

Respecto al comentario de Meghan sobre Northwestern, tu que viste el video, ¿crees que lo hizo con mala intención hacia la periodista? Algo así como pasivo-agresiva de "¿Así que eres muy lista por estudiar en Northwestern? Pues yo también soy muy lista porque también estudié ahí" .

Porque Meghan es muy acomplejada y se enoja rápido, me pregunto si en algún momento de la entrevista se notó algo de enojo al darse cuenta que estaba quedando mal con sus respuestas tan tontas.

Sí. Totalmente. Que si daba la impresión que la periodista le superaba en cualquier cosa, que quedara claro que fueron a la misma universidad. También se congracia ella por asociación.
 
Yo es que flipo.
Básicamente que un tema, o intersección de temas, te interese, no implica que estés capacitada para dar conferencias sobre ello.
Quiere ser líder global a toda costa. ¿Pero sabe algo de lo que es militar en política? Estar en las bases, o en los cuadros de asesoramiento técnico?
Sólo he leído que estudió algo como negocios internacionales, y después fue modelo, actriz, influencer, esposa de un nieto de la Reina de Inglaterra. Yo creo que ella no se ha dado cuenta de que lo que hace que no cuele, es como un gran collage. No es una persona que ha tenido un hilo conductor en su vida, es como que va a golpe de oportunidad, de lo que se presente. Y eso le resta credibilidad.


A estas alturas, creo que lo único más o menos adecuado que podría hacer, es dar una charla en TEDx.
Otra cosa, ya le va grande.
Ya pero yo creo que también un poco es su cultura americana "puedes llegar a todo lo que quieras" mira Trump ¿qué sabía de política y de dirigir si quiera? Es patética se está viendo que esos negocios que creían que iban a tener no van a ser tales y que además mucha gente una vez que no son de la familia real al 100% ya no les interesa, estamos en un mundo donde los contactos son vitales y ellos ahora mismo ya no son nada. Al contrario son ellos los que buscan contactos y qué dan a cambio la imagen de una actriz de segunda que cuando algo no le gusta pega la espantada y un nieto de la Reina de Inglaterra que va dando bandazos y realmente no tiene un propósito en la vida.
 
Si se divorcia de Harry pierde cache y ay si nadie la tomaria en cuenta porque no tiene merito propio. Pobre.
Salvo que entre medias conociera a un Westein que en su momento era el que movía el negocio (escándalos a parte que eran vox populi) y entonces antes la perspectiva de que la convirtiera en una superestrella ya veríais si cambiaba a Harry por ser una estrella. Mientras no encuentre algo así esto durará. Como esto siga así preveo tiempos difíciles, si los negocios no les cuajan, está mujer que esta claro que tiene una baja tolerancia al fracaso y a no ser el centro de todo y Harry que tiene madurez menos cero eso va a ser un caos.
 
¡Exacto! No sabe escuchar. Me salta mucho la reacción del minuto 8:47 o por ahí. Meghan está echada hacia atrás (como aburrida) y la entrevistadora le dice algo como "me gustaría preguntarte...", entonces su atención vuelve, se endereza, se echa hacia adelante. o_O
Obvio una persona tan yo, yo, yo no escucha sólo le importa lo que ella piensa y sólo presta atención cuando ella puede intervenir.
 
Pobre...
Mire que querer parecerse a ella... hay que ser grasa...
Confieso que siempre dije que lo único que le veía eran dos cosas: una cara bonita y graciosa y cuando quiere que es simpática o lo sabe hacer. Pero ahora la veo como que está mutando de aspecto, aún no tengo muy claro hacia donde pero por el momento me recuerda a Pocahontas será a ver si Disney le da un papel.
 
¿Cuanto se gastará esta mujer en su pelo? porque de su pelo natural afro a este look Pocahontas invierte bastante tiempo y dinero. Siento darle un disgustito Kate tiene un melenón natural. Confieso que una de las cosas que siempre he echado en cara sobre esta mujer es que jamás la hemos visto lucir orgullosa su pelo tan distintivo de sus orígenes.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
259
Back