La duquesa de Sussex clausura la cumbre virtual de #19thRepresents. Agosto 14, 2020

New Mexico
Nuevo México
México

CON X POR FAVOR
la palabra Méjico no existe

Aviso: La palabra MÉJICO no está en el Diccionario

Que sea "aceptada" no significa que este bien.


Cotillas .... por favor no pongan en duda lo que les dice una mexicana al decirles pedirles que escriban el nombre de mi país correctamente, que ya estamos en el siglo XXI

Gracias
Si ya quería escribir algo, tengo mucha paciencia pero esa RAL la cago al hacer validas las dos connotaciones, si supieran como les cala o nos duele a los Mexicanos eso ?????

La real academia recomienda usar mexico pero acepta méjico y mexico igualmente las dos son válidas y aceptadas en todos los diccionarios

Esto es ya preferencia, es una buena recomendación pero se puede escribir Méjico sin problem. La Real Academia de la Lengua ( la let) acepta ambas denominaciones.

Yo creo que siempre Mexico se vio como algo americano y que en españa ?? siempre se uso Méjico. Yo lo recuerdo de los años 70,80 era lo normal.

Perdón por el off topic pero...

El nombre México, se escribe con X, porque se forma con raíces del idioma Náhuatl ( "metzi" y "xictli". "Co" no es raíz, sino el sufijo náhuatl para "lugar") que era el idioma que hablaban los habitantes originales y dominantes de ese territorio.

En el siglo XIX , se fundan las Academias de la Lengua de las naciones de América Latina, las cuales eran las que dictaban la norma dentro de estos países. Esto debido a que los idiomas que originalmente se hablaban en estos lugares, siguieron influenciando grandemente la forma en la que las personas hablaban, escribían y nombraban lugares.

Esta situación, no es rara, en Australia, encuentras nombres como "Alice Springs" (anglosajón), pero también nombres como "Warrawong" ( aborígenes australianos); o Nueva Zelanda, donde hay lugares como "Wellington" (anglosajón) y "Rotorua" (maorí). Nadie se molesta, nadie cambia ortografías por respeto a los diversos orígenes culturales.

Considerando que es mundialmente conocido que México se escribe con "x", resulta extraño (por no decir más), que se insista en cambiar la ortografía del nombre. Es como si conociera a alguien llamado "Ernesto" y escribiera su nombre con h, "Hernesto". Y si Ernesto me dice amablemente que su nombre no lleva "h" y yo de a fuerzas lo sigo escribiendo con "h", entonces habría que preguntarse, ¿Por qué no le hago caso a Ernesto, si él sabe como se escribe su propio nombre? Insistir en cambiarle el nombre a Ernesto, sería una falta de respeto y una grosería hacia él. Y probablemente algo de ganas de fastidiarlo.

¿Por qué México se escribe con X y no con J?
 
De acuerdo pero es que Trump tiene algo que ella tampoco tiene: ¡muchísimo dinero! Lo cual en política sirve para ganar posiciones...
Por supuesto, es lo mismo que el marido de la Kardasian no tiene el dinero de Trump pero desde luego tiene mucho más que ella. ·Esta mujer es tremenda anda que a Harry le auguro una vida con ella...
 
Casualmente fue cuando conoció al chef canadiense.
Ella defiende que su marido estaba receloso de su “éxito” y no la quiso llevar a los Oscars porque no quería que le eclipsara. El decía que sólo le habían dado una entrada.
Durante esa época se ven comentarios en las redes sociales del marido diciendo lo orgulloso que está de su mujer y promocionando Suits (donde el la metió).
Y tras muchísimos años de novios y meses de casados le dejó diciendo que la distancia era difícil.
Justo entonces empezó a salir con el chef canadiense que la introdujo en el Gotham del país, presentándole a Mulroney, el del SoHo y compañia.
Si la trayectoria de esta mujer está clara. ·Exito?, vamos que la serie funcionó pero a un nivel medio que por supuesto para ella eso era muchísimo porque hasta entonces no había tenido nada y la serie ya sabemos que fue gracias a los contactos del marido. Precisamente lo mejor de la serie para mi son los secundarios y su papel me aburre sobremanera no evoluciona y es fuerzo cero porque hace de si misma, vestida sexy (con ese cuerpo) y va de mujer independiente y trabajadora pero luego es una niña de papa y si le pasa algo usa al novio con caritas. Un reflejo de su realidad.
 
No seguí esta relación en sus principios, así que no me entere de los barridos por presunto "racismo", pero vista la cantidad de hilos que hay ahora aquí, para poner fina a MeMa y sacarle los colores, si los leyera y si fuera capaz de entender lo escrito, que eso aun esta por ver, pues me digo que se ha dado la vuelta a la tortilla y que este foro debe ser el reflejo de su propia vida: cuesta abajo y sin frenos.
No te imaginas como eran las fans, si decías ¿por qué no lleva el pelo natural suyo?. Racista, pero con una vehemencia y unos comentarios agresivos tremendos. Ahora alguna se ha pasado al bando de las críticas y las otras callan. Yo también pienso que la cosa va bastante cuesta abajo como no cambie sus estrategias (porque Harry ya sabemos que no pinta nada) seguira como cuando empezó a trepar una vida cómoda teniendo en cuenta sus posibilidades pero sin ser una superstar como pretendía, y ahora será un personaje de Hollywood que invitan por el título y el morbo pero que como no lo alimente en dos días no interesará.
 
Hasta las narices de las orquideas! Vale para un spa o una oficina, pero en casas privadas hay que ser un poco más personal...es todo tan estàndard!!! ( Un arrebato, lo siento)
Te entiendo porque yo hace años que las cultivo es un pequeño hobby y es que ya es cansino que absolutamente en todas las decoraciones además siempre es esta. Porque variedades y colores hay unos cuantos pero no como además van de minimal tiene que ser phalaenosis blanca. Hay 60 especies de orquídeas pues no siempre la misma. De todas formas tratandose de esta mujer toooodo sigue los estandares que se lleven.
 
Ahora que ha vuelto al entorno Hollywood preparemonos para los cambios de imagen, de momento ya ha empezado con hacerse no sé el que porque la boca la tiene ahora rarísima. ·El pelo parece que está decantandose por ir hacia sus amistades afro y que por lo tanto está empezando a adoptar un look como Kardasian (las curvas no sé de donde las va a sacar, será con implantes), encima con Kayne metido en lo de ser Presidente lo que le faltaba a Mema para perder la pelotilla con sus aspiraciones "ella que tiene voz desde su posición". ¡Pobre Harry! no lo puedo evitar he crecido viendole y me imagino lo perdido que debe de estar en ese mundo que le es tan diferente, en esas aspiraciones que no tienen nada que ver con su entorno y educación, y encima él con todos sus conflictos personales. Esto va a ser todo un culebrón sobretodo porque a ver Mema cuando vea que la cosa no despega qué hace con Harry y su amor por el que dejo toda su vida.
 
EfZ81qXWkAETbaq
La cara de la fundadoralo dice todo sin ver el video :censored: ?
 
Pues mira haremos nosotras un club. ¡qué paciencia! Mi padre, que en paz descanse, se pasaba el día corrigiéndo: nuestra, nosotros, hemos.... y ahora que no está imagínate todo es yo, yo y yo.
Hay que tener MUCHA paciencia, si.
Yo le mando info a su hijo para que vea como lo manipula pero o no lo ve o no lo quiere ver, un Harry de la vida ?
 
Back