La duquesa de Sussex clausura la cumbre virtual de #19thRepresents. Agosto 14, 2020

Como no tiene más nada que decir cierra diciendo que la iniciativa de la experta es tan extraordinaria que ella no tendría ni que hacer referencia a que ambas son graduadas de Northwestern (no obstante, lo hace).

Prima, muchas gracias por el resumen. En verdad, que resistencia tienes.

Respecto al comentario de Meghan sobre Northwestern, tu que viste el video, ¿crees que lo hizo con mala intención hacia la periodista? Algo así como pasivo-agresiva de "¿Así que eres muy lista por estudiar en Northwestern? Pues yo también soy muy lista porque también estudié ahí" .

Porque Meghan es muy acomplejada y se enoja rápido, me pregunto si en algún momento de la entrevista se notó algo de enojo al darse cuenta que estaba quedando mal con sus respuestas tan tontas.
 
Solo vi hasta el minuto 1:23 y mejor le apague. Meghan queriendo hablar de las dificultades de balancear ser una mujer que trabaja y tiene hijos. Cual trabajo?

giphy.gif

Tal vez estaba pensando en Kate.
Meghan se parece a la inquilina loca de "Mujer blanca soltera busca"
 
Sospecho que ya empezó la carrera de parecer más joven. Filtraciones aquí, allá, cirugías aquí y por acá.

La verdad, con ese pelo cubriéndole la mitad de la cara (tal vez para hacerla parecer más delgada) , largo y liso...se ve más vieja. Es decir, no se le ven arrugas ni nada, es que tiene cara de vieja queriendo lucir joven. Hay mujeres que se ven hermosas y lozanas a los 50 años, pero la frescura y ese "baby face" que se tiene en la juventud, pues tarde o temprano se va y a Meghan, ya se le fue.
 
Back