La duquesa de Sussex asiste a la mesa redonda convocada por @QueensComTrust. Marzo 8, 2019

Otra vez un saco chico con el que no se puede mover, hasta se le notan los abrazos apretados. La tela del vestido no me disgusta del todo, lo que no me gusta nada es ese cuello tortuga, creo que le acorta el cuello, pero ese es un gusto personal.
Y otra vez sin medias parece...
Era un buen día para repetir el abrigo de NYC.

images
10745478-6786039-Meghan_leaves_King_s_College_London_this_afternoon-a-34_1552060422644.jpg
 
Si en 27 meses de embarazo hay siquiera la mitad de fotos de Kate tocándose la panza como en los ocho meses que lleva Meghan, me como mi corona...
 
LoL

‘ frases celebres’:

I felt the embryonic kicking of feminism

Rachel Meghan Markle dixit

'I felt the embryonic kicking of feminism': Pregnant Meghan cradles 'our little bump' as she wears £185 Reiss dress to join model Adwoa Aboah for a star-studded International Women's Day event
10742960-6786039-image-a-14_1552051532400.jpg


+45

The Duchess of Sussex shares a joke with Adwoa Aboah, left, and Julia Gillard, right. Today's event was designed to bring together a special panel of female 'thought-leaders' and activists to discuss obstacles faced by women

 
Última edición por un moderador:
Honestamente el look de meghan me parece muy bonito sino estuviera embarazada, pero como lo está le queda muy mal, el blazer se mira que le queda súper apretado y pequeño y no digamos el vestido tan corto que cuando cruza la pierna se le mira todo. Además ya estoy harta de verla con el moñito y las mechas enfrente. Realmente no se le puede defender en cuanto al vestuario porque alguien con sus capacidades económicas y se viste así es que o no tiene gusto al vestir o le gusta dar nota a la prensa.
 
Cuando vas a un panel, mesa redonda, conferencia, etc. como ínterviniente nunca te pones minifaldera. Es pantalón o falda midi. Siempre. Porque vas a estar en alto, frente al público, y los asientos juegan estas malas pasadas.
 
Honestamente el look de meghan me parece muy bonito sino estuviera embarazada, pero como lo está le queda muy mal, el blazer se mira que le queda súper apretado y pequeño y no digamos el vestido tan corto que cuando cruza la pierna se le mira todo. Además ya estoy harta de verla con el moñito y las mechas enfrente. Realmente no se le puede defender en cuanto al vestuario porque alguien con sus capacidades económicas y se viste así es que o no tiene gusto al vestir o le gusta dar nota a la prensa.

Yo creo que no tiene gusto, pero tenemos varias primas por aquí que opinan que es elegantísima.

Sin acabar de entender que ser elegante no es ponerse ropa bonita, trendy o cara. Tener buen gusto y ser elegante es otra cosa.

Una mujer elegante va bien con una bata de estar por casa. Una mujer que no lo es necesita mucha producción y tener al menos buen gusto y, aun así, es posible que nunca consiga aparentar y siempre se vea como impostada.

(Y lo dice una que no es elegante; yo necesito, a diferencia de mi madre, mucha producción para ir bien, pero elegante no soy. Mi madre, sin embargo, tiene ese algo que la hace ir estupenda hasta con un trapo en la cabeza; lástima que no sea hereditario).
 
Última edición:
Otra vez un vestido arrugado, los pelajos sin peinar, demasiado altos los tacones, demasiado corta la falda y para rematar empeñada en que se le vean las bragas. Claro que pensándolo bien mejor ver las bragas que el felpudo. :yuck:
 
LoL

‘ frases celebres’:

I felt the embryonic kicking of feminism

Rachel Meghan Markle dixit

'I felt the embryonic kicking of feminism': Pregnant Meghan cradles 'our little bump' as she wears £185 Reiss dress to join model Adwoa Aboah for a star-studded International Women's Day event
10742960-6786039-image-a-14_1552051532400.jpg


+45

The Duchess of Sussex shares a joke with Adwoa Aboah, left, and Julia Gillard, right. Today's event was designed to bring together a special panel of female 'thought-leaders' and activists to discuss obstacles faced by women
Los entendidos de língua inglesa dicen que ella hace 'word salad'.
 
Back