La Duquesa de Cornualles ha dado positivo a covid19. 14 Febrero 2022

Era más que probable, dada la alta contagiosidad de la variante. Esperemos que con la inmunidad reforzada por las vacunas, no tenga mayores consecuencias.
Se aligeraron las medidas con mucha prisa. Yo creo que si eres una persona de riesgo (en este caso por la edad) está más que justificado que continúes con el uso de mascarillas (y otras precauciones, como evitar gentíos en espacios cerrados) aunque se haya levantado la obligatoriedad.
 
Siendo que Charles ya lo pasó y que Camilla parece de salud más vulnerable, espero que no se le complique y ambos estén bien pronto.

Si la Queen no se contagió, creo que este es un buen aviso para que se tomen mayores precauciones con ella.
 
Están a la vez contagiados. Carlos de Inglaterra y esposa , Margarita de Dinamarca y Felipe de España, que se sepan!
La heredera de Suecia creo que acaba de salir.
 
No se porque pienso que su majestad la reina lo tiene.. todavia el palacio no se pronuncia sobre eso... aunque admito que si fuera algo asi, la corona estaria mas fuerte que nunca y todos pensando en la salud de la reina.

Espero mejoria para la Duquesa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
559
Back