La Duquesa de Cambridge visita @Family_Action Lewisham. Enero 22, 2019

Momentooooo momentooo
Kate tuvo un acto hoy y william tiene una conferencia mañana nooo??
Bueno, amigas mias, prepárense para un salida sorpresa o un padrinazgo filtrado o un te con alguno q filtra, de casualidad ad, una foto
 
Kate-Middleton-1.jpg


Kate-Middleton-2.jpg


Kate-Middleton-wore-Beulah-London-Yahvi-dress.jpg


Kate-Middleton-Jewelry--Kiki-Classic-Citrine-and-Diamond-Cushion-Drop-Earrings.jpg


https://www.newmyroyals.com/2019/01/the-duchess-of-cambridge-visited-family.html

lindos los aretes
 
Kate podría ser imagen de una marca de productos para el cabello, lo tiene espectacular!!!

Ver el archivo adjunto 923624
Ver el archivo adjunto 923625
Ver el archivo adjunto 923626
Sin extensiones (se probo q lo q tiene en la cneza es una cicatriz), ni plnchita (si un buen brushing) ni pelos secos enredados en un moño mal hecho. Pelazo
Una amiga forera comentó como lo llevaria kate cuando sea mas mayor, creo q su pelo es una de sus marcas registradas, yo creo q demas mayor ll usara como antes de embarazarce de louis, x los hombros.
No la veo a kate con pelo corto
 
A mí me sigue causando ruido su postura.
Por muy alta que sea, si se sigue encorvando así, acabará como el jorobado de NotreDame
 
Correcta.
El vestido le sienta muy bien y el corte es impecable.
Los complementos al tono, pues no quedan mal, pero creo que podría haberse permitido elegir zapatos y bolso de otro color (camel, bordeaux, berenjena, rosa palo) para rompir un poco con lo monocromático que resulta el conjunto.
 
Back