La Duquesa de Cambridge visita @Family_Action Lewisham. Enero 22, 2019

Creo que está atravesando algún tipo de anorexia, están cada vez más marcadas sus facciones. Tiene mucha actitud y eso la salva, está mucho más sonriente que antes de la llegada de la Duquesa de Sussex y eso es otro punto a su favor.
me dio miedo escribir eso para que no me fueran a caer encima, pero para mi también es muy evidente que hay algún tipo de trastorno alimenticio, las manos me llaman mucho la atención, se ven desnutridas y maltratadas
 
No he leído el hilo, pero he visto la foto de la entrada...y es muy preocupante. Demasiado delgada. No sé si estará embarazada otra vez, xq siempre q se pone así al poco lo anuncian. Pero me parece demasiado pronto.
 
Esta foto es de febrero del 2016, 9 meses después de haber nacido Charlotte (actualmente Louis tiene cerca de 9 meses).

La busqué porque me dio curiosidad ver si se había puesto tan flaca luego del parto de Charlotte y sí. Estaba delgadísima. A ver si poco a poco recupera kilos.

spl1222685_007-1024x720.jpg
 
A mi las opiniones del peso de la gente y supuestas enfermedades me enferman. Especialmente cuando son con doble intención de criticar en mala y no por preocupación. Mismo para un foro, insinuar o decir claro que una persona tiene una enfermedad tan delicada como la anorexia me parece muy delicado. Y en el caso que una persona publica sufra de esta enfermedad recibir o leer comentarios sobre el tema, más la hace caer en un hoyo.

Kate está un poco más delgada de lo habitual si, pero hablar de anorexia pues me parece que es irse a un extremo que esta chica no está ni cerca.
Tiene un piernononon!!! Me parece que Las anorexicas no lo tienen:grumpy:
 
Esta foto es de febrero del 2016, 9 meses después de haber nacido Charlotte (actualmente Louis tiene cerca de 9 meses).

La busqué porque me dio curiosidad ver si se había puesto tan flaca luego del parto de Charlotte y sí. Estaba delgadísima. A ver si poco a poco recupera kilos.

spl1222685_007-1024x720.jpg
totalmente de acuerdo. ya la vimos asi de flaca en otras oportunidades. No quiero poner de ejemplo prendas por que me pueden decir que estan modificadas, ok, pero tiene periodos de delgadez. y en todos los casos jamas llega a chuparse de cara
en el post boda tambien estaba muy flaca
Kate-Middleton-Prince-William-Irish-Guards-6-435x580.jpg


article-1390468-0C3DADCD00000578-630_634x1059.jpg
 
8833568-6618845-The_Duchess_appeared_to_be_in_high_spirits_as_she_greeted_member-a-11_1548177794112.jpg


Muy linda Kate, no me gusta el color del vestido , pero ella lo luce muy bien. Las telas gruesas le rellenan un poco la figura y la hacen parecer menos delgada.
 
8834846-6618845-Hundreds_of_well_wishers_had_gathered_in_the_streets_of_Forest_H-a-17_1548177794126.jpg

La tela del vestido es muy gruesa...es casi un vestido abrigo.
Me hubiese gustado mas contraste en los complementos.
Y concuerdo en que está muy delgada...ojalá vaya recuperando peso gradualmente.
 
No hay hilo de william en Davos?

Su entrevista sobre salud mental fue muy interesante
 
me dio miedo escribir eso para que no me fueran a caer encima, pero para mi también es muy evidente que hay algún tipo de trastorno alimenticio, las manos me llaman mucho la atención, se ven desnutridas y maltratadas
Las manos no sé, pero las piernacas de desnutridas nada, menudos gemelazos se gasta la señora, incluso resultan antiestéticos.
Tiene las extremidades inferiores bonitas, de acuerdo, vista de frente, de espaldas está a un pasito de parecer un ciclista
 
Back