La Duquesa de Cambridge visita @Family_Action Lewisham. Enero 22, 2019

Dicen en algún artículo que el vestido es "verde esperanza". No sé, para mí es verde espinaca. Y me gusta mucho para invierno e incluso para algún look veraniego en lino o algodón. Pero este verde en particular no lo asociaría con la esperanza.
 
A mi las opiniones del peso de la gente y supuestas enfermedades me enferman. Especialmente cuando son con doble intención de criticar en mala y no por preocupación. Mismo para un foro, insinuar o decir claro que una persona tiene una enfermedad tan delicada como la anorexia me parece muy delicado. Y en el caso que una persona publica sufra de esta enfermedad recibir o leer comentarios sobre el tema, más la hace caer en un hoyo.

Kate está un poco más delgada de lo habitual si, pero hablar de anorexia pues me parece que es irse a un extremo que esta chica no está ni cerca.
 
tumblr_plqu59s2Nu1uyzbreo2_400.gif
tumblr_plqu59s2Nu1uyzbreo1_400.gif
tumblr_plqu59s2Nu1uyzbreo3_400.gif
tumblr_plqu59s2Nu1uyzbreo4_400.gif
tumblr_plqu59s2Nu1uyzbreo5_400.gif
tumblr_plqu59s2Nu1uyzbreo6_400.gif
 
Hoy me gusta muchísimo el vestido de Kate, y los cambios en el vestido original me parecen muy acertados. Este largo le queda genial a Kate y le aportan una elegancia que los que se pone por encima de la rodilla no lo hacen. Le habría puesto un chal/bufanda/ foulard que le abrigara en los exteriores y le aportara un toque al look pero me parece que está favorecida, adecuada y con una actitud excelente, casi demasiado expresiva diría...
 
Back