La Duquesa de Cambridge visita el jardín comunitario de King Henry Walk en Islington. Enero 15, 2019

desde siempre he leido sobre la casa real britanica, la española y la de monaco, karencita me ha ido enseñando sobre las otras casas reales.
 
Hola niñas, muy buenas tardes, aqui empiezo a chismosear con toda ustedes. Llevo tiempo leyendolo con mi nieta y es muy entretenido. tengo 86 años, y me gusta todo esto de la realeza, me gusta mucho la rincesa diana y sus hijos, catherine tambien, pero la nueva no tanto. porque se tocaa tanto esa barriga.

Bienvenida!!!! Saludos desde Chile.
 
La verdad queridas cotis me han abrumado con tanto cariño para mi mami Alicia, ella esta contentisima y enganchada, aparte de que capta rapidisimo todas las indicaciones y es bastante moderna para todas estas cosas, que cuando nos podemos reunir y demas. En fin les quiero dar las gracias por tantos bonitos deseos y saludos para mi abue. Ella es espectacular, de verdad, no saben lo divertida, cero quejetas, ocurrente y para su edad activa y lucida como pocas. Ya se fue para su partida diaria de domino y cartas ( no puede fallar). Besos primas.
 
Me gusta la chaqueta y la gama de colores que lleva este outfit.
Los leggings, le quedan perfectos, es delgada pero no para una actividad oficial.
Debió recogerse el cabello para amasar esa pizza.
 
catherine-duchess-of-cambridge-visits-king-henrys-walk-garden-on-15-picture-id1083074494
catherine-duchess-of-cambridge-visits-king-henrys-walk-garden-on-15-picture-id1083074482
catherine-duchess-of-cambridge-arrives-to-visit-to-islington-garden-picture-id1094423590
catherine-duchess-of-cambridge-arrives-to-visit-to-islington-garden-picture-id1094420488
catherine-duchess-of-cambridge-arrives-to-visit-to-islington-garden-picture-id1094420460
Es muy brava.Hace mucho frío en Londres hoy!!
 
Hola niñas, muy buenas tardes, aqui empiezo a chismosear con toda ustedes. Llevo tiempo leyendolo con mi nieta y es muy entretenido. tengo 86 años, y me gusta todo esto de la realeza, me gusta mucho la rincesa diana y sus hijos, catherine tambien, pero la nueva no tanto. porque se tocaa tanto esa barriga.

Bienvenida AbuDeKaren. Espero que disfrute mucho sus paseos por este foro, que es muy entretenido.

Le mando un gran abrazo.
 
Back