La Duquesa de Cambridge visita el jardín comunitario de King Henry Walk en Islington. Enero 15, 2019

Hola niñas, muy buenas tardes, aqui empiezo a chismosear con toda ustedes. Llevo tiempo leyendolo con mi nieta y es muy entretenido. tengo 86 años, y me gusta todo esto de la realeza, me gusta mucho la rincesa diana y sus hijos, catherine tambien, pero la nueva no tanto. porque se tocaa tanto esa barriga.
 
Hola niñas, muy buenas tardes, aqui empiezo a chismosear con toda ustedes. Llevo tiempo leyendolo con mi nieta y es muy entretenido. tengo 86 años, y me gusta todo esto de la realeza, me gusta mucho la rincesa diana y sus hijos, catherine tambien, pero la nueva no tanto. porque se tocaa tanto esa barriga.
Hola Abu de Karen!! un saludo desde Buenos Aires y cuando tenga ganas me pasa la receta de la sopa de ajiaco!
Bienvenida al foro!!!

Ya le estoy garroneando comida jajaja
 
tumblr_ple0uf9RDJ1qzwoilo5_540.gif
 
Hola Abu de Karen!! un saludo desde Buenos Aires y cuando tenga ganas me pasa la receta de la sopa de ajiaco!
Bienvenida al foro!!!

Ya le estoy garroneando comida jajaja
El ajiaco no se como se hace porque es un plato del interior, pero te lo voy a averiguar con una amiga del grupo de la tercera edad que lo prepara muy rico. muchas gracias por tu bienvenida.
 
Hola niñas, muy buenas tardes, aqui empiezo a chismosear con toda ustedes. Llevo tiempo leyendolo con mi nieta y es muy entretenido. tengo 86 años, y me gusta todo esto de la realeza, me gusta mucho la rincesa diana y sus hijos, catherine tambien, pero la nueva no tanto. porque se tocaa tanto esa barriga.

Bienvenida, señora! Le mando un abrazo desde Colorado, US.
 
Hola niñas, muy buenas tardes, aqui empiezo a chismosear con toda ustedes. Llevo tiempo leyendolo con mi nieta y es muy entretenido. tengo 86 años, y me gusta todo esto de la realeza, me gusta mucho la rincesa diana y sus hijos, catherine tambien, pero la nueva no tanto. porque se tocaa tanto esa barriga.

me llamo alicia gomez, aqui a la orden.

Bienvenida Sra. Alicia, alias @AbuDeKaren, este foro es buena vibra y... nuestro común denominador es el tema de Realeza, sobre todo para mí, las Casas Reales Británica y Danesa.

Coti @Karen Castro ... Yo llevo el tequila a la reunión. Saludos desde Villa de Colorines, Valle de Bravo, Estado de México, México.
 
Back