La Duquesa de Cambridge visita el jardín comunitario de King Henry Walk en Islington. Enero 15, 2019

Me gusta Kate como va.
Para las que no conocen mucho las costumbres, allá las actividades de outdoor cómo le dicen requieren este tipo de atuendo incluso para la realeza. Hay varias fotos en internet de otros miembros con el mismo estilo en actos públicos
El pelo lindo pero mucho viento

Igual lo mejor de este hilo fue, por lejos, la adhesión de la nueva forera @AbuDeKaren ;)
Bienvenida sea
 
Hola niñas, muy buenas tardes, aqui empiezo a chismosear con toda ustedes. Llevo tiempo leyendolo con mi nieta y es muy entretenido. tengo 86 años, y me gusta todo esto de la realeza, me gusta mucho la rincesa diana y sus hijos, catherine tambien, pero la nueva no tanto. porque se tocaa tanto esa barriga.

Hola abu de Karen, bienvenida, todas las recetas de sopas y sancocho son bienvenidas.
 
fff-logo-lowercase.png





Channel country chic in a Dubarry jacket like the Duchess
preload-inline.gif

£399

Dubarry bracken tweed jacket in 'Heath'

Steal Kate's style...

Buy now


It's her first official engagement of 2019 and the Duchess of Cambridge channelled country chic vibes as she visited a community garden in Islington.

Kate is a pro at adapting her style to suit any occasion, whether she's leading the glamour at a red carpet event, or like today, keeping things casual for an outdoor pursuit.

The royal donned boots, khaki jeans, a cosy jumper and tweed jacket by the ultimate country chic label, Dubarry. Spotted on celebrities such as Geri Horner and Amanda Holden, Dubarry is the place to go for pieces that are functional as well as fashionable!

The good news is Kate's jacket is available to buy now, so click (right) to get it for yourself. We love the button detail and classic tweed material!

Or alternatively, head to the edit below and discover more classic cover-ups by Harris Tweed, Really Wild, Purdey and Joules. You can also complete the look with Kate's exact See By Chloé boots!

Creo que se siente bien más cómoda de ropa sport y actua en consecuencia.

Bienvenida @AbuDeKaren! Me encanta tener a una abue tan cool que sepa de tecnología en el foro!
 
Última edición:
Hola niñas, muy buenas tardes, aqui empiezo a chismosear con toda ustedes. Llevo tiempo leyendolo con mi nieta y es muy entretenido. tengo 86 años, y me gusta todo esto de la realeza, me gusta mucho la rincesa diana y sus hijos, catherine tambien, pero la nueva no tanto. porque se tocaa tanto esa barriga.
 
Hola niñas, muy buenas tardes, aqui empiezo a chismosear con toda ustedes. Llevo tiempo leyendolo con mi nieta y es muy entretenido. tengo 86 años, y me gusta todo esto de la realeza, me gusta mucho la rincesa diana y sus hijos, catherine tambien, pero la nueva no tanto. porque se tocaa tanto esa barriga.

Doña Alicia.....aquí un caballero a sus pies....es un placer contar en el foro con alguien que por edad habrá visto hasta la mismísima la Coronación:jawdrop: de Elizabeth II en directo.
 
Hola niñas, muy buenas tardes, aqui empiezo a chismosear con toda ustedes. Llevo tiempo leyendolo con mi nieta y es muy entretenido. tengo 86 años, y me gusta todo esto de la realeza, me gusta mucho la rincesa diana y sus hijos, catherine tambien, pero la nueva no tanto. porque se tocaa tanto esa barriga.
Que belleza !! Muy bienvenida al foro !!! Saludos desde Argentina
 
Me encantan estas iniciativas de huertos urbanos. Aquí estuvieron de moda unos años pero parece que ahora han decaído un poco y es una lastima. Además de cultivar tus propias hortalizas es un gran aprendizaje para los niños. Deberían promocionarse muchísimo mas
 
Back