La Duquesa de Cambridge visita el jardín comunitario de King Henry Walk en Islington. Enero 15, 2019


No habla igual con los niños, minuto 16, que con la prensa o los adultos. Con los niños habla supernatural, con las cámaras superposh, o sea, megapija. No es que sea una experta en acentos, pero me cuesta entender su acento posh tan cursi, lleno de ssssshhhhh, sin embargo en este vídeo pronuncia como el inglés estándar que tan bien se entiende. Parece maja.

Pero a lo que importa, tan flaca que da grima. O te pones pantalones más holgados o te pones a dieta de fabada, hija, pareces una cerilla.
Por cierto, a esta chica no se le"acusa" de anorexia? Que no digo que la sufra, ojo.
 
Dw9mxVEW0AAy4Up.jpg
DR2uuihF
 
Inscríbela y que haga su propio hilo de recetas. Que su nick sea AbuDeKaren y así la reconocemos :)
Aqui le estoy creando el correo y enseñandole facebook y whatsapp, anda entretenidisima, mi mama por otra parte me ha llamado alcahueta jajajajajaja, ya vamos a hacerle su nick de cotilla "AbuDeKaren", esta genial. Aunque se ha sentido un poco abrumada por la atencion, dice que son todas unas lindas.
 
Primero lo primero, gracias a todas las cotis que se han esmerado en traernos tanta info.

Lo que no me gusta (comienzo con eso porque soy fan), está mucho mejor de cara, se ve mucho mejor. Pero sigo creyendo que le hace falta un buen potaje de algo. Ya sé que en su familia todas son muy delgadas, pero... Kate, hija, come algo!
Los pantalones no me encantan, siempre lo he comentado, me parecen más para algo privado. Creo que unos jeans de una tela más gruesa y menos pegados le quedarían muchísimo mejor.
Y sí, con una coleta habría quedado espléndida. Que a ella además se le ve muy bonita.

Lo que me gusta. La chaqueta, preciosa, me gusta mucho como la ha combinado con el sweater rojo (el tono de rojo también es muy bonito). Las botas me encantan, completan el look perfectamente.

Su actitud como siempre, impecable, se nota que le gustan los niños y se siente cómoda con ellos.

El comentario de la pizza, la entiendo tan bien, creo que a la mayoría nos pasa. Cuando el esposo se sienta en el sillón a comer, temblamos!
Ni se diga cuando hay partido en la TV...
 
Back