La duquesa de Cambridge: Lanzamiento de beneficencia "Taking Action on Addiction" - Forward Trust | 19 octubre 2021

FCF62zkXIAEAaGU
FCF7Cy6VgAM9ta9
 
Me encanta Kate , da la impresión desde el estreno de 007 , de que le hayan sugerido que sea más atrevida vistiendo , es como si hasta la fecha hubiera algo que la frenara a sobresalir , seguramente en deferencia a la reina y a Camila, y ahora le hayan dado permiso para dar un paso adelante y se agradece , está mucho más guapa y apropiada a su rango………duele , pero es la heredera , y tiene que parecerlo 😉☺️😆
 
Kate Luce hermosa en rojo!!!

Me encanta esta iniciativa, las adicciones es un asunto que requiere mucho apoyo y acompañamiento, bien por Kate!!!
 
Atenta, cálida. Me pido la carterista.
El look general no me termina de convencer.


yo le acortaría la falda un pelín, aún así como va, la veo linda, cuando sonríe se le ilumina la cara. Envidio su tipazo, que percha tiene , todo se le ve bien. Me encanta que no vaya marcando ropa interior, eso me parece sumamente elegante (me pregunto como lo hacen).

Me gusta que haya dejado el azul, el rojo le sienta muy bien.
 
Bueno, con tantos recursos a tu disposición, ¿por qué no arreglar este bigote chino? Parece mayor de lo que realmente es.
Yo creo que no es necesario el retoque. Las antiguas decían que a cierta edad había que elegir entre cara y culo. En el caso de Kate no es necesario por qué con solo 5 kg más se le animaría la cara y seguiría teniendo tipazo.
 
Back