La duquesa de Cambridge: Lanzamiento de beneficencia "Taking Action on Addiction" - Forward Trust | 19 octubre 2021

Las prendas por separado me gustan, juntas mmm, no me convencen. La ropa interior perfecta, no se trasluce nada, todo acomodado, que con este tipo de sueter todo se nota.

Sobre su cara, ella naturalmente ya es ojerosa y sus ojos son "tristes", ya tengo algo en común con ella, y hay días que se ve más cansada que otros, tal vez el maquillaje, una mala noche o la edad que nos pasa a todas y sí a pesar de tener todos los medios no quiere tocarse la cara con cirugias o tratamientos invasivos, pues bien por ella, sí es su elección, tal como lo ha hecho Carolina de Monaco
 
FCFbRdQUYAEqh7S
 
A mí sí me gusta mucho ese look, la realza, muchas veces lleva colores que la "lavan" completamente. Y lo que más me gusta es que ha decidido no llevar joyas en el cuello, también que lo ha llevado con zapatos finos. Las botas para otra ocasion.
 
Puede gustar más o menos el modelo ( a mí me gusta bastante), pero lo que destaco, ya lo comentó alguien antes, es que no se le marca nada de nada , y el punto ya se sabe como es. Me parece el sumun de la elegancia el que nos se marque la ropa interior y no ir embutida como una salchicha, la cara de cansada, yo creo queviene de fabrica. . Soy de las que toda la vida he parecido más mayor por mis ojeras, siempre tengo cara de cansada y eso envejece también bastante. Pero bueno, voy conservando el tipin ;););););)
 
Puede gustar más o menos el modelo ( a mí me gusta bastante), pero lo que destaco, ya lo comentó alguien antes, es que no se le marca nada de nada , y el punto ya se sabe como es. Me parece el sumun de la elegancia el que nos se marque la ropa interior y no ir embutida como una salchicha, la cara de cansada, yo creo queviene de fabrica. . Soy de las que toda la vida he parecido más mayor por mis ojeras, siempre tengo cara de cansada y eso envejece también bastante. Pero bueno, voy conservando el tipin ;););););)

La madre debería compartir su secreto con sus hijas y con el resto, que esa mujer no envejece 🤣🤣🤣
Bromas aparte...a mí me encanta que siempre va con buena actitud y bien vestida según el acto.
 
Back