La Duquesa de Cambridge es la patrona de la Royal Photographic Society. Visita taller de fotografía

Bueno uno de dos...es algo, seguro consigues algun vestido es ese estilo dentro de tu presupuesto...

@Heleades Ya los vi parecidos en las rebajas de Mango, entre otros lugares. Por internet. De hecho , hay uno parecido que me gusta mucho el estampado pero a mi la pieza separada tipo "volante" inferior me gusta en los vestidos hasta el piso, no tanto en los midi. Una manía. Pero de que lo consigues por 50 - 60 euros lo consigues o me dejo de llamar Candela.
 
tumblr_ptold72JQX1wegomqo1_400.gif
tumblr_ptold72JQX1wegomqo2_400.gif
tumblr_ptold72JQX1wegomqo3_400.gif
tumblr_ptold72JQX1wegomqo4_400.gif
 
El Patronazgo le sienta como un guante.
Da un poco de melancolía que la Queen lentamente vaya trasladando sus responsabilidades a la camada que sigue.
A mí melancolía ninguna, esa mujer tenía que haber abdicado hace 30 años ¡ya le vale!, y ésta no es la camada que le sigue es la segunda camada, la tía no suelta el poder ni patrás. ¡Qué ansia de dominio por dios!
 
Os gustan?? a mi me encantan¡¡ gracias Kate y sobre todo compis de foro¡¡¡

A mí las alpargatas me gustan mucho, pero siempre he pensado que las Castañer están muy sobrevaloradas y que tienen unos precios que no se corresponden con lo que son, unas zapatillas de esparto sin más que encuentras muchísimo más baratas y de la misma calidad en infinidad de sitios. Al menos en España.
 
Lo sé, es que me impresionó mucho pobrecito, ese peinado, tan rubio y vestido de gris. Parece de una película de las juventudes hitlerianas.
Pero el niño es una monada, con sus "dientes mentirosos" y todo. A mí me gustan! Dan un aire de picardía y de retozo.
Es más y en off topic: fue una gran decepción cuando Luis Miguel el cantante decidió, en plena adultez, "rellenarse" el espacio entre los dientes!
totalmente de acuerdo. Actualmente los dientes separados delanteros tienen mucho éxito entre los expertos en belleza femenina, la ex de Johny Deep por ejemplo, los dientes de conejo de la Schiffer....
 
Back