La Duquesa de Cambridge es la patrona de la Royal Photographic Society. Visita taller de fotografía

He comentado antes que me llama la atención que en las fotos y vídeos las personas que están en los eventos con ella se ven muy cómodas y como que genuinamente lo están pasando bien. Esto a pesar de la ansiedad que debe provocar organizar un evento para ella. Y que eso debe significar mucho para las personas y es un recuerdo muy grato que deben guardar. Que si ella es insufrible en la casa no lo sabemos, pero de que entiende cuál es su trabajo y lo hace la la perfección, de eso no cabe duda. Escucha y sigue instrucciones porque entiendo para lo que está y cuáles son sus beneficios.

Me llama especialmente la atención la capacidad para entablar esas pequeñas conversaciones (small talk o chit chat) con todas las personas mientras les presta atención y reacciona a lo que responden. Todos en la FR lo hacen, obvio, pero a ella se le da especialmente bien, creo. Yo siempre he prestado mucha atención porque soy muy introvertida, pero me tuve que entrenar para esto de las pequeñas charlas. Como escucho, pues aprendí a usar eso para formular preguntas, expresar aprobación, conectar con otro tema, etc. Kate cuando habla de sí misma en estas charlitas lo hace para conectar, no para girar la conversación hacia ella. Un ejemplo es la niña tímida que le dio unas flores en el norte de Inglaterra y Kate le celebró las trenzas diciendo que había tratado de hacer unas Charlotte y la niña como que se soltó un poco.
También debe ser un talento querida @La Candela conozco varias compañeras incluso, cotillas. Saludos.
 
tumblr_pto8rxBS5k1vkr48xo1_400.gif
tumblr_pto8rxBS5k1vkr48xo2_400.gif

The Duchess of Cambridge joins a photography workshop for Action for Children, run by the Royal Photographic Society at Warren Park in Kingston, England. | June 25th, 2019
 
Última edición:
Muy buena anécdota.
Abre el hilo, ábrelo por favor.

Lo prometo. Voy a juntar unos cuantos recursos y buscar materiales en español. Tal vez en los foros de salud, o el que aplique. Aquí en EEUU se ha empezado a hablar mucho del tema. Un libro y movimiento que se llama The Quiet Revolution. Sobre todo, hay infinidad de memes graciosísimos. Tengo una extensa colección personal!!!
 
tumblr_ptoc7uq4AJ1rm1wsjo1_540.jpg

The Duchess of Cambridge has become Patron of the Royal Photographic Society. This was handed down from her from The Queen who was Patron for many years.
 
No puedo insistir suficiente en que, ok: Kate aporta una actitud estupenda, pero todas sus actividades están brillantemente planificadas.
Va a un taller de fotografía (su hobby... una forma de arte... ella se graduó en Historia del Arte...). Los participantes son mayormente niños y adolescentes (ella es madre y trabaja con causas relacionadas a la infancia...). Es al aire libre (otra de sus nuevas causas: la naturaleza)... Hay chicos con capacidades diferentes, de distintas razas (ha llegado a la familia una concuñada multiracial con quien se dice que se llevan mal, y todavía el mundo no sabe si su sobrino es mestizo, es negro directamente o es pelirrojo): ella se muestra cercana y afectuosa a todos. Y hay un niño especialmente carismático con el cual ella congenia. Las autoridades lucen con buena cara en su presencia, todo fluye. Ella va vestida juvenil y distendida, estrenando vestido pero repitiendo calzado y pendientes.
Todos los detalles cuidados. Con una persona educada, como Kate, así las cosas salen bien.
(Casi no hay de qué cotillear. Sólo se puede insultarla con mala fe, burlándose de si el marido le pone cuernos, o si está demasiado delgada, o si tiene canas, o si se ríe demasiado. No hay más para decir.)

Parece aquello que dijo Steve Jobs, de "unir los puntos".
Muy buen trabajo, emana coherencia. Quiero asesores así.

Pienso que indudablemente tienen buenos asesores, lo cual se destaca sobre todo en las giras que hacen, cuando se ve el tipo de actividades a las que van, el vestuario que eligen según la ocasión y país, etc.

El asunto es que ni los más brillantes asesores pueden hacer mucho cuando "el sujeto" no les escucha y se piensa que sabe más que nadie.

En el caso de Kate al principio se veía tensa porque creo que no quería equivocarse o hacer algo inadecuado y pensaba mucho cualquier movimiento o palabra.
Con el tiempo y la práctica se ve que ha tomado confianza y se le nota. Se le ve relajada, atenta y de muy buen ánimo en la mayoría (por no decir todas) de sus actos.
Y por supuesto, debe tener mucha confianza en sus asesores y debe escucharlos.
 
Back